VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20:50:40 12/01/08 Mon
Author: www.primerahora.com
Subject: Le robaron a Ivonne Orsini

---
La dejan pelá pero feliz

Martes, 2 de Diciembre de 2008
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora


La reina puertorriqueña, a pesar de los malos ratos, está disfrutando la experiencia en el certamen Miss Mundo Internacional. (Suministrada)


Poco después de entrar entre el grupo de los 20 mejores cuerpos en el certamen de belleza Miss Mundo Internacional, Ivonne Orsini perdió su cartera.

Aunque no quiere juzgar a nadie, la reina puertorriqueña siente mucho que en el pasado fin de semana le robaran las prendas que usaría en la noche final, fotos familiares, tarjetas de crédito e identificación (excepto el pasaporte) y dinero en efectivo.

“Ahora mismo no tengo nada. Gracias a Dios que aquí me lo dan todo, y que mis papás llegan ya mismo”, dijo la beldad ayer, vía telefónica desde Johannesburgo en Sudáfrica.

Ivonne Orsini no prevé que haya cambios en su vestido para la noche final ante el robo de las prendas que usaría para complementar la pieza de Harry Robles. El valor de las prendas que le entregó la tenedora del certamen local, Delia Cruz, no ha sido precisado, pero se dijo que tenían brillantes.

Ayer Miss Mundo de Puerto Rico se comunicó con sus familiares en la Isla para que le desactivaran las tarjetas de crédito y le lleven dinero, pues llegarán a Sudáfrica el próximo sábado.

La candidata, mientras, siente que ha viajado a los 112 países representados en el concurso, ya que no ha perdido la oportunidad de compartir con cada una de las participantes.

Desde las africanas y asiáticas, hasta con las latinas, se ha permitido tiempo para conversar.

“Me lo estoy disfrutando, me siento sumamente segura, estoy dando el máximo. Estoy representando a Puerto Rico y no saben el orgullo que me da cuando me llaman: 'Puerto Rico'”, expresó, quien nunca se sintió tan cerca de la naturaleza como en los días pasados, cuando participaron de un safari.

“Estuvimos viviendo en distintos lugares; en algunos no teníamos luz en las cabañas, nos teníamos que bañar en baños portátiles y hubo un día que nadie se pudo bañar, o sea, que era una experiencia de sobrevivir, y el poder ver los animales tan impresionantes, por ejemplo, estábamos en jeep y teníamos que esperar para que pasara una jirafa”, cuenta.

El grupo de aspirantes llegó a Johannesburgo el pasado domingo y allí permanecerá hasta el 13 de diciembre, cuando se realizará la competencia final.

Para ello ya comenzaron los ensayos y las competencias. Mañana, miércoles, será la de modelaje, para la que Ivonne vestirá de diseñadores sudafricanos, y el domingo, será la de talento.Su participación, dijo, consistirá de un baile de salsa.

La reina boricua espera compartir con sus padres Luz y Ramón Orsini durante una actividad familiar el próximo lunes.

También aguarda por que se les anuncie oficialmente la salida a una actividad nocturna inspirada en la celebración de la Navidad en Sudáfrica.


http://www.primerahora.com/noticia/farandula/espectaculos_asi/la__dejan_pela_pero_feliz/252650

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.