>
VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Search | Check update time | Archives: 123[4]5678910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 11:06:12 01/12/10 Tue
Author: Luis Alberto
Subject: NEWS



Miss Universe 2009 de vuelta en su tierra


Photobucket


Con la elegancia que la caracteriza y el porte de una reina universal, Stefanía Fernández compartió con los medios de comunicación en su tercera visita a Venezuela y la segunda a tierra crepuscular, en la cual completará su promesa a la Divina Pastora, su querida "Virgencita" como suele llamarla, con un ramo de flores en la iglesia de Santa Rosa, dos días antes de su visita 154 a la ciudad de Barquisimeto.

Vestida con un distinguido vestido negro y con su carismática sonrisa, la reina de belleza expresó su satisfacción por estar nuevamente en su país y agradeció a la organización Miss Universo por permitirle esa oportunidad y destacó que en su ciudad natal "deben estar celosos pues no he podido ir para allá, pero sigue siendo Venezuela y eso es lo que importa".

Resaltó que su visita es en honor a la fe mariana y a la devoción que siente por la Divina Pastora y no un acto mediático como lo han señalado algunos medios de comunicación.

"Siempre he tenido fe en la Divina Pastora y ahora como soy Miss Universo lo están destacando mucho. Desde muy pequeña creo en ella por el milagro que me hizo, me curó completamente de una enfermedad que padecía".

"Le ofrecí el Miss Universo a ella, trabajé arduamente durante un año y tenía mucha presión. Me encomendé a ella y el día de la elección tenía la medallita de mi Virgencita en mi vestido blanco. Realmente creo y tengo fe en ella".

Espera que esta ocasión pueda completar su promesa, pues en anteriores ocasiones la falta de organización y la cantidad de personas que se apostaron en la Iglesia de Santa Rosa, impidieron la entrega de la réplica de la corona universal que Stefanía tenía planeada para la Excelsa Patrona.

"La vez pasada solo pude hablar con el padre y le entregué la réplica de mi corona. Esta vez espero estar más cerca de ella, poder rezar y darle las gracias por tantas cosas que me ha concedido y pedir por otras que todavía faltan, no solo para mí, sino para mi familia y el mundo entero".

Contó con un brillo en los ojos como se enteró de una nueva visita a tierras guaras y la alegría que sintió al conocer que sería para la procesión de la Santa Patrona Larense. "Por la cantidad de compromisos que existen en la organización Miss Universo se hace complicado venir a mi país y saber que vendría me hizo sentir muy feliz. El año pasado no pude asistir a la procesión porque estaba en Estados Unidos y ahora tengo esta gran oportunidad y sobre todo seguir siendo la Stefanía Fernández que sigue creyendo en la fe a la Divina Pastora".

Más allá de la fe

Siempre con una sonrisa en el rostro, Stefanía expresó que los futuros hijos que tenga, desde muy pequeños, tendrán inculcado el espíritu devoto a la Divina Pastora y expresó que cuando le preguntan en el exterior sobre la importancia de esta expresión de fe comenta: "Esta procesión es muy importante para mí y les muestro a través de internet fotografías que denotan la magnitud de la procesión. Les explico lo importante que es para los larenses la Divina Pastora. Siempre llevo conmigo mi medallita de la Virgen y todos me pregunta qué es, siempre responderé que es mi amuleto, la persona que me cuida".

Con respecto a su repentino cambio de look, Stefanía destacó que quería hacer una buena causa y ser una Miss Universo diferente. "Doné mi cabello a los niños que padecen de cáncer y creo que al volver a Nueva York me lo cortaré un poquito más. Es algo totalmente diferente y quería hacerlo".

Comentó que en el exterior muchos le pregunta sobre su país a lo que ella respondió orgullosa: "Nosotros los venezolanos a pesar de cualquier crisis siempre le sacamos el lado positivo a las cosas y eso es lo que más extraño de mi país. Esas sonrisas y ese carisma. Siempre digo que en Venezuela tenemos una sonrisa en el rostro pase lo que pase".




Miss Belgica 2010

Cilou Annys de 18 años de edad y con 1.78 de estatura, originaria de Bruges fue coronada Miss Belgica 2010, ella representara a su pais en Miss Universe 2010 a realizarce en Bolivia o Panama y Miss Mundo 2010 en Vietnam.

Photobucket

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.