VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]45678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: Friday, January 09, 09:17:46pm
Author: .
Subject: VERGUENZAA!!!


REINADO DEL CAFE
Periodista denuncia poca belleza, celulitis y gordura de cuerpos

Asi describe el periódico "EL PREGONERO", de Colombia, la osadia de varias de las participantes al Reinado del Café, de competir gordas y flacidas, por esta corona y famoso y también prestigioso título internacional.

NOTA TEXTUAL:

Sus curvas no descrestaron, preocuparon




Vanessa Sánchez

EL PREGONERO | Manizales

El desfile en traje de baño inició con la pasarela de las candidatas en traje de dos piezas y con el recorrido por el Complejo Acuático. En general, las 23 aspirantes no aprobaron los parámetros que debe tener una reina de belleza: cuerpos trabajados, tonificados y pieles sanas.

A algunas la cara le salvaba el cuerpo o viceversa, pero para los expertos, no existía alguna con la figura completamente armoniosa. Por ello, armaron su candidata ideal con atributos de una y otra. El rostro de Brasil con los ojos de Portugal, más el abdomen de Bolivia,las piernas de Chile y el porte de Venezuela fueron los rasgos elegidos.

Sin embargo, entre las cinco destacadas estuvieron Colombia, Venezuela, Portugal, Puerto Rico y Nicaragua, mientras que Guatemala, Honduras, Paraguay y Brasil se rajaron con la falta de ejercicio y tonificación.

Los jurados

La modelo Belky Arizala, el diseñador de modas, Guido Domínguez y el presentador y director del magazine Estilo RCN, Sergio Barbosa,son los encargados de elegir la reina internacional del Café. En este primer encuentro coincidieron en que hay diversidad de cuerpos, estaturas y que cada país manda candidatas mejor preparadas que otras. "En el destape unas decepcionaron porque se sobreactuaron en pasarela y se maquillaron excesivamente en el día", afirmó el diseñador.

Alemania:1,72 metros de estatura y 22 años
En el destape decepcionó, porque, a su corta edad, tiene mucha flacidez, celulitis y el abdomen poco trabajado.

Argentina: 23 años, 1,70
Es una mujer con poca cintura pero con un buen color de piel que contrasta con sus ojos claros. Los tatuajes en la espalda y el tobillo le restaron puntos, pero su talle largo le favorece.

Bahamas: 18 años, 1,67
Tiene un cuerpo aún juvenil y pocas curvas. Estaba tímida en la pasarela y el maquillaje no le pudo ocultar las estrías en sus glúteos.

Bolivia: 19 años, 1,73
Tiene el mejor abdomen del concurso, plano y muy bien trabajado. Sin embargo, sus caderas son desproporcionales y flácidas. LasCarretas del Rocío le dejaron varios morados en sus piernas.

Brasil: 22 años, 1,74
Sorprendió, pero no porque tiene uno de los rostros más lindos del certamen y un buen dominio de la pasarela, sino por sus kilos de más, flacidez en su abdomen y cadera.

Canada: 23 años, 1,70: No se destacó en el desfile, ya que no tiene curvas bien definidas propias de una reina de belleza.

Colombia: 20 años, 1,67: La candidata descrestó con buen dominio de la pasarela. A pesar de ser pequeña tiene un cuerpo bien trabajado y definido. El abdomen es plano y su color de piel resaltó durante el desfile.

Costa Rica: 24 años, 1,76: Le faltó seguridad al desfilar, es muy delgada y le falta actitud en el concurso.

Chile: 21 años, 1,79: Se ganó el premio a las mejores piernas. Tiene buen tono de piel y dominio de la pasarela. El cuerpo es sano aunque no muy trabajado en el gimnasio.

El Salvador: 21 años, 1,74: Sorprendió con su pasarela desenvuelta y carismática. Tiene figura estilizada, aunque acudió al maquillaje en todo el cuerpo para darle color a su piel.

Guatemala: 22 años, 1,67: Se rajó con su figura gruesa y pasada de kilos. Le falta desenvolverse en pasarela y disfrutar más su participación.

Haiti: 23 años, 1,70: Tiene talle corto, pero piernas largas que se destacan en pasarela. Su color de piel es imponente y resaltó con el traje de baño blanco.

Honduras: 19 años, 1,70: El desfile pareció disgustarle, porque su pasarela la hizo muy acelerada. Es delgada pero su cuerpo le falta ejercicio y tonificación.

Japón: 25 años, 1,71: Obtuvo el premio al rostro más bello. Tiene el talle muy largo y sus piernas muy cortas, atributos que no le permiten tener una figura tan armoniosa a pesar de ser delgada.

México: 22 años, 1,66: Sin duda la más maquillada del certamen. Tenía base de pies a cabeza, tanto así que los jurados pensaron que usaba medias veladas. Su figura es proporcional, le falta tonificar más las piernas.

Nicaragua: 22 años, 1,70: Posee una actitud arrolladora en pasarela. El cuerpo es tonificado, abdomen plano y piernas trabajadas en el gimnasio.

Panamá: 18 años, 1,75: Aunque tiene medidas perfectas, tiene más porte de modelo que de reina. Su piel sana y piernas largas llamaron la atención.

Paraguay: 20 años, 1,73: Sus caderas anchas y kilos de más le restan puntos a la candidata. Debió esforzarse por darle un poco de color a su piel.

Peru: 23 años, 1,73: El maquillaje no impidió ver las estrías de sus glúteos, a pesar de que es delgada.

Portugal: 19 años, 1,76: Su altura y porte la llevan a ser una de las preferidas, Tiene un cuerpo sano y tonificado a pesar de no ser una de las más delgadas.

Puerto Rico: 18 años, 1,75: Tiene una figura delicada y armoniosa. Otro de los rostros más bellos del certamen. Por mejorar, las estrías en los glúteos.

República Dominicana: 21 años, 1,75: Estaba nerviosa en la pasarela. Tiene buen cuerpo pero le falta tonificar las piernas.

Venezuela: 23 años, 1,81: La más alta del concurso ratifica su porte y dominio de la pasarela. Tiene un cuerpo sano y bien trabajado. El abdomen plano llamó la atención.


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-6
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.