VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Wednesday, September 21, 03:12:23pm
Author: .
Subject: HRR FORO

Gusta mucho Honduras:
Jessica Bush está entre las mejores del Reinado del Banano '16




La isleña, Jessica Bush, finalista del Miss Mundo Honduras 2016, ya llegó a Ecuador para incorporarse a las actividades del Reinado Mundial del Banano. Esta chica, de innata elegancia y donaire, es una muestra viviente de que la clase se trae desde la cuna.

No somos fanáticos de esas extensiones pasadas de moda y que llevara por muchos años la Miss Danlí 2015, Andrea Nicole Salinas y ahora han sido 'heredadas' a la pobre, Jessica. Sin embargo para ser honestos, ella las sabe lucir mejor.


Las llevadas y traidas jurásicas extensiones que cargó por años la Miss Danlí y ahora Miss International HN, Nicole Salinas, han pasado a poder de la Bush. El accesorio de pelo sintético, es visible y luce muy 'fake' (falso), pues además de ser de un estilo deiferente al cabellera de estas muchachas (rizos muy pronunciados), es de trés y hasta cuatro tonos más claro. Y se vé opaco y sin vida. Que pasó allí señor director/asesor de imagen?



Alguien enseñó a Jessica a posar al mejor estilo de la década de los noventas del siglo pasado (estilo ya expirado hace años). Pero ella se vé bien como se coloque.


Jessica llevó a Ecuador, un estupendo guardarropas, que combina con accesorios y peinado, de manera grandiosa. Destaca, gusta y poco a poco se mete a la pelea, junto a otras reinas ya favoritas: Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, Perú y USA.


Esperamos que la noche final la Miss Honduras vista un diseño de altura, elaborado en finas telas y confeccionado de manera innovadora y cosmopolita. Recordemos que ese es el gran error de directores nacionales: vestir a nuestras reinas con 'trapos' de algunos mediocres modistos hondureños.


Estilo sobrio y elegante. Aunque no es la mejor elección de vestuario, para llevar a un bananal. Lo cierto es que la hondureña se vió bien y resalto.


Un garrafal error de Jessica, fue vestir este 'trapo transparente' vulgar y corriente, que le restó clase a esta reina. El incidente ocurrió en el desfile de bienvenida a las candidatas, en la que la hondureña más bien parecía ir disfrazada de cabaretera de la obra teatral 'Aventurera'. Que mal gusto de algunos directores!

Una reina con mucha clase!







Jessica es la primera de la izquierda (en blusa amarilla y pantalón azul).

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-6
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.