VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 17:25:30 12/13/08 Sat
Author: www.primerahora.com
Subject: Ivonne Orsini está "sumamente satisfecha" con su participación en Miss Mundo

Espectáculos Así
Ivonne Orsini está "sumamente satisfecha" con su participación en Miss Mundo

Sábado, 13 de Diciembre de 2008
Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora
(06:11 p.m.)




La puertorriqueña Ivonne Orsini esta "sumamente satisfecha" con su desempeño en el concurso Miss Mundo 2008 en donde logró ubicarse en el cuadro de semifinalistas. Lo que más le llena de orgullo, dijo a pocas horas de la elección de la rusa Ksenia Sukhinova, es que la eligió un panel de jueces, contrario a otras de sus compañeras que ingresaron al cuadro gracias a que ganaron las mini competencias que se realizan días antes.

"Estoy muy contenta porque Puerto Rico sonó otra vez y lo más importante es que un jurado me eligió en esas 10, por mi personalidad y eso para mí vale mucho más", dijo a PRIMERA HORA vía telefónica desde Johannesburg, Sudáfrica, en donde se realizó hoy, sábado, el evento.

La reina nacional aseguró que estaba de acuerdo con la elección, mas no así con la selección del resto de las finalistas.

"No me lo explico mucho, no lo esperaba, pero sé que esto significa que hay algo bueno para mí allá afuera y me siento muy orgullosa de mí misma", agregó la beldad, que partirá mañana, domingo, hacia Londres, ciudad en donde pasará una semana "descansando de los tacos y el maquillaje".

"Y luego, a parrandear", expresó.

Miss Mundo 2008 fue transmitido en vivo aquí a las 11:00 de la mañana (5:00 de la tarde en Sudáfrica) y comenzó con la presentación de las 109 aspirantes al famoso título de belleza por orden alfabético.

Angela Chow y el actor africano Tumisho Masha aparecieron en el escenario para llevar la conducción del espectáculo y se pudo ver que la puertorriqueña logró un puesto muy privilegiado, justo detrás de los animadores.

La primera en ser llamada al grupo de 15 semifinalistas fue Miss Rusia (Ksenia Sukhinova), ganadora de la mini competencia de modelaje. Siguió en la lista la representante de México (Anagabriela Espinoza), quien obtuvo la victoria en trajes de baño. A ellas se sumaron Miss Barbados (Natalie Griffith) y Miss Islandia (Alexandra Ívarsdóttir), quienes vencieron en las pruebas de talento y deportes, respectivamente. El premio más importante para la organización, el proyecto belleza con propósito, correspondió a la delegada de Trinidad y Tobago (Gabrielle Walcott), quien junto a la fundación "Just Because" logró recaudar más de $100 mil para los niños pacientes de cáncer de su país.

Con todas las candidatas en el escenario anunciaron las finalistas del premio diseñador nacional: Miss Trinidad y Tobago, Miss Estados Unidos (Lane Lindell) y Miss Guatemala (Maribel Arana). La norteamericana se llevó el trofeo.

De inmediato se completó el cuadro de semifinalistas con las elegidas por los jueces. Fueron llamadas Miss Venezuela (Hannely Quintero), Miss Ucrania (Irina Zhuravskaya), Miss Croacia (Josipa Kusic), Miss Brasil (Tamara Almeida), Miss Angola (Brigith dos Santos), Miss Kazajstán (Alfina Nassyrova), Miss Puerto Rico (Ivonne Orsini), Miss España (Patricia Rodríguez), Miss Sudáfrica (Tansey Coetzee) y Miss India (Parvathy Omanakuttan).

Tras la deliberación del jurado el grupo se redujo a cinco: Miss Angola, Miss Sudáfrica, Miss India, Miss Rusia y Miss Trinidad y Tobago.

Finalizó cuando Julia Morley, presidenta de este famoso certamen, entró al escenario para anunciar a la nueva ganadora y a sus dos virreinas, Miss Trinidad y Tobago y Miss India.Los artistas invitados fueron la banda británica McFly y la cantante pop Alesha Dixon.


http://www.primerahora.com/noticia/otros/espectaculosasi/ivonne_orsini_esta__sumamente_satisfecha_con_su_participacion_en_miss_mundo/256282

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.