VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 21:46:17 09/22/13 Sun
Author: EL LADO OSCURO DEL MISS VENEZUELA 2013 (¡¡¡EN PRIMICIA Y EXCLUSIVA!!!)
Subject: <h1> ¡ENTÉRATE! En primicia y exclusiva de los resultados de este MISS TRAMOYAZUELA, perdón, MISS TRAMPAZUELA, digo, MISS VENEZUELA 2013 y TODAS LAS CANDENTES REVELACIONES QUE HAY DETRÁS DE TODO ELLO </H1>




PATROCINADO POR LOS PADRINOS MÁGICOS







.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MISS VENEZUELA 2013 ES:





Miss Guárico, Michelle Bertolini





MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2013 ES:





Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte





MISS VENEZUELA TIERRA 2013 ES:





Miss Miranda, Gleymar Loyo





1era FINALISTA ES:





Miss Amazonas, Débora Menicucci





2da FINALISTA ES:



Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos PROBABLEMENTE y eso si la dejan llegar a ese puesto, porque la quieren perjudicar por representar COMPETENCIA PARA LAS TRAMOYAS, así que no se extrañen de verla con vestido feo de Nidal, que le corten el cabello o que le descuiden su cabello que es su punto débil. Asimismo, buenas candidatas como Nva. Esparta, Bolívar, Aragua, Yaracuy, entre otras, no ganarán y no se extrañen de verlas también perjudicadas durante la noche final del 10 de octubre para favorecer a las más patrocinadas del concurso.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Qué hay detrás de todo esto?




Entérate tal cual como me lo contaron TEXTUALMENTE:




1). La nueva mujer de Antonio Chambra es MISS GUÁRICO, MICHELLE BERTOLINI ARAQUE. Por eso ni Vargas, Falcón y Trujillo agarraron banda el jueves. Ellas eran de Traki, pero ahora quedaron fuera por la Bertolini. Eso estalló esta semana, a la Bertolini la vieron en la oficina de Chambra el lunes. Y por allí por el miércoles o jueves se zapateó al manager de Vargas, Trujillo y Falcon, parece que le terminó de dar unos reales y lo botó. Ahora se dedicará exclusivamente a la Bertolini, su nueva mujer. Por eso aquellas tres el jueves no ganaron nada.

2). Miss Monagas no tiene nada que ver con Traki. Esa foto que está por allí fue sólo un evento donde ella acompañó a Osmel y estaba Chambra.



A Monagas la patrocina la Fundación Salazar. Miranda y Zulia con Octavio Maza del Banco Caroní, y ahora Guárico que la patrocina nada más y nada menos que el compadre de Osmel, Antonio Chambra. El más poderoso de todos.

3). A Nueva Esparta la quisieron fregar. Ella estaba con Straccia, la sacaron de allí y la mandaron donde Georgia Reyes, ella no quería allí y viéndose perjudicada se fue ella misma donde Julio Mora. Todo para fregarla y que no gane ni quede en las cinco.

4). Ya el cuadro de ganadoras está listo. La Miss Vzla es Guárico, Miss Vzla Internacional Monagas, Miss Vzla Earth Miranda, 1era finalista Amazonas, 2da finalista Costa Oriental y esta última probablemente, LA QUIEREN BAJAR como han hecho con otras al igual que las candidatas ya nombradas. A menos que suceda algo, ése es el resultado. Las demás están peleando sólo un puesto en las 10 semifinalistas.

5). Jaime Araque, Miguel Moly y su hijo Jonathan, ex novio de Bertolini, se están moviendo para que hasta artistas reconocidos publiquen mensajes apoyando a la Bertolini. Oscar D' León fue el primero:




6). Eso de la Bertolini y su nuevo romance con Antonio Chambra de Traki, ya lo saben todos en la quinta, las candidatas, los maquilladores, todos ya saben que ella es la nueva mujer de Chambra. Eso estalló entre miércoles y viernes, que todo el mundo se enteró. La Bertolini armó un berrinche llorando y piensa que ahora que todos descubrieron todo se pueda ver perjudicada y no ganar nada, pero su padrino es MUY poderoso. Por eso el jueves ni Vargas ni Trujillo ni Falcón agarraron banda en la gala interactiva, y seguramente ellas tres se queden fuera del cuadro de semifinalistas el 10 de octubre.

7). Pero a menos que esto no se de a conocer, ya tenemos nueva Miss Venezuela Universo 2014, Michelle Bertolini Araque.

8). Si a las candidatas les ponen pauta de grabación a las 6 am, ya a esa hora llegan la Bertolini, La Ugarte y la Loyo maquilladas, arregladas, y listas. Las arreglan las propias locas de la quinta en sus casas, claro todo con real de Chambra, Salazar y Maza. Mientras que a esa hora apenas comienzan a arreglar a las demás.

9). Amazonas también tiene un patrocinante MUY fuerte. Sólo que no sé el nombre, pero ella está fija en las cinco, tanto así que se llevó 2 bandas en la Gala Tramoyactiva.

10). También es verdad que la Bertolini tiene un violiiiin que se caen todos para atrás. Daniela Reyes le puso "Tufolini" hahahahahaaaaa

11). Bueno, todo eso tambien es cierto. Miss Mérida y Amazonas también están palanqueadísimas! pero Mérida no se toma en serio esto, es más una experiencia para ella, no le importa el resultado pues. A ella le interesaba sólo participar.

12). Y Miranda tiene un mal aliento poderosoo, porque fuma más que p&%# presa y tiene o tenía los dientes amarillooos.

13). La Loyo vivió un tiempo en Ciudad Guayana donde se metió a vivir con un viejo llamado Senen Torrealba, que le pagó todo!!! Operaciones, cambio de look, y fue allá donde conoció al del Banco Caroni, Octavio maza, que es CASADO y se convirtió en su amante. Se la trajo a Caracas y se la llevó a Osmel, donde por supuesto al ver semejante patrocinante enseguida la metieron en el grupo oficial.

14). Aquí una foto de Octavio Maza del Banco Caroni y el viejo Senen Torrealba:








[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

[> Y que me dicen de la Buderacky -- delator, 02:16:47 09/23/13 Mon

A la Buderacky ya se le acabó la fama, pero ella fue la más patrocinada de todas! Ustedes creen que puede tener ese carro si vive en el. Piñonal? La casa a la que llevó a Harry no es su casa, es de un amigo de ella, se moría de vergüenza de mostrar su rancho! También se de buena fuente que pagó cerca de 50,000 para obtener documentación falsa, le dieron la cédula pero la partida de nacimiento no le salió a tiempo y no la borraron de el sistema...... Ella crítica a todas, pero la más prepago es ella, una completa bitch que se hace pasar por sifri, pero es la Miss niche, y que vive de su totona!

[ Post a Reply to This Message ]
[ Edit | View ]

[> Ya escojieron a la ganadora es ella? -- Todavia falta para verse en la gran final quien ganara calma amigos de Venezuela, el jurado votara por la mejor., 22:29:26 09/27/13 Fri

[ Post a Reply to This Message ]
[ Edit | View ]



Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.