VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345[6]78910 ]
Subject: Capitulo 6 del fanficcion de Imanol y Marina


Author:
Angela
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: 07:29:07 01/12/02 Sat

Hola Chicas,

Aqui esta capitulo 6 del Imanol y Marina fan ficcion en Espanol. Disfrutala!

Capitulo 6:

Al mismo tiempo, Imanol esta gritando, "Me dijo que si! que si! Luego planta un beso muy apasionado en la cara de Marina que esta vuelta hacia arriba. Marina le devuelve el beso,
poniedo sus brazos alrededor de los hombres de Imanol. Imanol toma la cara de Marina en sus dos manos. Con la esquina de su ojo, Imanol ve que el mesero se esta acercandose a la mesa de ellos. Imanol quita una mana de la cara de Marina y pone su mano en el bolsa de sus pantalones, saca unos pesos y los tira a lo loco sobre la mesa. Su mano vuelve a la cara de Marina. Sus labios y los de Marina todavia estan fundido en un beso muy ardiente. (El mesero venia a decirles que estaban creando una escena en el restaurante, que necisitaban parar de hacerlo.) El mesero queda encantado por este escena de amor, que el y otros patrones del restaurante(cerca de la mesa de Imanol y Marina.) empiezan a aplaudir a Imanol y Marina. A eschuchar los aplausos, Imanol y Marina dejan de besarse. Un muy feliz Imanol, sus ojos color avellana reluciendo su alegria, sonrie al mesero y a los otros personas. A Marina le da pena y esconde su cara en el cuello de Imanol. Despues de pagar la cuenta, Imanol y Marina salen del restaurante flotando en una nube de felicidad.
Imanol tienen un brazo amorosamente alrededor de los hombres de Marina. Marina esta pegada muy cercanamente al cuerpo de el y con una mano, ella esta cariciandole una mejilla suavamente. Imanol no parar de voltear su cabeza para dar Marina besos ligeramente en su cabello y en el lado de su frente. En esta manera, cruzan el recepcion, (estan llendo a los ascensores.)
Juan y Pablo estan trabajando el recepcion y Juan(el muchacho quien atendio a Imanol y Marina) le da un codazo a su amigo Pablo(el muchacho quien atendio a Mauricio) y le pregunta, "Ves esa pareja? Ellos dos son Marina Iturriaga y Imanol Jauragui. Que te dije de esos dos tortolitos?"
Imanol y Marina han llegado a la puerta de Marina. De repente, Marina da un bostezo . Carinosamente, Imanol dice, "Estas cansada, chiquita, de dejo para que puedes descansar mi amor. Pero hoy, vas a romper con Mauricio, verdad?" Marina inclina su cabeza que si. Luego levanta su miradad al rostro de Imanol y sus grandes ojos azules mirandolo fijamente, pregunta en un tono de voz tremuloso, "Y tu, Imanol? Hoy vas a romper con Barbi, verdad?". Imanol ve a Marina con una mirada intensa en sus ojos ambar y responde ardientemente, "Si huesito, Te amo a TI y quiero esta contigo, no con ella. Luego Imanol besa rapidamenta a Marina en los labios. Marina sonrie, pero luego Marina vuelve a bostezar. Galantemente, Imanol abre la puerta a Marina. Le da otra beso de despedida. Luego empuja ligeramente a Marina para dentro de su cuarto. Despues el se retira a su cuarto dos cuartos en seguida a la de Marina.
Como una hora despues(mas o menos las 2 de la tarde) tocan en la puerta de Marina. La tocada despierta a Marina que estaba tomando una siesta.(Se bano y se puso un conjunto lila.) Ella contesta a la puerto, pensando excitada que a lo mejor es Imanol. Cuando abre la puerta, en su rostre Marina tienen dibujada una gran sonrisa. La sonrisa se disminue un poco cuando ella ve que es Mauricio en la puerta. Mauricio ve esto y le pregunta sospechamente, "Estabas esperando alguien mas?" Marina lo ve, sentiendose un poco culpable, por que haci era, pero ella lo disimula. Marina le dice a Mauricio, "Me da gusto verte."(lo besa en la mejilla.) Luego ella agrega, "Tenemos que hablar." Mauricio esta de acuerdo.(Y se hace el tonto, pero se da cuenta que Marina no contesto su pregunta. Tienen una idea de quien es la persona que Marina estaba esperando.) Marina esta saliendo de su cuarto al mismo tiempo que Claudio(su chofer)(en una camista crema, y blue jeans hasta saliendo de su cuarto que esta enseguida a la de Imanol.) Claudio saluda a Mauricio y Marina. Especulativamente, Claudio los ve caminar a los ascensores. Despues Claudio sacude su cabeza y decide ir a comer porque no ha comido.
Mauricio y Marina se marchan del hotel, toman un taxi hasta la plaza central de Vera Cruz.
Se sientan comodamente en una banca de la plaza y empiezan a charlar. Mauricio le dice a Marina que ella tienen la palabra.(Ella esta muy nerviosa y esta retorceindo sus manos en su regazo.) Ella no sabe como empezar. Mauricio mira que esta nerviosa, y cubre las manos de Marina, con un mano suyo y bromeando le dice, "Marina no puede ser tan malo que quieres decirme, "te prometo, seya que seya, no te voy a comer! Marina traga(mira a Mauricio a su cara, luego quita la vista de su cara, pero despues regresa sus ojos azules al rostro de Mauricio.) Y tartamuda, "Mau, Mauricio, me gustas pero ya no, no quiero ser tu novia. Se que puedes encontrar otra muchacha que de verdad te va a amar. Eres un chavo padrisimo, te quiero como amigo y...(Su voz se disminue poco a poco) Por que Mauricio empieza a reirse. Resentida, Marina pregunta, "Dije algo chistoso?" Mauricio sacude su cabezo que no, se pone serio(Su mano todavia esta cubriendo las dos manos de Marina.) (Mauricio aprieta suavemente las manos de Marina que estan debajo de la suya.) Mauricio responde "No es chistoso, Marina, es que en el aeropuerto me encontre con Teresa, una ex-novia mia, y charlamos de tu y yo, Marina. Teresa me hizo ver que lo que siento por ti no es amor, si no una profundo carino de amigos. Y ahora tu tambien lo estas reconciendo. Tengo una sospecha que estas enamorada de alguien mas. Los dos sabemos de quien y no voy a nombrarlo." Marina le escucha con una sensacion de alivio creciendo en su rostro y tambien aparace alivio en su tono de voz) cuando le dice a Mauricio, "Entonces no estas enojado conmigo porque rompimos? Todavia somos amigos?" Mauricio le contesta, "Marina no estoy enojado, y si, siempre vamos hacer amigos. Quieres ir a beber cafe y ir de compras con tu amigo? O seya conmigo?"(Cuando Mauricio le esta preguntando esto a Marina se esta levantando de la banca. Y ayuda a Marina levantarse.) Marina dice que si y van a pasan gran parte de la tarde juntos, primero tomando cafe en "La Parroquia", un restaurante muy famosa en Vera Cruz. Despues se van de compras en el malecon de Vera Cruz.
Unos 45 minutos despues que Marina y Mauricio salieron del hotel, Imanol recien banado y en camista negra y blue jeans esta golpeando la puerta de Marina. Esta pensando que a lo mejor Marina esta en el bano o esta dormida. En este momento, Claudio esta volviendo a su cuarto y mira a Valentino en la puerta de Marina. Claudio se va hace donde esta Imanol, le da una palmadita en el hombre y le dice, "Lo siento, viejo pero no creo que Marina esta alli dentro. Porque haci 45 minutos, le vi salir con Mauricio." "Que?" contesta sorprendidamente Imanol. Imanol voltea a ver a Claudio. Claudio continua, dicendio "Le escuche decir que tenian que hablar muy seriamente. Luego se fueron." Imanol se calma y espera que Marina esta rompiendo su noviazgo con Mauricio(como era el caso.). Imanol le da una palmadita al hombre de Claudio, le agradece la informacion.
Despues, Imanol inconscientemente cuadra sus hombres, pensando, "Ahora voy a tomar un tigre por su cola y voy a romper con Barbi. Ella va a ponerse furiousa, pero no me importa. La unica cosa que me importa es que amo a Marina mi huesito, que mi chiquita me dijo que si, y nos vamos a dar una opportunidad y esta juntos." En este momento, Imanol llega a la puerta de Barbi. Barbi felizmente, abre la puerta, efusamente diciendo, "Manny, querido, te estaba esperando." Imanol entra el cuarto, evadiendo el beso que le quizo dar Barbi. Imanol se espigona y le dice seriamente, "Barbi necesitamos hablar de nostros." Barbi camina hasta donde esta el, lo besa suavementa y le susurra, "Tenemos que hablar ahorita?" Pienso que hay algo mejor que podemos esta haciendo." Luego con sus brazos rodea el cuello de Imanol y aprieta su cuerpo encima de Imanol. Imanol violentamente quita las brazos de Barbi de su cuello y toma rapidamente unos pasos hacia atras. Molesto, Imanol dice bruscamente, "No Barbara!" Por fin, Barbi se da cuenta que algo no esta bien, pregunta preocupada,"Manny querido, que pasa?" Imanol le mira, toma un respiro profundo y empieza, "Barbi tu y yo nos conocemos desde mucho tiempo. Cuando nos hicimos novios alla en los Estados Unidos, te ame mucho, pero ya no te amo en esa manera. Es mejor terminar nuestro noviazgo ahorita. Eres...(su voz disminue poco a poco.) Barbi a comenzado a pegar con sus manos a Imanol en su pecho. Enfurecida, Barbi grita, "No, no! No si me dejaste de querer es culpa de esa estupida! Esa estupida de tu hermanastra Marina! Porque tuvo que reparace en tu vida?" Imanol agarra las munecas de Barbi para detener sus golpes hacia el. Sucintamente y un tono de frialdad, Imanol contesta, "Primero, no insultas a Marina. Segundo, lo que siento o no por Marina no es el problema, el problema es que ya no te amo como antes. Es mejor que te regresas a los Estados Unidos Barbi. Entiendelo y aceptalo!"
La cara y cuerpo de Barbi se contorcen con rabia, y grita "No lo entiendo! Y que va a pasa con tu herencia, Imanol?" Imanol se enoja y tambien grita, "No me importa la herencia." Y empieza a marchase a la puerta, Barbi lloranda, imploranda "Imanol, no hagas esto!" esta tratando de detenerlo de un brazo pero no puede. Imanol se va del cuarto dejando a Barbi sola. Su maquillaje corriendo bajo sus mejillas, Barbi jura venenosamente, "Esto no se va a quedar haci, Manny! Marina va a pagar!
Impacientemente, Imanol esta esperando el regreso de Marina. Ya uso su computadora portabil, vio un poco de television, jugo cartas con Claudio, y ahora esta en la sala de la recepcion, charlando con Benita. Pero todo el tiempo que ha estado en el recepcion, Imanol tira miradas impacientes, ansiosas a la puerta principal del hotel. Piensa el, un poco celoso, "Cuanto tiempo necesitas Marina, para terminar tu noviazgo? Donde estas Marina y todavia estas con Mauricio?"(La hora es las 5:45pm.) Benita tiene la corazonada que los pensamientos de Imanol estan llenos de una muchacha rubia que no se encuentra en el hotel. En ese momente, Benita recuerda que tienen un recado de Pilar para Imanol. Pilar quiere ver a Imanol. Un Imanol perplejado por el recado de Pilar sube a la ascensor. Unos segundos despues, que se cierran las puertas del ascensor de Imanol, Mauricio y Marina entran por la puerta principal del hotel, cargados con bolsas de compras, y estan bromeando y reindose. Ellos ven a Benita en la sala y van a saludarla. Se le sale a Mauricio dice que el y Marina ya no son novios, pero si muy buenos amigos.(lo hace a proposito.) Benita le sonrie.
Ellos tres, no se dan cuenta que Barbi a bajado a la recepcion y esta atras de Marina. Ella hala el brazo de Marina, violentamente y despues Barbi le da una bofetada a Marina, y al mismo tiempo esta gritandole cosas feas y al ultimo, "Imanol no te ame, solo te tiene lastima! Yo lo voy a reconquistar! etc.. Ella esta lista para darle otra bofetada a Marina, pero Mauricio detiene su mano con un apreton muy fuerte.
Benita y Marina estan inmobiles con el sobresalto que les causo Barbi, pero empiezan a reaccion.
Benita grita por seguridad. Marina le da un punetazo al estomago de Barbi, y al mismo tiempo, Marina dice contenta, "Era verdad! Imanol si rompio su noviazgo contigo! Si quiera que nosotros dos estemos juntos!

Continuara...

con amor y carino
Angela

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.