VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2] ]
Subject: Exorcismo de Don Agustín.


Author:
Sergio, Barcelona
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 10:49:07 11/24/08 Mon
In reply to: Sergio,Barcelona 's message, "Experiéncia tras la ouija" on 18:02:07 10/22/08 Wed

Hola a todos/as.

Paso a exponer un relato de Manuel, un amigo mío.. que me lo ha presentado para quitar un poco de hierro, al asunto del demonio, y la verdad.. es que en confianza en Dios.. todo es posible, jeje.



Hola a todos,

Quiero compartiros una historia (real) que me han contado esta noche; ... hacia tiempo que no me reía tanto, y creo que sirve para quitarle excesiva seriedad y temor a un tema que nos preocupa a todos pero que, estando en manos de Dios, es tan sencilla como esta historia.

Esta historia se contaba mucho en el ambiente del seminario de la provincia de Alicante cuando se tocaban "temas escabrosos", y me la ha contado un buen amigo, ex-seminarista. Espero que os riais tanto como yo.

Un abrazo a todos!

Manuel

La historia....


"El exorcismo de don Agustín"



Don Agustín era el exorcista oficial de la Diócesis de Orihuela-Alicante (supongo que hace unos 25 años). Un hombre pequeñito, regordete, de mucho genio, poca paciencia y con la voz aguda, casi chillona.



Al parecer, en una casa venían sucediendo fenómenos paranormales, movimiento de objetos, ruidos, etc... por lo que los dueños de la casa, atemorizados, acudieron a don Agustín para pedirle ayuda y que echara al demonio de allí.



Don Agustín llegó a la casa y, sin atreverse a entrar, comenzó a rezar y a echar agua bendita desde fuera. Después de largo rato rezando el ritual de exorcismos, parece que se le empezó a calentar el genio, y ya cansado de tanta oración y más envalentonado, echó el libro al suelo en un pronto y, con los brazos en jarras, la cara colorada y su voz chillona, le espetó al demonio, en valenciano:



- ¡¡ Dimoni, fill de puta, i ara si tens collons, ix aquí fora !!



(traducción: - ¡¡ Demonio, hijo de p..., y ahora si tienes c...., sal aquí fuera !!



Dicen que en aquella casa ya no volvió a suceder nada extraño. Tema resuelto.





Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Replies:
Subject Author Date
Al demonio, no hay que temerleSergio, Barcelona (Lo que dice un exorcista.)18:27:59 01/27/09 Tue


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT+1
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.