VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Saturday, January 24, 11:30:11pm
Author: .
Subject: MISS UNIVERSE REVIEW



ESTA NOCHE:
Las que salen a ganar:


Estás son las tres perfecciones de mujeres que salen a dar el todo para triunfar, con el apoyo del público que las enaltece y admira.

Honduras: con posibilidades!



El Miss Universo 2014, edición 63, llega a su gran final hoy domingo, con la elección de una nueva reina mundial. Ya las cartas están tiradas para las 16 semifinalistas, entre las cuales, existen buenas probabilidades de que Honduras, personificada en Gabriela Ordonez, sea llamada. Y después de sesenta años que nuestro país no clasifica: 1955 fue la única y última vez que el nombre de nuestra nación sonó en un recinto de Long Beach, California, para llamar al escenario a la laureada y legendaria, Pastora Pagán: reina invicta e imbatible hasta la fecha.



Veamos una revision de las candidatas con más opciones:



En la semifinal, las reinas de la noche fueron: Colombia, Jamaica, Venezuela, España y Ucrania. Las más ovacionadas, las completas, las casi perfectas. A excepción de la delegada venezolana, quien aún y cuando tiene un rostro de virgen, descuidó su figura y llegó cachetona, y con muslos y pompas gordas. Ella fue de las sensacionales de la noche, debido a que se presentó en la ciudad de Doral, que también es reconocida como Doralzuela, por la cantidad enorme de gente venezolana que allí reside.

Miss Colombia es una perfección de mujer, estampa de diosa, actitud y porte. Aunque su cara no es tan bella, pero si es linda y tiene gran carisma y una imponencia escénica natural y sobria.

La de Jamaica, es perfecta, una muñeca de ébano. Tan fina como una princesa de cuentos de Disney. Ella es casi irreal: figura de porcelana, gran donaire al caminar, ella parece que va flotando, es la mujer perfecta.

HONDURAS salió con muy buena actitud, se vió espontanea y fresca. Aunque lució un vestido de noche de gran calidad, no demostró una pasarela convincente, fue más bien tibia, un poco insegura. Desconocemos el porque no salió cuando llamaron a su grupo al escenario. Pero regresó para mostrar cuerpo en traje para baño y lució muy bien. Tiene muchos admiradores en Doral y el mundo entero, y ha sido muy tomada en cuenta por la Organización Miss Universe. Sabe hablar en público, la práctica ha hecho maravillas en esta estudiante de leyes.

Después de Dania Prince en 1997 y Bélgica Suarez, en 2009, esta es la hondureña con mejor proyección en este evento mundial.

Miss Argentina es la candidata posiblemente con el mejor cuerpo y actitud en pasarela: ella es a-rro-lla-do-ra!! Sabe modelar como una verdadera reina. Es muy completa en belleza. Que cuerpazo! El más perfecto y aplaudido.


La Miss USA es bonita, atrae miradas, dominio escénico. Pero le falta pasión y verse más auténtica. Es muy metódica y un tanto frívola su pasarela.

La candidata de Ucrania, es otro rollo! Es bella, es elegante, tiene bello cuerpo y presencia escénica, otra de las muñecas del concurso.

Miss Costa Rica: Karina Ramos: Muy completa, es preciosa, sexi y sensual sin verse erótica. Se crece en escena. Su vestido de noche color negro, no hace resaltar ese tipo y color de piel tan bellos, ojala lo cambie para la final. Podría meterse hasta las cinco y pelear por la corona.

España: esta chica está hecha de fineza y angel. Muy querida por la gente en Doral y asimismo ovacionada. Podría ser coronada Miss Universo. Recordemos que Amparo Muñoz, ganó el certamen en 1974 y España ha estado a las puertas del triunfo en 1985 y el año anterior.

Miss México tenía Escondido un As bajo su manga, llegó al concurso procurando no llamar mucho la atención, hasta la noche de preliminar, cuando sacó las garras y demostró un dominio en pasarela y modelaje very unique, con estilo propio y con mucho carisma.


La Filipina exhala seguridad en el estrado. Muy bien producida, aunque bella no és, hay muchas chicas mejores que ella y menos fingidas al caminar. Si clasifica es por el favor de los miles de fanáticos filipinos que votarán por ella, para ser seleccionada.

Miss Rusia es bella y distinguida, luce major con su cabello suelto y lacio. Altísima, regia y ese vestido de noche, fulminante.



Los rostros más perfectos:
ARGENTINA, COSTA RICA, JAMAICA, VENEZUELA, INDIA y LITUANIA.

Las pasarelas más cautivadoras:
ARGENTINA, MEXICO, KENIA, ESPAÑA, COLOMBIA, UCRANIA, PERU, ITALIA, COSTA RICA, REPUBLICA DOMINICANA y FILIPINAS.

Los cuerpos de Diosas:
Argentina, Ucrania, Italia, Colombia y Jamaica.

Las menos bellas:
BULGARIA, CHINA, EL SALVADOR, HAITI, ESLOVENIA.

La gorditas:
ISLAS VIRGENES BRITANICAS, VENEZUELA y NIGERIA.

Las más bellas y perfectas: ARGENTINA, AUSTRALIA, COLOMBIA, COSTA RICA, BRASIL, CURACAO, REP. DOMINICANA, RUSIA, FRANCIA, ITALIA, UCRANIA, JAMAICA, TURK AND CAICOS, FRANCIA, MEXICO y ESPAÑA.



Top 16
Venezuela
República Dominicana
Filipinas
Australia
Brasil
Francia



Top 10
México
Rusia
USA
Argentina
Costa Rica

Top 5
Colombia
Ucrania
España
Jamaica
Tailandia



CON POSIBILIDADES DE ESTAR ENTRE LAS SEMIFINALISTAS:
Honduras, Serbia, Ghana, Perú, India, Rep. Dominicana y Lituania.


OTRA NUEVA CORONA!

Donald Trump presentó la nueva joya que llevará Miss Universo. Se trata del diseño número cinco: cinco veces ha cambiado de corona y aún hay posibilidad de que esta prenda siga cambiando de color y de forma.


LITUANIA, USA, COSTA RICA, VENEZUELA y FILIPINAS.



[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-6
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.