VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 09:36:23 07/13/08 Sun
Author: www.elnuevodia.com
Subject: Una mezcla de emociones; ¿Lucirán en la final?; Ideas nuevas para la gala; Una corona de espinas

San Juan, Puerto Rico
Domingo, 13 de Julio de 2008


Ingrid Marie Rivera
Una mezcla de emociones


Ingrid Marie Rivera tuvo un día muy emotivo ayer, cuando sus padres por fin llegaron a acompañarla esta noche en el certamen de Miss Universe. (Suministrada)


Por Patricia Vargas / Enviada especial

Nha Trang - El de ayer fue el día más emotivo para Ingrid Marie Rivera desde que llegó a Vietnam. Anticipaba que sería uno de los más lindos porque se reencontraría con su papá después de casi un mes, pero desconocía que le tenían preparada una sorpresa: su madre había viajado a Vietnam.

Así padres e hija se fundieron en un extenso abrazo en el vestíbulo del hotel Diamond Bay Resort. Primero vio a John Rivera, su papá, y luego a su madre, Elba Santos, que escondida esperaba su turno para salir a su encuentro y darle la sorpresa.

Doña Elba no tenía planes de viajar porque el sacrificio económico que tenían que hacer para viajar ambos padres a Vietnam era demasiado, pero Magali Febles les obsequió el boleto de avión para que la joven tuviera a los dos grandes amores de su vida en el certamen que se celebrará esta noche.

“Esto sí que estuvo bien planificado, porque hasta hace dos días mi mamá me llamó como si estuviera en Puerto Rico y mi hermano Luis fue su cómplice, porque habló conmigo ayer y les siguió el juego. Tenía a todos los de seguridad pendientes a mi papá, que les describí como un hombre bajito, calvito, de ojos verdes. Estaba ansiosa por verlos”, dijo Ingrid a El Nuevo Día sin dejar de besar y abrazar a sus padres.

Ciertamente, los Rivera tendrían mucho que contarle a su hija, sobre todo cuando previo al encuentro tuvieron un accidente de tránsito cuando se dirigían al hotel de su hija junto a Magali Febles, Carlos Alberto y esta periodista, entre otras personas. A medio camino del punto de reunión, la guagua en la que viajábamos fue impactada por una motora en la parte posterior, donde estaban sentados los padres de la reina.

El nerviosismo de John y doña Elba se intensificó por el golpe. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto.

“Mi corazón iba a las millas, estábamos ansiosos por verla”, comentó Elba luego de un rato.


De todo un poco

Tras los gestos de amor en el vestíbulo del hotel, la familia se apartó a un rincón de la terraza para conversar y por una media hora. Ingrid aprovechó para sentarse en la falda de su madre como cuando era niña y le echó los brazos al cuello. Sin duda era el refuerzo que le faltaba para ayudarla en su desempeño de hoy.

“Hablamos de todo un poco. Fue una mezcla de emociones, por la añoranza de tener a la familia cerca, porque yo vivo todavía con mis padres; de los comentarios positivos y los que no lo son tanto, por las situaciones que se le salen de las manos a uno y por la muerte repentina de la persona a la que le debo estar aquí (Miguel Curbelo). Al momento me traté de aguantar, pero cuando llegué al cuarto me fui al balcón y me desahogué porque todo lo que hice en los distintos certámenes fue gracias a Curbelo, que siempre me decía ‘contigo me retiro, porque ya no hay nada más que buscar’. Quedé con los ojos hinchados de tanto llorar y me puse a orar”, confesó la Miss Puerto Rico.

Y es que Ingrid asegura estar sintiendo la presencia del que fue su promotor. Así le pasó durante el ensayo de ayer.

“Cuando subí al escenario sentí escalofríos y pensé en Miguel cuando me decía ‘tú eres mi reina, ya tienes el corazón de todos gano y verás que lo tuyo viene’, y me reía. Siempre me defendió a capa y espada, como se defiende a una hija. La excusa que me dio para no venir a Vietnam era que estaba por nacer su nieto, que casualmente llegó al mundo días antes de que muriera. Hace dos días estaba sin consuelo, pero ahora me siento tranquila. Él está conmigo. Uno de los intérpretes me dijo que Curbelo ya estaba en el cielo haciendo fila para pedir favores especiales... ¿y sabes cuál va a ser ese deseo verdad?”


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/una_mezcla_de_emociones/430225
----------

San Juan, Puerto Rico
Domingo, 13 de Julio de 2008

Miss Nervios
¿Lucirán en la final?

Miss Japón parerece haber sufrido una crisis nerviosa.


Por Patricia Vargas / Enviada especial

Nha Trang - A estas alturas de la competencia, cualquier cosa puede pasar, principalmente como consecuencia de los nervios.

Ahora mismo, ése puede ser el peor enemigos de las chicas. Pregúntele a Miss Japón, Hiroko Mima, que la ha pasado mal.

El viernes se puso mala de los nervios y en medio de los ensayos comenzó repentinamente a llorar sin poder contenerse y sin que nadie le hubiera dicho nada.

Y otras hay que están bien relajadas, pero de estómago. Se trata de Miss Vietnam, Lam Thuy Nguyen, y otras dos delegadas europeas, que entre la presión de los ensayos y las comidas se les ha descompuesto el sistema digestivo y, pobrecitas, ayer tuvieron que ser llevadas al hotel.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/%C2%BFluciran_en_la_final?/430220
----------

Michael Schwarz
Ideas nuevas para la gala

San Juan, Puerto Rico
Domingo, 13 de Julio de 2008

Por Patricia Vargas / Enviada especial


Nha Trang - Michael Schwarz, el coreógrafo que debuta este año el certamen de Miss Universo en sustitución de Scott Grossman, confiesa que lo más frustrante para él es hacerse entender entre los tantos idiomas que hablan las candidatas y que en ocasiones se volvió un dolor de cabeza. Pero para él, lo importante es no perder la calma con las jóvenes, que se pasan tantas horas ensayando.

“Perdemos mucho tiempo tratando de traducir lo que nos dicen las muchachas, por eso hacemos muchas demostraciones visuales. No me gusta gritarles, ni hacerlas sentir mal; siempre las hago sentir orgullosas de ellas. Ahora, si no me atienden ahí se me sale un poco el carácter. Algunos días les permito irse temprano al hotel, porque una hora extra para descansar siempre es bueno. No me gusta extenuarlas, como algunas personas, porque al otro día no funcionan”, dijo el bailarín de Jennifer López a El Nuevo Día.

Según el coreógrafo, al traerlo a él la Organización de Miss Universo busca nuevas ideas.

“Alguien nuevo que pueda aportar más, no sólo en la coreografía, sino en la música. Fui la persona que trajo a la artista invitada, Lady Gaga. Es una artista joven que hace un espectáculo fabuloso. Mi inspiración está en la diferencia y la diversión. En ocasiones me gusta que las chicas se vean sexy, así que en el número de apertura tratamos de dar mucho movimiento de cuerpo, de caderas, con poses en la parte de los trajes de baño para que suelten su sensualidad”.

En el espectáculo de esta noche también habrá un grupo vietnamita de bailes folclóricos que aparecerán en escena cinco veces durante el espectáculo usando diferentes vestuarios.

Michael no se compromete a decir quiénes son sus favoritas y se limita a decir que admira a “todas por diferentes razones. Pero me gusta Puerto Rico, por lo especial y lo preciosa que es”.

Cuando no está trabajando con la Organización de Miss Universe / Miss USA, el bailarín coordina las coreografías para los vídeos de artistas famosos como Jennifer López y Britney Spears. También es buscado para comerciales.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/ideas_nuevas_para_la_gala/430222
----------

San Juan, Puerto Rico
Domingo, 13 de Julio de 2008

Una corona de espinas

Por Patricia Vargas / Enviada especial


Nha Trang - A pesar de que ha dado su mejor esfuerzo en la competencia y estar dispuesta a dejarlo todo en el escenario del Crown Convention Center esta noche, a sólo horas de su participación en la gala final, Ingrid Rivera no se atrevía a asegurar su triunfo.

“No, no puedo, pero la corona siempre la he tenido en mi corazón, en mis ganas, en mis ansias, en todo los logros que me han servido en mi crecimiento personal”, indicó ayer quien espera convertirse en la sexta Miss Universo puertorriqueña.

Ingrid repasó rápidamente el camino recorrido desde que ganó el título de Miss Puerto Rico Universe hasta ayer y repirando profundamente aseguró que sea cual sea el desenlace para ella celebrará la buena faena.

“Me han dado duro y me sorprende poder decir que estoy bien. La mía ha sido una corona de espinas, un triunfo medio amargo, pero luego de la tempestad viene la calma. Si mañana (hoy) se me da ganar, celebraremos con la bendición de Dios y si no sucede, no importa. He ganado mucho, porque nunca pensé que en tanto tiempo iba a pasar por tantas cosas; perder a una persona inesperadamente que quería como a un padre y que yo ni siquiera haya podido estar presente para darle el pésame a su familia. Además está toda la situación que pasé en la competencia y no entiendo, porque no tengo ni rastros de maldad. Se hicieron comentarios terribles, pero pude superar todo, crecer y salir airosa, pues independientemente de cuál sea el resultado, en el corazón yo soy una reina. Estoy segura que ahora Curbelo me diría, ‘no seas tonta, haz lo que tienes que hacer’ ”.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/una_corona_de_espinas/430224

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.