VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 05:52:48 12/25/01 Tue
Author: El Director
Author Host/IP: dialup-64.156.98.167.Dial1.Orlando1.Level3.net / 64.156.98.167
Subject: La historia y mentiras de Miguel Angel Negron

El demagogo de Miguel Angel Negron que se mudo ya para Puerto Rico ha sido un personaje que ha dejado a la comunidad hispana de Orlando divida.

Historia de Miguel Angel Negron:

Miguel Angel Negron se mudo a la ciudad de Orlando con sus hijos Fernando y Alejandro y su esposa Vivian. Estos dos muchachitos segun Miguel pues le dieron porblemas en Puerto Rico llegando al extremo que una ganga en Cayey los andaban buscando para explotarles la cabeza.

Esa version fue dada por el mismo Miguel Angel Negron en el Restaurant Carolina. Bueno llego Miguel Angel Negron a Orlando y se instalo en la cuidad de Clermont pero las cosas no le fueron bien y en terminos de su matrimonio y se divorcio Vivian de Miguel la causal fue trato cruel.

Miguel entonces se muda para un Mobil home solo en un pequeño terreno que tenia en Mont Dora. Ahi Miguel vivio y sus hijos como Fernando y Alejandro tuvieron problemas con la justicia y Alejandro por ejemplo fue arrestado por el Policia Castro de la ciudad de Clermont por drogas y robo.

Fernando Negron tambien fue arrestado por otros delitos, Miguel estaba sufriendo esos acontecimientos solo en el mobile home.

Para esa epoca la esposa de Luis Antonio Cosme, Meche Marchand tenia un programa aqui en la cuidad de Orlando por la emisora Cosmos. Miguel Aparentemente escuchaba el programa por que repentinamente aparecio en una ocasion sin ser invitado.

Ahi Miguel pues el retirado de ser locutor de cabina, empezo a asisitir mas a menudo al programa, empezo a hacer comentarios donde no se le pedia, en otras palabras de Miguel estaba de presentau como decimos en Puerto Rico.

Meche Marchand pues se fue a trabajar para el condado de Osceola como traductora en la corte. Miguel pues se quedo con el programa.

Queremos indicarles a los lectores que Miguel Angel Negron NUNCA TUVO NINGUN TALK SHOW DE RADIO NI EN NEW YORK NI EN PUERTO RICO. Miguel comenzo pues con un programa flojo de musica y hacer chistes y de fondo ponia una grabacion de gente riendose despues de el haber dado el chiste flojo.

Aparentemente Miguel vio que eso no atraia a la radio audencia y empezo a hablar de politica de Puerto Rico empezo a hablar que si el P.N.P, P.P.D.,P.I.P.

Esta comunidad en Orlando en especial la puertorriqueña todos nos llevamos bien sin problemas nos ayudabamos y nunca se preguntaba a que partido politico usted pertenecia en Puerto Rico.

Hasta que llego Miguel Angel Negron este divisionista trajo eso aqui a Orlando la division las barerras politicas y ahora los puertorrriqueños gracias a Miguel Angel Negron estan dividos aqui en Orlando.

Sumado a eso Miguel Angel Negron conocido aqui por ''La Comay'' de Orlando empezo a insultar a todo aquel que fuera Estadista y republicano. Empezo a explotar la supuesta Puertorriqueñidad para conseguir auspiciadores para su demagogo programa de radio que nunca en su perra vida tuvo.

Miguel Angel Negron despues de viejo es que vino a tener un talk show de radio. Empezo tambien a explotar que si el era latinoamericano para asi tener de su lado a los amigos de centro y sur america.

Pero Miguel sabe que tu puedes engañar a una comunidad pero no por mucho tiempo. Empezaron pues otras personalidades de la radio a combatir la demagogia y decirle las verdades en la cara a Miguel Angel Negron diciendole que el estaba utilizando el nombre de Puerto Rico para hacer negocio.

Miguel Angel Negron nuca ha sido un buen ejemplo para esta comunidad por sus mentiras y comportamientos. Miguel Angel Negron al igual que sus hijos fue arrestado aqui en un sinumero de ocasiones por las autoridades.

Por ejemplo el Policia Kelly placa 0110 de la policia de Oakland arresto a Miguel por guiar con licencia suspendida.

Como puede leer este individuo de Miguel empzo a perder crediblidad en la comunidad hispana de Orlando y por eso se tuvo que ir de Orlando Florida por aqui esta ya desprestigiado.

Mentiras de Miguel: Miguel Angel Negron es un tipoque vive en mundo de fantasias. Si es fantasioso y eso lo llevo y lo lleva a mentir descarademente a esta comunidad.

Pero es tan bruto que no sabe ni tan siquiera hacer eso bien a mentir. Cojamos por ejemplo uno de tantos embustes de Miguel.

Vamos a ver - ah- lo tengo la famosa Masacre de Ponce este individuo de Miguel Angel Negron en un sinumero de ocasiones el dijo que presencio con su abuelo la masacre de Ponce. Segun Miguel y cito " Recuerdo cuando tenia siete años cuando estaba con mi abuelo y vi como mataron a masalva a unso cadetes indefensos en Ponce". cierro la cita.

Posterior a eso Miguel tambien manisfesto y cito : Yo a los siete años de edad llegue a la ciudad de New York me crie en la calles peleando con los Irlandeses y Italianos para darme a respetar como Puertorriqueño a mis siete años de edad" cierro la cita.

Todo esto esta grabado y lo tenemos en record. Ahora vamos a los numeros para mostrarles a usted que este Miguel Angel Negron es un charlatan , embustero y que no sabe mentir.

Aqui vamos simple matematica y lo relacionamos con los hechos. Miguel Angel Negron nacio el 7 de Julio de 1927 la Masacre de Ponce fue el dia 21 de Marzo de 1937 si restamos 1937 de 1927 el resultado sera 10.

Osea Miguel Angel Negron tenia 10 años cuando ocurre la masacre de Ponce. Y de acuerdo con las declaraciones de Miguel el llego a New York cuando el tenia 7 años. Osea Miguel llego a New York en el 1920.

Osea Miguel no vio la Masacre de ponce el estaba en New York cuando ocurrio ese hecho. Miguel regreso a Puerto Rico en el año de 1959 cuando tenia 32 años.

Toda esta informacion la obtuvimos de la propia boca de Miguel Angel Negron todo esta grabado en record.

Por eso denunciamos a Miguel Angel Negron como un divisionista y embustero que dejo a la comunidad Puertorriqueña de Orlando divida cuando trajo la politica barata de Puerto Rico.

Gracias a Dios que se fue para Cayey pero nuestro Movimiento no descasara hasta sacar a Miguel de aire ya que este continua con la demagogia y la mentira desde Puerto Rico.

Por eso Puertorriqueño amigo Latinoamericano no auspicies los comerciantes que anuncia Miguel en su programa.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.