VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 10:07:32 07/14/08 Mon
Author: www.primerahora.com
Subject: Ingrid estaba colá en Miss Universo; Magali calla, mientras Ingrid defiende su desempeño; Familia pide que se quite

---
Ingrid estaba colá

Lunes, 14 de Julio de 2008
Eliezer Ríos Camacho / Primera Hora

En medio de la conmoción provocada entre los seguidores del certamen de Miss Universe, al conocerse que Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universe 2008, había quedado fuera de la competencia desde la fase inicial, trascendió una información que añade toda una dimensión económica a esta situación.

Se trata de una alegada deuda que Magali Febles, tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, tiene con la organización del certamen internacional y que pudo haber incidido de algún modo en la exclusión de Rivera de la competencia, luego de que sonara insistentemente entre las favoritas de los conocedores.

Según explicó anoche Harold Rosario, ex relacionista público de Miss Puerto Rico Universe: “La situación que ha vivido Ingrid Marie en Vietnam ha sido bien triste, pero hay algo que es necesario decir y es que, aparte de que Magali Febles no la preparó adecuadamente para la competencia, para los efectos Ingrid estaba colá en la competencia, porque Magali le debe a la organización de Miss Universe $80 mil de los $100 mil que cuesta la cuota para que una chica concurse. Estas cosas afectan a la chica, porque esto es un negocio, eso no puede perderse de perspectiva. La credibilidad de Magali Febles está muy afectada. Es el momento de que ella ceda la franquicia a alguien que pueda afrontar todas las exigencias que tiene la misma".


http://www.primerahora.com/noticia/otros/espectaculosasi/ingrid_estaba_cola/209925
----------

Espectáculos Así
Magali calla, mientras Ingrid defiende su desempeño

Lunes, 14 de Julio de 2008
Aixa Sepúlveda Morales / Enviada especial / Primera Hora
(11:34 a.m.)


Miss Puerto Rico 2008 dijo que no se explica por qué no entró en el grupo de las semifinalistas. (Archivo)


Nha Trang, Vietnam. - “Es cuestión del destino. No sé qué estaban evaluando, qué estaban buscando. Yo estoy satisfecha con todo el trabajo que hice, en todo momento di el máximo y mi mayor satisfacción es que este trabajo se vio en todo momento”, expresó Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universe 2008 a PRIMERA HORA, a su salida del Crown Convention Center, una vez finalizado la competencia final del certamen Miss Universe 2008.

La reina nacional no se explica las razones por las cuales no logró a ingresar en el cuadro de las quince mujeres más hermosas de esta edición de Miss Universe, en donde se coronó a la venezolana Dayana Mendoza.

Mientras era escoltada por Magali Febles, dueña de la franquicia, hacia un vehículo oficial que la llevaría al hotel, Ingrid Marie Rivera compartió que recibió el apoyo de sus compañeras de competencia tras bastidores, así como de la organización internacional. Dijo que le expresaron su sorpresa por no haber clasificado

La representante puertorriqueña se dirigió hacia su hotel junto a sus padres Elba Santos y John Rivera, quienes llegaron el sábado para presenciar el evento. Ambos estaban satisfechos con el trabajo de su hija.

“Estoy contenta también con el logro de Miss República Dominicana (Marianne Cruz), mi compañera de cuarto que también logró clasificar”, concluyó antes de marcharse a toda prisa.


Se reserva su comentario

Mientras tanto, Magali Febles fue muy parca con PRIMERA HORA en cuanto al desempeño de sus discípulas Ingrid Marie Rivera y Marianne Cruz.

“Excelente”, se limitó a decir para continuar con su camino. Previo a esto, había evadido las preguntas pidiendo “un momento”.

La dueña de la franquicia se había manifestado molesta con las críticas que se habían hecho en la Isla sobre Ingrid Marie Rivera y dijo lamentar que en su propia casa no se apoyara a la suya.

Busca más detalles mañana en Primera Hora.

Ver Video en la noticia:
http://www.primerahora.com/noticia/otros/espectaculosasi/magali_calla,_mientras_ingrid_defiende_su_desempeno/210068
----------

Espectáculos Así
Familia pide que se quite

Lunes, 14 de Julio de 2008
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora


Modesta Zayas, (al centro) abuela materna de Ingrid Marie, la exhortó a que deje los concursos de belleza y se concentre en estudiar. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)


Pasaron 15 minutos y todo el ambiente cambió. A las 8:45 de la noche, la casa de Luis González, el hermano de Ingrid Rivera, estaba impregnado de alegría, sonrisas y múltiples conversaciones.

“Estoy nervioso, tengo mariposas en el estómago, tengo mucha ansiedad, pero tranquilo porque ella sabe hacer el trabajo bien”, expresó Luis González sobre su hermana, minutos antes de que comenzara el certamen.

A las 9:00 en punto, tíos, primos, sobrinos y los abuelos maternos de la beldad se sentaron frente al televisor que Luis González ubicó en la terraza de su casa en Guaynabo para ver el certamen.

Y esperaron, esperaron.

Primero gritaron cuando Miss Puerto Rico salió ataviada con su vestido típico y repitieron grititos cuando los animadores empezaron a llamar a las 15 semifinalistas. Pero los rostros de alegría fueron cambiando a medida que iban nombrando a las candidatas y no mencionaban a Ingrid. Cuando quedaban dos espacios, ya no se escuchaba nada, sólo el sonido del televisor. Los sobrinos de la reina boricua miraban atentos la pantalla y pedían que llamaran a “tití”. El hermano de la beldad estaba perplejo, mientras otros familiares entrelazaban sus manos, como si estuvieran rezando. Quedaba sólo un espacio. Los nervios se sentían y la desilusión comenzaba a asomarse, hasta que pasó lo que nadie quería: no llamaron a Ingrid.

El rostro del hermano de la reina estaba desencajado. Se quedó unos segundos mirando la pantalla, mientras las semifinalistas sonreían con fuerzas. No podía creerlo.

“Sigue siendo nuestra reina, nuestra niña bonita y todo esto ha sido una experiencia bien grande para ella para ser un mejor ser humano. Estas cosas moldean a uno para el futuro. Yo sé que Ingrid no se queda aquí, tiene la capacidad para llegar lejos”, manifestó Luis González, tratando de contener las lágrimas.

La abuela materna de la joven, Modesta Zayas, tomó con tranquilidad el resultado de la competencia y exhortó a su nieta a quitarse de los certámenes y seguir estudiando.

“Ella todavía tiene un mundo por delante, además, ese certamen se va a caer. No te fijas las cosas que pasan… Hasta ella compartió con ese señor (Donald Trump). Hizo tanto, dejó sus estudios por esto… pero ella es fuerte y seguirá siendo nuestra reina. Ahora, creo que se debe de quitar de los certámenes y que termine sus estudios porque hay muchas cosas por hacer, que se eduque”, manifestó la abuela de la beldad boricua, acompañada de su esposo, Jacobo Santos.

Evelyn Santos, tía de Ingrid, por su parte, no salía de su asombro al conocer el cuadro de las semifinalistas.

“Esperaba que estuviera entre las 15. Realmente no sé qué pasó. Escuché que estaba medio deprimida por la muerte de su promotor (Miguel) Curbelo, pero ella se preparó muy bien e hizo muchos sacrificios, sólo Dios sabe”, manifestó.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/familia_pide_que_se_quite/209940

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.