VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20:41:51 11/16/08 Sun
Author: nws
Subject: Paga $4 mil por el sobrepeso en maletas; Debuta en TV londinense; Quiere darse "la patadita" en México

---
Paga $4 mil por el sobrepeso en maletas

Lunes, 17 de Noviembre de 2008
Primera Hora


Antes de tomar el avión que la llevaría a Sudáfrica, Ivonne Orsini conoció al cantante Tom Jones. Junto a ellos, Wilnelia Merced. (Suministrada)


Ivonne Orsini, Miss Mundo de Puerto Rico 2008, ya se encontró con sus compañeras de competencia en Sudáfrica.

La delegada boricua arribó luego de 11 horas de viaje, en vuelo directo desde Londres, hasta la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica.

Pero a su salida de Inglaterra tuvo que superar un tropiezo: pagar una factura de $4,000 por exceso de equipaje.

“Casi me desmayo, suerte que aún estaba Wilnelia (Merced) conmigo y se encargó del costo. Fue como un tanto exagerado porque se trataba de cuatro maletas. Cuando salí de Puerto Rico, no tuve que pagar porque la gente de American Airlines nos dieron la cortesía. Si Wilnelia no llega a estar, yo creo que me meten en una de las maletas y me regresan a Puerto Rico”, dijo en tono jocoso la reina.

Ya con el susto superado, Ivonne narra sobre el viaje que la llevó a su encuentro con el mundo.

“El viaje fue largo, pero lo aproveché para descansar y leer las instrucciones y entender la blackberry para poder estar conectada con Puerto Rico y la prensa desde África. A la llegada al aeropuerto, habían varias chicas y nos trasladaron en un autobus hasta el hotel. El bufet es gigante y lleno de postres, pero sólo comí ensaladas y carne”.

Mientras, su compañera de cuarto será la delegada de Venezuela. “Aún no ha llegado. Ya organicé todo de manera que cogí la cama de la esquina. Estoy feliz. Ya siento que comenzó todo y me lo disfrutaré al máximo”, contó emocionada.

El hotel donde se hospedan las candidatas es el Sandton Sun, uno de los más caros y lujosos de Sudáfrica. “Está bello, es enorme”, comentó Orsini quien invitó a las interesadas en convertirse en reinas a que decidan inscribirse desde ahora en Miss Mundo de Puerto Rico. Para hacerlo pueden llamar al (787) 724-3421.


Con Sir Tom Jones

Previo a su arribo a Sudáfrica, la joven boricua pasó algunos días en Londres junto a Wilnelia Merced. Fueron días que aprovechó para recibir los consejos de la única Miss Mundo que ha tenido Puerto Rico.

Pero también tuvo tiempo para visitar algunos lugares de interés y conocer a varias celebridades, entre ellas a Sir Tom Jones, quien estaba de artista invitado en el programa de la BBC, “Stricly Come Dance”, y con quien compartió en el camerino.

“Ha sido una semana intensa con Ivonne en Londres. Hemos hecho un recorrido de filmaciones y fotos por todo Londres, además de un intensa preparación sobre protocolo, etiqueta y fogueo en inglés. Pero lo mejor de todo ha sido ponerlos en práctica todos los días, pues ha tenido muchas actividades en Londres. Desde su vestido, que lo compramos en Bond Street para su entrevista con el jurado, hasta el de la noche final, confecccionado por Harry Robles, todo lo hemos coordinado con mucho esmero. Ayer, (sábado) salió a Johannesburgo con muchas bendiciones. ¡Ya estamos listos para esa segunda corona!”, expresó por su parte Wilnelia Merced.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/paga__$4_mil_por_el_sobrepeso_en_maletas/248509
----------

San Juan, Puerto Rico
Domingo, 16 de Noviembre de 2008

Ivonne Orsini
Debuta en TV londinense

La Miss Mundo de Puerto Rico participó como bailarina en los estudios de la BBC.

Por El Nuevo Día


Bailó en el programa “Strictly Come Dancing” de la BBC. suministrada


Antes de partir rumbo a Sudáfrica, Ivonne Orsini, Miss Mundo de Puerto Rico, debutó como bailarina en los estudios de la BBC de Londres.

La boricua bailó al ritmo de salsa en el programa “Strictly Come Dancing”. Durante su presentación estuvo acompañada por un miembro del cuerpo de baile del programa. Tanto los productores como los maestros de baile felicitaron a Orsini por su proyección y talento.

“Grabamos la participación ayer y fue una buena oportunidad para presentarme ante las cámaras y ante un equipo de trabajo distinto que me ayudó a irme proyectando de cara al concurso el 13 de diciembre. Definitivamente, estos días en Londres me han servido de mucho, porque además de las presentaciones he podido tomar clases de etiqueta y protocolo”, manifestó Orsini mediante un comunicado de prensa.

La beldad salió ayer rumbo a Johannesburgo, Sudáfrica, para participar de la selección de Miss World 2009, donde competirá en pruebas de talento, figura, deporte, belleza con propósito y modelaje.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/tv/flash!/debuta_en_tv_londinense/490759
----------

Quiere darse "la patadita" en México
Lunes, 17 de Noviembre de 2008
Primera Hora


Zuleyka Rivera no ocultó su ambiciónen una entrevisa con univision.com. (Primera Hora / Archivo / David Villafañe)


Acabando de terminar sus estudios artísticos en la empresa mexicana Televisa, Zuleyka Rivera ya busca un papel protagónico o antagónico. Y si se le da, no descarta hacerlo junto al galán Fernando Colunga (“Pasión”, “Alborada”, “Amor real”, “María la del barrio”).

Sin embargo, ni siquiera ha pisado las oficinas de algún productor. Y se ha dado el lujo de rechazar ofertas que no la coloquen en el centro de la industria telenovelera.

En una entrevista con univision.com, Miss Universe 2006 revela sus ambiciones como actriz tras graduarse del Centro de Estudios Artísticos (CEA) de la casa televisiva Televisa, cuyos programas de estudios no equivalen a un bachillerato. La modelo boricua abandonó su educación en Nueva York por aceptar esta oportunidad.

“He tenido varias ofertas, pero fuera del DF (Distrito Federado de México). Sólo que yo quiero empezar aquí porque es como darme la patadita aquí, pues Televisa es la empresa líder”, destacó al sitio cibernético de entretenimiento.

“Estoy buscando un protagónico o un antagonista”, aclaró. Nombró a Fernando Colunga como buen compañero para esos roles.

No obstante, fue tacaña en detalles cuando se le inquirió sobre las gestiones que ha hecho para conseguir estas metas.

“Me he movido bastante y espero estar pronto en alguna (telenovela). Viene una serie de televisión y vamos a ver qué tal nos va, y ya quiero comenzar a trabajar”, se limitó a responder.

Fue igual de escueta al cuestionársele sobre su relación con Uma Blasini, otra ex Miss Puerto Rico Universe que quiere ser actriz y que estudia actualmente en el CEA.

“Uma se fue a Corea con una agencia de modelo y, si le gusta, se queda unos años por allá”, mencionó Zuleyka al informar un detalle poco divulgado en Puerto Rico.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/quiere_darse_la_patadita_en_mexico/248510

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.