VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]
Subject: Aclaración


Author:
Webmaster
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 11:14:30 10/23/05 Sun

Una vez más tengo que aclarar que este foro no se a creado con la finalidad de insultar a nadie, todo lo contrario, opinar sobre los concursos de belleza y de quienes participan pero siempre bajo el marco de respeto, últimamente he tenido que ver mensajes que no se corresponden a la realidad, ya que hay personas que escondiéndose bajo un seudónimo creen que pueden decir lo que les venga en gana y eso no es así, además si tengo algo que decir a alguien podéis tener claro que lo hago en persona y no por un foro, otra cosa, no suelo hablar de ningún concurso de belleza para mal ya que esta web se llama missesdelmundo y esta claro que en ella va toda información de todos los concursos, muchos se preguntaran por que no de Reina de la Belleza ni Rey de la Belleza, esta claro que con el Señor Alejandro Jiménez no existe ninguna relación y admito que forme parte de la edición de reina de la Belleza 2004 pero eso se termino y decidí seguir adelante con mis concursos y el unico motivo es que no coincidíamos con los conceptos que tenemos de los concursos, pero hay que recordar que antes que yo había otra persona que dejo también dicho certamen por los mismos motivos y esta será la primera vez que comento esto por aquí ya que dicho señor se toma la molestia de dejar mensajes en este foro para insultar y desprestigiar, pero le digo que en vez de hacer eso se preocupe de seleccionar mejor sus candidatas y sacar adelante su concurso yo no me tomo la molestia ni para aclarar o desmentir sus mensajes en los foros ya que no me interesa y a la vez a la gente que me conoce siempre les digo que se mantengan al margen de este tipo de cosas ya que solo se forma una rueda que no termina. La educación la tiene quien la tiene y el que no, hace lo que hace. Así que mucha suerte al concurso de Reina de la Belleza 2005 y lo digo ya que será la unica vez que le mencione aquí y también para la edición de Rey de la Belleza, concurso que se ha venido suspendiendo cada mes quedando al final para posiblemente realizarse en marzo del próximo año,. eso si que es falta de seriedad el estar todos los meses aplazando algo y jugando con la ilusión de la gente, Pronto saldrá una entrevista aquí explicando que tuvo que hacer el Rey de la Belleza 2004 para poder ir al concurso de Perú y cuales fueron las condiciones, por lo menos nosotros realizamos un concurso que esta comenzando y el otro ya va en su segunda edición y si contamos con gente es por algo. Espero que esta vez quede más clara mi posición.

Alejandro Ortega

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
[> Subject: Re: Aclaración


Author:
¿¿¿¿¿
[ Edit | View ]

Date Posted: 00:20:35 10/24/05 Mon

todo eso está muy bien. A mí me parece mas serio dama española que reina de la belleza,pero en qué consiste dama española?en desfiles de candidatas o en un certamen donde se llaman a todas las candidatas a concursar.Y qué es eso de que algunas que eran favoritas han dimitido?

[ Post a Reply to This Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.