VoyForums

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12 ]
Subject: Re: Mi hijo dice que es gay


Author:
Ales
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 15:38:22 06/11/06 Sun
In reply to: Ana Maria Jimenez 's message, "Mi hijo dice que es gay" on 15:17:31 08/13/04 Fri

Hay una cosa que nunca entendi de las personas que profesan con tanta fuerza una verdad...ya sea por religion, por educacion, o por cualquier otro motivo.
No entiendo como la gente dice ser tolerante, comprensible, o vaya a saber que otra cosa...puede ser tan terminante sobre cosas como afecto, amor o fe. Los que creen en una religion, ya sea catolica, judia o cualquier otra de los millones que existen creen saber cual es la verdad respecto a la vida, al amor, a la sexualidad...lo mismo ocurre con los ateos, que no comprenden como puede haber gente que crea en un dios, que no han visto, ni tocado, ni hablado...
De cualquier modo TODOS creen saber cuales son los pasos a seguir para tener una vida llena de prosperidad y felicidad. Los catolicos de esta pagina creen que una persona no conoce lo que es Amor porque no conocio a Dios, que el es el amor puro y verdadero...Muy terminante no?
Es muy facil decir que lo bueno es obra de Dios y lo malo es obra del Demonio...o que si algo nos pasa es porque Dios nos esta poniendo a prueba, es una historia que cierra muy bien por todos lados...que Dios nos creo a su imagen y semejanza, que el demonio todo el tiempo esta tratando de llevarnos por el mal camino y que tenemos que volver al camino del señor. Siempre es Blanco o Negro nunca hay un matiz en la vida creado por Dios? Me parece que cada uno piensa o cree en lo que lo hace poder seguir adelante en la vida...sea Dios, en uno mismo, en cualquier cosa. Y es por eso que yo creo que nadie tiene que decirle al otro que es lo correcto o lo incorrecto, para llegar a esa felicidad...porque es nuestra felicidad y nuestra vida.
Es por ello que hay muchas opciones en la vida, y esta en nosotros respetarlas o no...asi que para la madre que esta desesperada por su hijo gay...podra asumirlo o no, y lo mismo podra hacer su hijo respecto a la decision de ella.
Aprendamos a tolerarnos...muchas guerras se han cometido en nombre de Dios, todos pensando que tenian las verdades albsolutas.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
[> [> Subject: Re: Mi hijo dice que es gay


Author:
ale
[ Edit | View ]

Date Posted: 08:47:56 03/17/07 Sat

"Aprendamos a tolerarnos...muchas guerras se han cometido en nombre de Dios, todos pensando que tenian las verdades albsolutas."

Tienes razón en algo, mucha gente que jamás conoce la religión es buena y conoce el amor.

También estoy de acuerdo en que debemos aprender a tolerarnos y en que muchas guerras se han hecho en nombre de Dios, sin embargo, Dios jamás va a promover una guerra, estas personas tomaron a Dios como su estandarte para una lucha de egoismo, en realidad estaban trabajando para satanas.


Dios existe dentro de cada persona, no importa como sea y puede encontrar a Dios y al amor dentro de ella. Sin embargo no es tan fácil.La mayoría de la gente tenemos heridas, entradas y herencias (cosas ansestrales) que nos pierden del camino del bien (aunque nosotros creamos que estamos acutuando bien) o que nos roban la paz y nos mueven del camino santo y perfecto que Dios planeó para nosotros. Por eso es tan importante conocer a Dios, porque él nos ayuda, nos salva. La religión es para eso. Y nosotros en ELI buscamos la santidad, que no es mas que dejarse guiar por Dios libres de toda atadura.

Dios nos dá a todos dones, y tiene un camino para nosotros, si tienes tanto amor por tu prójimo, te aseguro que en gran parte vas por el camino correcto, que Dios está actuando en tí. Sin embargo, tu misión es muchas veces más grande y hermosa, cosas que quizá nunca te imaginaste. Si te acercas a Dios, el engrandecerá tu vida y te llenará de felicidad.


No hablamos de Dios porque creamos tener la verdad y creamos ciegamente en algo. Hablamos de Dios porque lo hemos conocido. Lo sentimos, lo escuchamos, nos ha enamorado de él y yo no quiero más que servirle. Cada persona tiene un testimonio diferente, pero cada persona ha comprobado que Dios existe porque hace cosas inexplicables y maravillosas en su vida.

"Es muy facil decir que lo bueno es obra de Dios y lo malo es obra del Demonio" Créeme que no es porque se nos haga fácil. Además de que sabes contra quien luchar, esto cambia por completo tu visión de las cosas. Cualquier persona que te haga daño o que sea "mala" o tenga cualquier problema emocional, etc aprendes a comprenderla y amarla ya que sabes que Dios la hizo perfecta y que el demonio se ha encargado de perderla en el camino.
"Amar al hermano y rechazar su pecado"

Que Dios te bendiga

[ Post a Reply to This Message ]
[> [> Subject: bueno lo que pienso de los bisexuales...


Author:
Ruth
[ Edit | View ]

Date Posted: 21:38:24 11/21/07 Wed

ser tolerantes, buena palabra para quienes nos cuesta entender que somos libres y que esa libertdad exige el respeto a la otra persona incondicionalmente de que le parezca su vida afectiva o a que està motivado a vivir como persona que merece respeto a pesar de sus atracciones o que este claro en esa lema de que le gusten las personas del mismo sexo. nadie debe alarmarse que no se cayò una casa por eso pero si tomar en cuenta que no todas las personas damos esa libertad a una situacion asi, debemos tener calma y no enojarnos. porque es normal sino estuviera claro de lo que es y que le gusta entonces si estarìa enferma la persona y necesitaria acompañamiento eso no quiere decir que nosotros no necesitemos acompañamiento si, yo por ejemplo tengo acompañamiento y no que este mal sino que la verdad debemos buscar equilibrio en todo con nuestras cualidades y nuestros errores.
pidamos a Dios que derrame sabiduria para quienes sufren por no ser aceptados en la sociedad y que la virgen interceda por todos y cada una de las personas que tienen problemas al ser heterosexuales o bisexuales.

[ Post a Reply to This Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.