VoyForums

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123[4] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 12/12/06 7:01:17
Author: Maribel
Subject: ¿Somos almas nuevas?

Queridos hermanos/as:

Ayer un amigo me dio esta dirección, es la primera vez escribo y espero que en lo sucesivo no sea la última. Me dirijo porque me gustaría encontrar respuestas sobre el alma.
Mirar, hace ya un año tuve una experiencia, una prueba muy dura. Me enfrenté a la muerte y a la vida. Cuando estaba embarazada de 6 meses y medio me dijeron que padecía cáncer de mama. La vida que engendraba en mi vientre y el diagnóstico de cáncer. Gracias a Dios, hoy mi hija tiene un año y esta preciosa y yo estoy curada. El proceso ha sido muy duro pero desde el cielo se me ha enviado toda la fuerza necesaria para sobrellevarlo y Jesús ha cargado conmigo en muchas ocasiones. Durante este largo proceso han caído en mis manos muchos libros, muchos que hablaban de muerte, la Dra. Elisabeth Kübler-Ross (La Rueda de la Vida) que creía en un Dios basado en el amor y tantos otros, hablaban de que el alma nunca muere, de que viene a la tierra una y otra vez, para aprender, pero que desde el momento que nace en la tierra olvida para que ha venido y sólo lo recuerda cuando se va.
No sé que me podeis contestar a todo esto, y si alguien está pasando por un proceso similar me gustaría ayudarle, porque siento que como testimonio debo hacer algo.

Muchas gracias por leer estas lineas.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.