VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 05:42:51 12/26/01 Wed
Author: El Director
Author Host/IP: dialup-64.156.98.214.Dial1.Orlando1.Level3.net / 64.156.98.214
Subject: Irving Forestier hablo mal de Eddie Diaz

Sr.Irving Forestier las expresiones suyas en contra de Honorable Ex-Policia Eddie Diaz denotan falta de sensibilidad.

Esas expresiones de usted y la cito:''Aparte de Eddie Diaz recibir unos tiros que ha hecho el por esta comunidad.'' esas expresiones tambien denotan envidia por que estoy seguro que usted leyo el articulo de periodico donde se endosa al Sr.Eddie Diaz para el Congreso Federal.

Pues Sr.Forestier dejeme decirle que ha hecho Eddie Diaz por esta comunidad.

Trabajo en el Honroso cuerpo de la Policia de Orlando. Y una noche donde el estaba cumpliendo con su deber fue tiroteado 8 vez por un criminal y su compañero D'Salvia fallecio como consecuencia de los tiros recibidos.

Gracias a Dios el Sr.Eddie Diaz sobrevivio. Eso es mucho en servicio a nuestra comunidad. Eddie Diaz derramo su sangre por proteger nuestra comunidad de criminales y delincuentes.

Eddie Diaz ha sido un ejemplo para todos los Puertorriqueños que vivimos en Orlando es respetado por la prensa, y por toda la comunidad incluyendo la anglosajona.

Eddie Diaz a puesto el nombre de Puerto Rico en alto al dar un ejemplo de que se tiene cria al momento de echar el resto.

Eddie Diaz continua activo sirviendo a nuestra comunidad en diferentes actividades como ayudando niños con impedimentos fisicos, deambulantes,asilo de ancianos, asistiendo a entrevistas tanto radial y televisiva.

Pero lo mas importante que ha hecho Eddie Diaz y su aportacion es su ejemplo Eddie Diaz todo el mundo en la Ciudad de Orlando lo admiran todos los policias lo admiran.

Eddie Diaz es ejemplo para los jovenes cuando el visita las escuelas y cuenta su experiencia y como Dios lo ayudo en ese moento ta dificil de su vida.

Eddie Diaz ha hecho mucho por esta comunidad. Eddie Diaz muy facilmente se pudo haber retirado y ya, pero no, Eddie Diaz continua sirviendo con orgullo en nuestra comunidad.

Lo hizo cuando fue a la Operacion Desert Storm como soldado y contniuo sirviendo como Policia a su comunidad y todavia continua sirviendo como persona prominente de bien y ejemplizante en esta comunidad.

Por eso este Movimiento apoya a Eddie Diaz en todo en lo que este a nuestro alcanze para lograr su meta.

Ahora Irving Forestier la pregunta es ¿ Que usted ha hecho por esta comunidad? Si asi es, que usted ha hecho aparte de ponerse una ridicula boina negra y una camiseta de Ernesto Che Guevara cuando fue a Washington a protestar.

Usted no ha hecho un divino por esta comunidad, usted es unn inepto y por eso lo botaron como bolsa de la Administracion de Orange County cuando descubrieron que usted primero es un enemigo aserimo de nuestra nacion y segundo que usted no tenia la prepracion academica para el puesto que ocupaba.

Usted ni tiene estudio universitarios y se la pasa rogando para que lo invite a foros para hablar la baba que usted habla. Si para darse el guille de que sabe se pone una chaqueta y corbata y se cree que usted es el mejor de mundo.

Usted lo que es una maraca sin pulla, usted lo que hace es figurear con el guille ese de que anda en un Mercedes Benz que tiene que ni es suyo, usted ni casa propia tiene por inresponsable y mala paga, usted tiene un credito negro.

Eso es usted un inresponsable lo ha sido toda su vida , un fracasdo, usted ha sido un machetero frustrado toda su vida.

Usted no ha hecho nada por esta comunidad ok, y por favor deje de estar diciendo por ahi que usted es graduado de la U.C.F. usted no estudio ahi usted no tiene ningun diploma univesitario.

Irving Forestier usted es un patriota de cafetin y un perdedor.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.