Author:
Por: Melba Brugueras,Redactora ESCENARIO (Vocero.com)
|
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
Date Posted: Fri, May 14 2004, 09:50:43am
El primer día de Miss Puerto Rico Universe 2004, Alba Reyes, en Ecuador comenzó temprano y resultó ser uno intenso.
Ayer tuvieron lugar las fotos oficiales de las candidatas en traje de baño, en traje típico y en traje de noche del certamen Miss Universe y, aunque para las primeras dos sesiones fotográficas todo fluyó bien para Alba, la historia no fue la misma para las fotos en traje de noche, debido a que la maleta de la joven boricua que guardaba los mismos no llegó a Ecuador, según relató ayer la propia Alba en entrevista con ESCENARIO.
"Pero afortunadamente Larimar (Miss República Dominicana) tuvo la gentileza de prestarme un traje suyo para las fotos; un diseño de Diani Mota. También nos dieron a escoger, entre tres estilos, el traje de apertura del certamen. Yo escogí uno color naranja. En traje de baño, nos tomaron fotos a todas de un diseño y otra foto con una pieza que tú podías escoger. También nos dieron zapatos y llenamos un formulario médico", narró Alba.
Entregan piezas para la subasta
Para mantener el orden, la organización de Miss Universe acostumbra a dividir en grupos a las delegadas para consumir el desayuno, lo que realizan entre 7:00 a.m. y 8:30a.m. Posteriormente "arrancan" con las actividades del día. En su primer día en Ecuador a Alba le tocó desayunar con el grupo correspondiente a las 8:00 a.m.
Entrada la tarde de ayer, tanto Alba como el resto de las candidatas a la corona universal de este año presentaron también sus respectivas piezas para la subasta benéfica que realiza la organización Miss Universe. La joven de Cidra presentó dos piezas del artesano puertorriqueño Héctor de León.
Llega al hotel con cuatro delegadas
Para las actividades de su primer día Alba lució un conjunto de la boutique Maniquí, que llamó la atención por los estampados en el pantalón.
En diálogo con ESCENARIO, Alba relató que su viaje a Ecuador "fue un muy tranquilo".
"Cuando llegamos (el miércoles) nos recibió la reina de Quito. Llegamos al hotel cerca de las 10:30 p.m. Conmigo arribaron al hotel al mismo tiempo Miss República Dominicana (Larissa del Mar (Larimar) Fiallo), Miss El Salvador, Miss Australia y Miss Austria. Miss El Salvador y Miss República Dominicana fueron recibidas por sus embajadores. Lo primero que hicimos fue registrarnos en la hospedería y luego nos llevaron al ‘hospitality room’ del hotel. Allí nos presentaron a nuestra madrina, Ivette", relató ayer a ESCENARIO Alba, quien comparte habitación con Miss República Dominicana.
Alba también comentó que llegó a Quito, Ecuador, vía Panamá, donde se unieron en el vuelo (de Copa Airlines) Miss El Salvador y Miss República Dominicana.
*14 de mayo de 2004
[
Next Thread |
Previous Thread |
Next Message |
Previous Message
]
|