Reinas de Belleza Salvadoreñas MB
VoyForums

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 07:51:18 11/10/17 Fri
Author: Dayanara
Author Host/IP: 96.57.61.18
Subject: Fatima Cuellar entre las Finalistas de Top Model of Miss World

Estamos felices de anunciarles que Fátima está en el Top 30 de la competencia Top Model en Miss World. En hora buena!!!



Talking about Pageants with Missosologo NDM

OPINIÓN || "Más cerca que nunca".

Esta temporada de certámenes ha sido una de las mas deprimentes en mi vida desde hace mucho tiempo. La falta de internet y servicio eléctrico en mi hogar, me ha impedido brindar cobertura a certámenes de gran importancia que año tras año, con ansias, todos esperamos. Sin embargo, dentro de todas las complicaciones, seguimos en pié con nuestra encomienda. Es por ello, que buscando continuar con nuestra labor y con fe en nuestro corazón de que mínimamente tendremos la oportunidad de ver Miss Universe en vivo este año, esta mañana les expondré mi pensar acerca de un caso sumamente interesante que se ha estado suscitando en el ámbito de los concursos desde el comienzo del magno-evento de la belleza, Miss World; todo esto, gracias a una chica que se hace llamar "El Salvador".

No es para nada común ver a un país como El Salvador - posicionado en una región poco activa en el mundo de los concursos - causar revuelo en el ámbito. La llegada de Fatima Cuellar a este concurso, en definitiva, nos ha recordado los esporádicos años de gloria de el país centroamericano durante la década de los '90 en Miss Universo. Esta chica, en adición a ser despampanante, posee una ternura que ha obligo a muchas contrincantes a temblar. El temple innato de Miss Mundo que ha demostrado llevar consigo, no se puede hacer omiso y echar a un lado; al contrario, es una fortaleza que la acerca amenazantemente al título. Igualmente, en ese sentido, su presencia en medio de la interferie nos trae atisbos de Stephanie del Valle. El logro alcanzado por la puertorriqueña, supera los vividos antes, por lo que después de su triunfo, no debemos descartar la posibilidad de que la Sra. Morley comience a suavizar su mirada temerosa hacia las concursantes latinas; trayendo consigo, y con otros hechos de por medio, el que la chica tan mencionada a este escrito, torne las predicciones realidad y se coroné con la tiara azul.

En conclusión, en estos momentos, Fatima Cuellar es innegablemente una de las delegadas más fuertes rumbo a la corona de Miss Mundo. No estaría demás mencionar - al menos por mi parte - que esta chica no tan solo es una joven bella que llegó a robar las miradas de todos, sino una chica luchadora que vino a dar su firma en el libro de la historia. El Salvador, siendo un país tan sufrido como tan orgulloso de su viveza cultural y étnica, con esta chica, posee la oportunidad de hacer grande su nombre. Una plataforma benéfica como lo es Miss Mundo, además de poder aportar a la construcción y beneficio de las clases marginadas del pequeño país, sería una excelente oportunidad de promover a este en el ámbito turístico. Sin embargo, al final, más allá de despertar intereses que en resumidas cuentas hacen absoluto sentido, esta joven podría ser el regazo de lágrimas y abrazos: una salvadoreña que, cuando menos pensaban, se alzó con una corona para todo su país.

¿Creen que esta chica se levante con la corona?


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.