VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 22:55:32 07/06/08 Sun
Author: www.elnuevodia.com
Subject: Por una corona; Frente al jurado

---
San Juan, Puerto Rico
Lunes, 7 de Julio de 2008

Por una corona

Cuando salieron rumbo a Vietnam el viernes, el diseñador Carlos Alberto y la promotora Magali Febles llevaban cuatro maletas cada uno, más un par de bultos de mano.

Por Patricia Vargas / Enviada especial

Nha Trang - Si Ingrid Rivera llevaba maletas para competir en Miss Universe no quieran ustedes ver lo que era el equipaje del diseñador de modas Carlos Alberto y de la promotora Magali Febles.

El viernes, cuando salieron rumbo a Vietnam, llevaban cuatro cada uno, pero doblemente llenas; más un par de bultos de mano. Lo que contenían era el secreto mejor guardado: el vestido del jurado, competencia preliminar y la gran final, y un arsenal de elementos del diseñador como tijeras y hasta una máquina de coser portátil.

Casi se me rompe el cuello tratando de ver los vestidos, pero estaban muy bien envueltos en bolsas blancas. Hubo un momento que casi lo logro, cuando un agente de China Airlines, en Nueva York, le indicó al “diseñador de las reinas” que iba a tener que enviar la maleta que le acompañaba porque era muy grande.

“¡Ni loco suelto esta maleta!”, respondió Carlos Alberto aferrándose al bulto.

Afortunadamente, el traje fue llevado en brazos el resto del trayecto.

Con casi 700 pasajeros hicimos la fila para abordar el vuelo en el haríamos una parada en Alaska y cruzaríamos la barrera del tiempo. Tomamos el avión de dos pisos modelo B747-400, algo impresionante. Y así quedó la estilista cuando lo vio de afuera antes de montarse. En ese momento se apoderó de ella el pánico a los aviones que también padece su compatriota, Charytín Goyco.

No hizo más que tomar asiento, sacó el rosario y a rezar se ha dicho. Magali caminaba por el avión dando tumbos por los asientos mientras intentábamos calmarla. Pocas fueron las veces en que pudo pegar un ojo durante el viaje, contando las horas para llegar a una de las cuatro paradas que hicimos antes de llegar a nuestro destino final.

Para entonces ella se había leído el libro “El secreto” y comenzó a sacar deducciones. “A mí me pasan las cosas porque tengo una mente fuerte y las atraigo. Ahora voy a poner en práctica lo que dice el libro y me van a venir muchas cosas buenas”, se trataba de convencer.

Por fin pisamos suelo de Miss Universo, los enormes carteles con la foto de Riyo Mori nos anunciaban lo que acontecía.

Pero cual sería nuestra sorpresa que al bajar las escaleras del avión nos esperaba el grupo de la televisión pública de Japón que filmaba la llegada de Magali. Cuando ella se percató, dio un giro estratégico hacia la cámara y ofreció un saludo de medía muñeca. Muy al estilo de reina de belleza.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/por_una_corona/427692
-----


P Photo/Miss Universe,Darren Decker
----------------------------

San Juan, Puerto Rico
Lunes, 7 de Julio de 2008

Miss Universe: Frente al jurado

De lo que haga hoy y mañana depende que Miss Puerto Rico pueda alcanzar la corona.

Por Patricia Vargas / Enviada especial

Nha Trang - Hoy, Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Marie Rivera, se enfrenta cara a cara con el jurado preliminar.

En esta sesión, se evaluará su inteligencia y su desempeño conversando. Mañana será la segunda parte de este proceso, dondel el jurado se enfocará en proyección y belleza. Ingrid desfilará en traje de baño y en su traje de gala que, se supo, es blanco.

Esta primera gran prueba le podría garantizar una posición en el cuadro de las semifinalistas.

La competencia se celebrará en el Crown Convention Center de Nha Trang, el mismo lugar donde se celebrará el certamen el 14 de julio (noche del 13, en Puerto Rico).

Ayer, la directora de la franquicia local, Magali Febles, llegó a Vietnam para preparar a Ingrid para esta “la prueba decisiva”.

El encuentro entre la reina y su tutora no pudo ser más emotivo. Ingrid lloró de alegría y cargó a Magali en brazos. “Te amo. ¡Qué bueno que estás aquí! Debiste haber llegado antes”, le decía la soberana.

“Ingrid tiene que dar una buena entrevista y mostrar una buena dicción en inglés. Es determinante que logre impresionar al jurado. La noté bien. Ya perdió las libras que le faltaban y se ve ‘fit’. Tuvo el pelo feo y hasta la piel brotada, pero está bonita, aún sin maquillaje. Le encantó el vestido de Carlos Alberto y en un rato tenía entalle con la persona encargada de entalle y de aprobar que el vestuario cumpla con las reglas de la elegancia”, comentó Febles a El Nuevo Día.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/frente_al_jurado/427694

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.