Reinas de Belleza Salvadoreñas MB
VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234567[8] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 14:17:06 04/23/14 Wed
Author: Daher
Author Host/IP: 190.62.221.35
Subject: Muchas gracias por el consejo, pero no conozco a ninguna de las candidatas ni sus familias. así qué para la próxima edición si conozco a algunas de las chicas que participe y a sus familiares y estas ataquen a una de las otras chicas con gusto lo hago. En cuanto a lo otro tenes, razón uds sigan hablando de Larissa que al final una corona ya es para ella porque simplemente es la único que sólo le falta tonificar y eso lo puede hacer así como Alba lo hizo en unos pocos meses. las otras 14 niñas que si se peleen por la otra corona, porque lo que tiene una le faltan a las otras. por ejemplo, el cuerpo de Patricia con el rostro de Lissette y la estura de Mirna fuera perfecto. aunque la corona debe estar entre ellas 3, sino pues no me enojó si se la dan a Rocío y Sofía bellos rostros y cuerpos aceptables, pero baja estatura, pero son más bellas que las otras tres chicas.
In reply to: NG 's message, "Daher respetar la diversidad de opiniones? creo que eres tu el que no quieres respetar la nuestra. No puedes absolutamente obligar a los demas a pensar como tu, el foro es abierto a todo el que quiera expresarse a mi Larissa no me gusta no la veo Miss esa es mi opinion . en cuanto de nunca atacar a otras candidatas tienes razon esa es una catedra que deberias de darle a la familia de Larissa que bastante destruyeron a Paty en Salvicharm y en Bellezas de el salvador" on 13:15:30 04/23/14 Wed


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

  • Si Larissa no estuviese 100% metida dentro del concurso no hubiese bajado las 17 libras que ha bajado. Si quieren respeto comencemos nosotros, no es necesario estar diciendo cosas malas de las otras personas para hacer un punto, si ellos deciden hacerlo nosotros tratemos de dar el ejemplo. Lo de gris hacia Larissa me parece un punto nulo, en su entrevista ella fue sencilla pero imponente, hablo con coherencia, se vio segura sin verse robotica. Otra cosa no se porque dicen que ya tiene corona, siempre andan con esos rumores de que las coronas ya están dadas, la verdad no lo creo y si es así han hecho un buen trabajo los últimos años Ana Yancy (rostro bello y llamo la atención en MU) y Alba Delgado (bonito cuerpo que se esforzó por mejorar y rostro bonito, aunque mi favorita era Levy). -- C.A., 18:15:07 04/23/14 Wed (190.62.83.144)

    Post a message:
    This forum requires an account to post.
    [ Create Account ]
    [ Login ]
    [ Contact Forum Admin ]


    Forum timezone: GMT-8
    VF Version: 3.00b, ConfDB:
    Before posting please read our privacy policy.
    VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
    Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.