VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 12:31:28 12/24/01 Mon
Author: $
Author Host/IP: NoHost / 160.130.51.250
Subject: El Quejate con la Comay

El Quejate es un rotundo fracaso desde PR. Hemos podido escuchar como el programa se va del aire por una hora o media hora, para entonces escuchar las babosidades del Guajiro en contra de los EU. La Comay sigue con los embustes acostumbrados diciendo que para hacer su programa en PR hay que pagarle un sueldo de Profesional? Este tipo esta loco si cree que va a competir contra letrados, y verdaderos reporteros y comentaristas de la noticia, con titulos Universitarios. Tambien este relajito de transmitir desde PR terminara pronto pues el costo es demasiado alto.

Ahora la Comay es de opinion que ingresar a las filas del partido Republicano Federal es beneficioso para promover la Puertorriquenidad en los EU. La Comay nos aconseja que vendamos nuestros ideales de justicia social para favorecer aL partido que representa a los grandes intereses. El Partido que nos dio el Watergate y al Coronel Oliver North. Este viejo no tiene moral y dignidad. Cada vez que a Anthony Suarez (politico perdedor) se le ocurre una barbaridad politica para avanzar sus ancias de Poder y Dinero, entonces la Comay lo bendice y tratar de justificarselo a su audiencia, de indecisos y brutos boricuas. Como resultado de la accion de la Comay salen de sus cloacas ratas como el Fraude Ramos y Irving Desempleado Forrestier, apoyando los multiples cambios de pensar que sugiere la Comay. Es que no hay integridad en la mente de la Comay? Parece que no. Su motivacion y la del Sr. Suarez es de hacer dinero a costa del bienestar de la comunidad que ellos alegan representar.

Finalmente que les parece el escrito de Fernando Colgao Negron? Lleno de malas palabras, obsenidades, y odio a sus semenjantes. Y eso que su Padre dice que es tan inteligente. Entonces porque se colgo en UCF, luego de estudiar un solo semestre? De un palo (la Comay) sale la misma astilla (Fernando).

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.