VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 08:12:24 12/25/01 Tue
Author: El Bochichero parte II
Author Host/IP: dialup-65.56.37.103.Dial1.Orlando1.Level3.net / 65.56.37.103
Subject: Julio Guerra Guedes alias ''El Guajiro'' es ridiculizado por su jefe Miguel

He escuchado en diferentes ocasiones el ''Quedate con Miguel'' y he oido como el jefe del Guajiro Miguel Angel Negron ha ridiculizado al Guajiro.

Por ejemplo Miguel le dice al Guajiro por ejemplo "Guajiro esa noticia es vieja'' o ''Guajiro tu no sabes lo que dice'' estos osn ejemplos de como este Guajiro todavia continua aguantando los insultos del viejo cagalitroso de Miguel.

Me recuerdo cuando en el Guajiro llamo a Miguel en su programa y estaba el Lcdo.Anthony Suarez y el Guajiro llamo llorando a Miguel diciendole lo siguiente " Miguel el que deberia estar en esa silla al lado tuyo deberia ser yo y no Anthony Suarez.''

Esas expresiones del Guajiro las dijo el llorando y rogandole a Miguel que por favor lo dejara estar en su programa.

Posterior Miguel le dio la oportunidad al Guajiro pero el pago un precio por eso; y fue aguatarle los insultos a los hijos de Miguel y al propio Miguel ya que Miguel nunca se ha llevado con los cubanos ya que la primera mujer que tuvo Miguel se la quito un Cubano.

Por eso desde esa vez Miguel no se lleva con los Cubanos, asi que el Guajiro siguio aguatando insultos. Hasta que el decidio irse porque en una ocasion el delincuente Alejandro Negron le quizo darle al Guajiro.

En ese incidente el Sr.Arroyo dueño de la emisora 1140 tuvo que intervenir para que no barrieran el piso con el Guajiro.

Despues el Guajiro se fue para la emisora 1140 donde el dueño es John Torrado. En dicha emisora el Guajiro empezo un programa llamado ''El guajiro a Capella'' dejandole una deuda a John Torrado de $5,000.00.

Como el cerdo aunque lo laven vuelve al fango asi y hizo el guajiro volvio al chiquero sucio del ''Quedate con Miguel''
Hoy es navidad y estan en estos momentos poniendo musica despues de que Fernando el mantenido hablara por radio con el Guajiro.

Fernando Negron dijo vamos a poner musica y el Guajiro se fue. Eso quiere decir que ellos no le permiten salir al aire al Guajiro solo.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.