VoyForums

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 15:30:05 06/01/16 Wed
Author: FRANCISCO "PACHITO" :)...
Subject: MISS UNIVERSE MANIA - VIDEO DE APOYO A MISS COLOMBIA 2016

Hola amigos Miss Universe Maniaticos!

Antes que todo queremos expresar nuestro mas profundo respeto hacia los diferentes apasionados del Miss Universo no solo de Colombia sinó también de todos los países hermanos de latinoamérica y porsupuesto del mundo entero!!!

Deseamos para sus representantes el mayor de los éxitos y les invitamos a que nos unamos en pro de apoyar a nuestras reinas diciendo NO AL BULLYING CIBERNETICO y a las ofensas y críticas destructivas.

En este pequeño video queremos expresarle a nuestra Señorita Colombia Andrea Tovar Veláasquez nuestro mas sincero apoyo y dejarle saber que a pesar de que existan personas con malas intenciones y con ánimos de dañar su imágen, nosotros sabemos que ante todo ella se esta preparando con mucho amor y compromiso para representar a su país Colombia con toda la altura y dignidad que le merece.

Andrea, esperamos puedas ver este video y tomar en cuenta algunas sugerencias que humildemente queremos compartirte y que además te sirva de motivación para que continúes con tu cabeza en alto y con la disposición que tienes para dejar tu alma en el escenario del próximo Miss Universo y alzarte con la tercera corona para tu amado país Colombia.

Así mismo extendemos nuestro mas profundo sentimiento de admiración y respeto hacia las reinas de todos los paises que se darán cita en el magno evento xde la belleza universal!

LOS QUEREMOS MONTONES Y PEACE OUT!

Miss Universe Mania Team. :)...


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.