VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 08:38:13 07/04/08 Fri
Author: de: El Vocero, y El Nuevo Día
Subject: Rumbo a la etapa final en Miss Universo; Ingrid Rivera: Feliz por su tocaya

---
Rumbo a la etapa final en Miss Universo
Edición del 4 de julio de 2008


Ingrid Rivera, Miss Puerto Rico Universe. (Suministrada)

Por: Jorge Luis Burgos
EL VOCERO

Las 80 delegadas que compiten en Miss Universo que se realiza en Nha Trang, Vietnam, continuaron ayer las grabaciones que se emitirán el 14 de julio (en Vietnam; domingo, 13 de julio en Puerto Rico) durante la transmisión internacional de la competencia final.

Mientras las concursantes cumplían con sus compromisos con la organización, la actual Miss Universo, la japonesa Riyo Mori, también atendía la agenda oficial con la asistencia al Centro de Ayuda a Pacientes con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), de Nha Trang, en Vietnam.

En esa visita, Riyo Mori entregó un donativo 100 millones de dong (nombre de la moneda de Vietnam), al Centro de Nha Trang.

Este centro brinda servicios a niños y mujeres con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Por otro lado, ya comienzan a publicarse los primeros listados de las favoritas entre las que están las delegadas de Sudáfrica, México, Puerto Rico, Venezuela, USA, Colombia, República Checa, Korea, Rusia, Vietnam, Kosovo, India, Trinidad & Tobago, Filipinas, Perú, República Dominicana y Croacia.

Entre las que podrían dar la sorpresa están Panamá, Ucrania, Ecuador, Albania y Tanzania.

Por lo pronto, las delegadas se preparan para su primer encuentro con el jurado preliminar que este año lo integran personalidades como Rosalina Tran Lydster, Adel Chabbi, Leigh Rossini y Dean Mcfliker.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=115225
..................


------

Ingrid Rivera
Feliz por su tocaya

San Juan, Puerto Rico
Viernes, 4 de Julio de 2008

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Como toda buena reina de belleza, Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Marie Rivera, cree que la paz mundial es posible.

Como muestra, destaca la liberación luego de seis años de cautiverio de la ex candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, secuestrada por la guerrilla colombiana.

Hasta ayer, cuando habló con El Nuevo Día, Miss Puerto Rico Universe no se había enterado de la noticia que el miércoles corrió el mundo y que le causó gran alegría.

“¡Qué bueno! Por fin mi tocaya logró salir del cautiverio. Esto es una prueba más de que la fe en Dios hace milagros y que todavía hay esperanza de paz en el mundo”, dijo la joven boricua.

Los conflictos políticos y bélicos, entiende, no aportan a la humanidad. Al ahora observar de cerca al pueblo de Vietnam, que vivió entre las décadas de los 60 y 70 una guerra con los Estados Unidos, Ingrid comprende por qué los ciudadanos no hablan al respecto: Prefieren demostrar con hechos las lecciones que han aprendido.

“Los vietnamitas no la mencionan (la guerra), les cuesta hablar de eso; han aprendido mucho y actualmente Vietnam es uno de los países de mayor crecimiento en términos económicos. Han dejado ese sufrimiento atrás para darle paso a tratados comerciales con Estados Unidos. Eso es lo que hay que hacer, pasar la página y aprender de los errores de las guerras pasadas; hay que ser inteligente, mejorar como nación y dejar el orgullo a un lado. Es un país muy unido, de gente fajona y de mucha esperanza, algo que nosotros deberíamos emular”.


Esperando a Magali

De otra parte, consciente de que habrá cambios favorables en su participación en el certamen de Miss Universe una vez Magali Febles llegue a Vietnam, Ingrid espera ansiosa la llegada de su tutora, quien hoy sale rumbo a Asia.

“Para la competencia preliminar (el martes) voy a contar con Magali, que es un elemento importante de ayuda. Ella puede ver desde afuera estratégicamente lo que está sucediendo por la experiencia que tiene y bajo su ojo clínico va a aportar muchísimo en la recta final”, comentó.

La reina asegura que en la competencia no se puede perder tiempo. “No se puede dejar todo para la última noche, ni para quemar los últimos cartuchos, ni guardar los secretos o para mostrar mi mejor cara, porque desde que uno aterriza aquí se está compitiendo. Hemos viajado en autobús por cuatro horas corridas, nos acostamos tarde y nos levantamos al amanecer y siempre hay que estar bien arregladas. Aquí hay que ingeniárselas porque esto es una prueba de un mes”.

Tal es la tensión, que Ingrid casi no duerme. “Sueño lo que tengo que hacer al otro día, porque no logro dormir lo suficientemente como para soñar”.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/feliz_por_su_tocaya/426586

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.