VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 14:37:48 08/16/02 Fri
Author: Victor Hugo (soy de madrid)
Subject: HUGO CHAVEZ.


Nació el 28 de Julio de 1954 en Sabaneta, Estado Barinas. A temprana edad acogió la carrera militar con la vocación de servir a un pais que siempre ha estado en la mierda, pero no se redujo a ella sino que amplió su formación con el estudio de la historia y de los procesos sociales. "Me dió tanto asco estudiar la historia de un pueblo que practicamente nació de la MIERDA" Anotó Chavez.

La comprensión de las complejas variables que subyacían en una raza descendiente de Africanos 70% y de despojos Europeos20% europeos que se mesclaron con los indigenas que prevalecen en una nación que en algún tiempo fué rica en recursos naturales y económicos, lo llevó a abrazar una salida de fuerza, como única vía posible en el momento, para fomentar una nueva raza que esté a la altura de Latinoamerica.

Los Venezolanos, son la unica raza de toda Latinoamerica que nunca evolucionaron, es por eso que le hemos abierto las puertas a todo el mundo para que se mezclen y así la sangre que corre por las venas de mi pueblo puedan descargar el alto contenido fecal.

Politica:

Tras el revés de una operación militar y un período de prisión, sale a la calle a luchar por sus ideales con un trabajo de concientización que lo lleva a una fórmula electoral triunfadora con aires de comunismo.

Con amplia mayoría, repetida en todas las consultas populares por él mismo propuestas, logra en su primer año de gobierno una transformación política que da al país una nueva y moderna Constitución y nuevos Poderes Públicos.
Venezuela, es un pais que está practicamente en la miseria y además, los unico delincientes que tiene, se pueden contar con los tres primeros dedos de la mano izquierda.
Ellos se han enriquecido a costilla de los pocos recursos naturales que tenemos y fuera de eso, le regalan a los Gringos ciertas cantidades de barriles de petroleo para que ellos les paguen con coronas de Miss Universo a mujeres verdaderamente INSERBIBLES Y BRUTAS, manteniendo enganado a todo un pueblo ignorante que carece de educación.


Yo recibí el apoyo cerca del 90% del pueblo Venezolano, tanto así que hace dos dias fueron absuelto por parte del congreso de la república unos golpistas que estaban en mi contra, automaticamente, toda la gente salió a las calles a protestar por este hecho. El 90% de los Venezolanos viven casi en la miseria absoluta, y cada vez los pocos ricos se hacen mas ricos y los pobres mas marginados, es por eso que mi politica es "O todos en la cama o en el suelo" Con el reconocimiento y el afecto de las clases populares, actualmente enrumba a Venezuela hacia una serie de reformas incluidas en su proyecto independiente y socialista que busca cinco equilibrios: el político, el económico, el social, el territorial y el Internacional.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.