VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678[9]10 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 22:37:28 09/09/08 Tue
Author: www.primerahora.com
Subject: ¡Aquí están las chicas!

---
¡Aquí están las chicas!

Miércoles, 10 de Septiembre de 2008
Karol Joselyn Sepúlveda / Primera Hora


Miss Arroyo, Ruth Rivera; Miss Santa Isabel, Stefany Hernández; Miss Luquillo, Stephanie Pagán; Miss Caguas, Glorimar Serrano; Miss Manatí, Sheila Santiago; Miss San Sebastián, Krystal Zoé Mendoza; y Miss Ceiba, Bethzelis Maldonado, participaron en la presentación como candidatas. (Primera Hora / Pipo Reyes)


Rostros frescos y cuerpos que necesitan tonificarse es lo que abunda en el grupo del que se elegirá a la nueva representante puertorriqueña al certamen Miss Universe 2009.

Unas 73 de las 78 candidatas a la corona de Miss Puerto Rico Universe 2009 se presentaron oficialmente en la tarde de ayer, martes, a la prensa posando en trajes de coctel blanco y en bañadores del mismo color.

Mientras se escuchaba el éxito “Pose”, de Daddy Yankee, las aspirantes desfilaban por la tarima ubicada en el salón San Cristóbal del hotel Caribe Hilton, que se quedó pequeño para acoger a las numerosas chicas.

Minutos antes de la presentación, la coreógrafa Naydimar Ortiz impartía instrucciones a las misses para que supieran cómo acomodarse en el proscenio.

Ya en el opening, se vislumbraron las chicas con mayor destreza en el baile.

Mientras, entre las mejores figuras se destacaron las representantes de Cayey, Luquillo, San Sebastián, Yabucoa, Hatillo, Cabo Rojo, San Juan, Corozal, Río Grande, Santurce y Camuy.

De un grupo de casi 80 candidatas, el que sólo una decena haya sobresalido en el último renglón deja mucho que desear.

“Éste va a ser un año espectacular, porque vamos a estar haciendo historia, no sólo en Puerto Rico sino en todos los países del mundo. Hacemos el primer certamen local con más participantes que haya habido jamás”, aseguró Magali Febles, propietaria de la franquicia del certamen nacional.

La competencia final de Miss Puerto Rico Universe tendrá lugar el 22 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.


Miss Rincón es estilista

La representante de Rincón, “la capital del surfing”, como ella lo describe en su introducción, labora como estilista en un salón de belleza.

A pesar de estar inmersa en este mundo, Roxana Y. Ríos Feliciano nunca había competido en un certamen.

“Sí tenía la curiosidad de entrar. Dije que me iba a dar la oportunidad. No tengo nada que perder y tengo el potencial”, manifestó a Primera Hora la chica de 21 años de edad.

Expresó, además, que durante su preparación ha logrado adquirir disciplina en el gimnasio, el que antes no le agradaba visitar. “Ahora me encanta, especialmente hacer spinning”.

También ha adquirido conocimientos en cuanto a su proyección, dicción, modelaje y pasarela.

En cuanto a la polémica que regularmente rodea a los certámenes de belleza, dice que no temió participar pues confía en su preparación.


Miss Camuy ríe y llora

Para Jesenia Vega también es su primera experiencia en una prueba como ésta.

“Ha sido mucho más de lo que esperaba. Todos me habían dicho que era agobiante y realmente ha sido una experiencia superlinda”, expresó la estudiante de tercer año de ingeniería industrial.

Confesó, en cambio, que también ha pasado situaciones estresantes.

“Me lo he disfrutado. He reído y, no te lo voy a negar, he llorado, porque uno siempre pasa situaciones. Pero estoy clara en que voy a ser yo desde un principio”, añadió.

Jesenia Vega exhibe una cicatriz en su pierna derecha debido a un accidente de auto que sufrió hace dos años.

Esta marca no le preocupa, pues luce casi imperceptible cuando la maquilla. Además, recuerda que Denise Quiñones logró su sueño de ser Miss Universe 2001 a pesar de tener un lunar prominente en una de sus piernas y Uma Blasini, Miss Puerto Rico Universe 2007, fue operada de tiroides, por lo que tiene una cicatriz en el cuello.


Miss Morovis ama el baile

En el opening de la presentación de las candidatas una de las que mejor lució moviéndose al ritmo del tema “Pose” fue Carolyn Tossas Castro, Miss Morovis.

La joven de 18 años, para quien los concursos de belleza son un campo nuevo por explorar, ya ha tenido la responsabilidad de representar la Isla, pero en otras lides: en el baile.

“Me encanta el baile folclórico. Ése es mi fuerte y le voy a sacar provecho. Aquí el truco es ser perseverante y tengo esa cualidad”, respondió la miss, quien desea forjar una carrera en el área de sonografía cardiovascular y ecocardiograma.


Miss San Juan probada en el modelaje

La tez blanca, el cabello negro y los ojos azules que exhibe Jennifer Colón hacen que sea imposible no relacionarla con Miss Universe 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres.

“Me lo han dicho muchas veces. Pero el tiempo ha cambiado, ya no se busca lo mismo, buscan chicas más versátiles”, manifestó la joven de 20 años.

La representante de la ciudad capital estudia química y es modelo profesional de la agencia Única. Compitió en el certamen Elite Model Look, logrando el título de segunda finalista y recibió un acercamiento de la compañía radicada en Nueva York. Aún allí esperan por su contestación.

Entre sus fortalezas físicas identifica su sonrisa, “la que, como uno dice, engatuza a los demás. Me encanta hacer reír”.

A pesar de estar pasando un excelente momento como modelo, Jennifer Colón no pensaba en participar en Miss Puerto Rico Universe, al menos “no tan rápido, pero me dijeron que no podía dejar pasar esta oportunidad”.

Mientras, compartió que su afinidad por las ciencias responde al padecimiento de su hermano menor, “que tiene un impedimento... es como si fuera un bebé”.

“¡Mira!”, dice señalando su cinta distintiva de San Juan, “llevo un (prendedor en forma de) angelito aquí, que es por él”, finaliza sonriendo.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/%C2%A1aqui_estan_las_chicas!/228334

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.