VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678[9]10 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 08:45:55 08/25/08 Mon
Author: www.vocero.com
Subject: Se integra a "Anda pa’l cará"; Rumbo a África

---
Se integra a "Anda pa’l cará"
Edición del 25 de agosto de 2008


Natalia Rivera (Suministrada)
Por: Redacción EL VOCERO

La modelo y animadora Natalia Rivera se unirá hoy a “Anda pa’l cará”, en sustitución de Alexandra Fuentes, quien podría dar luz a su primogénito de un momento a otro. El programa, que Univisión P.R. emite a las 10:00 p.m., cuenta además con la animación de Rony “The Hyper” y Sonya Cortés.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=117564
----------

Rumbo a África
Edición del 25 de agosto de 2008


Ivonne Orsini, Miss Mundo de Puerto Rico 2008. (EL VOCERO/Sebastián Márquez Vélez)

Por: Redacción EL VOCERO

El 16 de noviembre, el país de Nelson Mandela le abrirá las puertas a las 120 delegadas que competirán por la corona de Miss Mundo Internacional. Johanesburgo la provincia más rica de Sur Africa y la cuarta de mayor economía de Africa Sub-Sahara, será la sede del la edición número 58 del certamen de mayor del planeta.

Originalmente, el concurso se llevaría a cabo en Ucrania, pero la organización desistió por motivos de seguridad, tomando en consideración el conflicto que libran Georgia y Rusia.

Delia Cruz, presidenta de la franquicia local informó que el Centro de convenciones de Sandton en Johanesburgo será el lugar donde finalmente se corone a la nueva soberana, el sábado 12 de diciembre de este año. “Según nos informó hoy la presidenta de la organización, Julia Morley las participantes disfrutarán de una experiencia auténtica sudafricana y llena y de emociones durante las cuatro semanas que permanecerán en competencia. Se espera que viajen por varios puntos de interés. Nos agrada mucho la selección del lugar y nuestra representante Ivonne Orsini está preparada para traernos la nueva corona”.

Ante el cambio de fecha, Cruz anunció que la agenda de Orsini se abrirá para incluir actividades. “Ahora hablaremos con la gente de Pannamerican Language para ver si le enseñan algunas frases y oraciones en el idioma africano y zulu, aunque donde se celebrará el certamen el idioma oficial es el inglés”.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=117562

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.