VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 21:48:44 07/06/08 Sun
Author: www.primerahora.com
Subject: A sudar por la corona; Ve al jurado como aliado

---
A sudar por la corona

Lunes, 7 de Julio de 2008
Aixa Sepúlveda Morales / Enviada especial / Primera Hora


La coreografía es de inspiración oriental. (Foto Miss Universe, L.P., LLLP )


Nha Trang, Vietnam.- Se acabó la fiesta, el paseo y la posadera… ahora, a trabajar.

Las 80 concursantes de Miss Universe 2008 comenzaron de lleno con sus ensayos de ruta a la noche preliminar, que será mañana martes.

A estas prácticas también se suman las coreografías de la gala final, que prácticamente están listas.

En la competencia preliminar, que también se realizará en el Crown Convention Center, cada una de las participantes tiene su tiempo para desfilar en traje de gala y en traje de noche frente al panel de jueces.

De la suma de las entrevistas individuales, que comienzan hoy, más la proyección en pasarela, los panelistas separarán las 15 puntuaciones más altas, que se convertirán en las semifinalistas de esta edición.

Estos nombres, sin embargo, no serán revelados hasta la noche final, el domingo 13 de julio.

La velada del martes comenzará con un baile de apertura de las delegadas seguido de la tradicional presentación individual. Luego irán apareciendo en tarima en grupos de 15, para la prueba en traje de baño. De la misma forma correrá la competencia de gala.

Ya los jueces vieron a las concursantes en traje de baño, en una presentación relámpago ayer.

En tanto, ha trascendido que algunas de las candidatas han enfrentado malestares estomacales porque no se han acostumbrado a la comida del país, entre ellas Miss Albania (Matilda Mcini), quien ayer debió abandonar el ensayo por sentirse mal.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/a_sudar_por_la_corona/207633
----------

Ve al jurado como aliado

Lunes, 7 de Julio de 2008
Aixa Sepúlveda Morales / Enviada Especial / Primera Hora


Ingrid Marie Rivera, quien representa a Puerto Rico en Miss Universe 2008, entiende que el interés de los jueces de este certamen es conocer a las concursantes, más allá de calibrar su calidad. (Primera Hora / Enviada especial / Ana María Abruña Reyes)


Nha Trang, Vietnam.- Hoy es un día decisivo para Ingrid Marie Rivera. La delegada puertorriqueña en la competencia de belleza Miss Universe 2008 tendrá su entrevista personal con el panel de jueces que escogerá a las 15 aspirantes que pasarán a la ronda semifinal.

“Estoy tranquila. Siempre hay algo de nervios, pero estoy bien. A los jueces hay que verlos como aliados, no como el cuco y estar pensando: ‘¿Qué me dirán?’, porque eso crea más presión”, dijo a PRIMERA HORA, tras pasar todo el día en intensos ensayos.

“Voy con la mentalidad de que ellos quieren conocerte y eso me ayuda a estar más segura y tranquila. Lo veo como una conversación casual. No pienso que me están dando una puntuación”, agregó.

La reina detalló que se siente muy satisfecha con la forma en que se ha proyectado durante la competencia y aseguró que ahora que tiene a su equipo de trabajo cerca siente más confianza. Magali Febles, tenedora de la franquicia local, llegó anoche junto con el diseñador Carlos Alberto.


Feliz con vestido de la gala final

Antes de que se fuera a dormir, Ingrid tuvo la oportunidad de ajustar su vestido de la gala final.

“No puedo decir nada, pero es bello… Me quedó perfecto”, compartió.

“Sigan rezando mucho por mí; la oración siempre ayuda, hace maravillas. Esa energía se siente, no importa la distancia”, concluyó.

Ingrid luchará por el sexto título Miss Universe para la Isla en la noche del domingo 13 de julio.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/ve_al_jurado__como_aliado/207553

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.