VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 16:58:47 07/08/08 Tue
Author: de: El Nuevo Día, y Primera Hora
Subject: Ingrid en la preliminar de Miss Universe 2008

---
San Juan, Puerto Rico
Martes, 8 de Julio de 2008
05:47 p.m.

Deslumbra Ingrid con su traje

Miss Puerto Rico Universe lució espectacular en la competencia preliminar del certamen con un vestido de Carlos Alberto.

Por Patricia Vargas/ Enviada especial


El vestido “halter” tipo columna fue diseñado por Carlos Alberto. (AP)


Nha Trang, Vietnam - En su primera prueba fuerte en el certamen de Miss Universe 2008, Ingrid Marie Rivera, representante de Puerto Rico, lució despampanante con un espectacular vestido “halter” tipo columna diseñado por Carlos Alberto con el que se “comió” la sección de traje de gala de la competencia preliminar, celebrada hace unas horas en el Crown Convention Center de esta ciudad, donde se desarrolla el concurso de belleza.

Con el traje, confeccionado con cientos de argollas metálicas sobre un forro color carne, Ingrid tuvo la oportunidad de demostrar su porte y estilizado cuerpo.

Como el resto de las 80 delegadas, Ingrid debía impresionar al jurado de esta competencia para lograr ser incluida en el grupo de semifinalistas que luchará en la competencia final (que en Puerto Rico se verá el próximo domingo) por la corona de Miss Universe.

Un jurado especial seleccionó a las 15 semifinalistas, pero estos nombres se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia.

Entre las candidatas que llamaron la atención por sus vestidos y cómo los llevaron se destacan Miss Estados Unidos, Crystle Stewart; Miss México, Elisa Nájera; Miss Venezuela, Dayana Mendoza; y Miss Panamá, Carolina Dementiev.

Ingrid busca la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico.

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otrosflash/flash/deslumbra_ingrid_con_su_traje/428402
......

Metalizada Ingrid Marie en la preliminar

Martes, 8 de Julio de 2008
Aixa Sepúlveda Morales / Enviada Especial/ Primera Hora
(03:06 p.m.)


La candidata boricua impresionó con un vestido metálico del diseñador Carlos Alberto. (Primera Hora / Ana María Abruña)


Nha Trang, Vietnam - Ingrid Marie Rivera impactó con un ceñido vestido en argollas doradas en la competencia prelimimar de Miss Universe 2008, realizada hoy en el Crown Convention Center de esta ciudad.

La puertorriqueña se destacó en la pasarela de gala con esta creación de Carlos Alberto. Sin embargo, la pieza -que recuerda al vestido de cadenas utilizado por Zuleyka Rivera cuando fue coronada Miss Universe 2006- podría enfrentar modificaciones para la noche final, según dijo el modisto a PRIMERA HORA, a la salida de la competencia.

Otras candidatas que deslumbraron fueron la mexicana Elisa Nájera, la colombiana Taliana Vargas, la venezolana Dayana Mendoza y la estadounidense Crystle Stewart,quien también vistió de Carlos Alberto.

La preliminar, animada por la actual reina Riyo Mori y el vietnamita Nguyen Khacnguyen, inició con una vistosa coreografía de las candidatas que dio paso a la presentación individual.

En el renglón de traje de baño se lucieron las concursantes de Australia, Laura Dundovic; Brasil, Natália Anderle, República Dominicana, Marianne Cruz, así como las candidatas de Estados Unidos y Venezuela, quien no paró de jugar con su pelo. Ingrid Marie Rivera también lució excelente en este renglón.

Los jueces de la competencia preliminar están encargados de seleccionar secretamente a las 15 semifinalistas, cuyos nombres serán revelados en la noche final este domingo a las 9 de la noche (hora de Puerto Rico).


http://www.primerahora.com/noticia/otros/espectaculosasi/metalizada_ingrid_marie_en_la_preliminar/208037
......

Zuleyka en cadenas, Ingrid en argollas

Martes, 8 de Julio de 2008
Primera Hora
(05:02 p.m.)


El vestido utilizado por Ingrid Marie Rivera (d.), hoy durante la competencia preliminar, no deja de recordar a todo el que lo ve, al utilizado por Zuleyka Rivera (i.), cuando se alzara como la quinta Miss Universe boricua en el 2006. (Miss Universe L.P., LLLP / Primera Hora)


Aunque no se ha develado si será que lucirá el domingo 13 de julio, en la competencia final del certamen Miss Universe 2008, el vestido utilizado por Ingrid Marie Rivera, hoy durante la competencia preliminar, no deja de recordar a todo el que lo ve, al utilizado por Zuleyka Rivera, cuando se alzara como la quinta Miss Universe boricua en el 2006.

En aquella ocasión el diseñador Carlos Alberto creó un diseño ceñido en tela que asemejaba el color de la piel de la reina, sobre el que bordó centenares de cadenas plateadas.

Ahora, el mismo diseñador, recurre a un concepto similar, cuando optó por cubrir el cuerpo de Ingrid Marie con un vestido, también en tela color piel, pero esta vez bordado por argollas doradas de diversos tamaños.

Falta ver si el equipo de Miss Puerto Rico Universe tiene guardada bajo la manga alguna sorpresa para la final.

De todos modos el maquillaje y peinado de la reina boricua lució mucho más favorecedor en la competencia preliminar, celebrada en la mañana de hoy (hora de Puerto Rico) en Nha Trang, Vietnam.

http://www.primerahora.com/noticia/otros/espectaculosasi/zuleyka_en_cadenas,_ingrid_en_argollas/208050

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.