VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34567 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 14:28:40 11/27/10 Sat
Author: Carlos Colon (Happy)
Subject: Premio de Talento y competencia Fashion

A la verdad que hay mucha gente que no sabe perder. En la competencia de talento de certamen de este ano hubo sorpresas que las candidatas jamas olvidaran.
1.La competencia la gano la candidata de Santa Isabel por su monologo de la nina violada por el esposo de su madre.Algo que resulto para el publico grotezco y de mal gusto.La candidata de Guayanilla quien tenia tremendo berrinche con Villalba quedo 2da y tercera Miss Juana Diaz que dicho sea de paso hizo un bailable excelente, parecia una bailarina de experiencia con un split que duedo grabado para la historia.Miss Juana Diaz little girl que canto espectacular quedo 2da....Senores del jurado en donde esta su pensamiento artistico y de buen gusto,cuando un talento de doblaje superara la voz de esa nina? Hello!!!! Despierten
esa decision estuvo bien fea; un standing obesion vale mas que cualquier cosa...el jurado no sabe de talento.Que me dicen de la competencia fashion ya lei los comments del presidente y/o vicepresidente de la franquisia.Para colmo crearon 3 nuevas categorias para satisfacer las necesidades de algunas de las candidatas que querian ganarse el premio a como fuera lugar.Todas las Miss Patillas estaban sobrecargadas de accesorios y parcecia que iban a un carnaval y no a una competencia fashion,la preteen parecia al hombre de las nieves...Que me dicen de Miss Penuelas con las alas;..que queria imitar a la Famosa modelo Tyra Banks? Chica te quedo grande. Eso no es un atuendo para una categoria Fashion o es que tu vistes asi para salir o sea te veria bien ridicula en una fiesta de boda,cumpleanos,bautismo; tal vez el atuendo te sirva para ir a una discoteca a celebrar el dia de Halloween porque te equivocaste de competencia. O fue que yo me fui a la competencia de Fantacia o traje tipico. Villaba estaba sosita >Que fue el peinadito que te hicieron ?Tus espectativas eran muy grandes,querias la competencia de talento y te pasaron el rolo,en la competencia fashion te comieron los dulces.Creeme que si yo hubiese sido jurado no te hubiese ganado el total look porque habian otras ninas que se lo merecian Tu no luciste bien ...aceptalo.
Para tenminar cuando uno compite en certamenes,el que sea debe llevar dos sacos y sino ganas nada pues te vas con las manos vacias. Luis Rentas para que pones jurado entonces.?Es una falta de respeto y de profesionalismo el inventar otro premios para satisfacer el ego de las competidoras el ano que viene buscate la nina que tu quieras y no hagas ningun certamen. Osea que si una nina gana el certamen y las demas no salen tendra que hacer lo mismo que con las babies comparale una corona a cada una.Que ridiculo!

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.