VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Search | Check update time | Archives: 12345678[9] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 17:41:11 01/09/12 Mon
Author: DANIEL
Subject: LA MISS MIGRANTE, RUMBO A MISS ECUADOR 2012 - STEFFANY ALEXANDRA TAMAYO CASTRO



La representante del periódico El Migrante, en Ecuador, ha acompañado a los migrantes durante todo el 2011, junto a este periódico ha intentado contribuir con los proyectos planteados. Representa con gran orgullo a este medio ya que, "nuestro país está lleno de hombres y mujeres trabajadores que luchan por el progreso de sus familias", dijo.

Además, tuvo la oportunidad de vivir en El Oro y la mayoría de sus amigos tenían padres que viven fuera de Ecuador. Esa experiencia le sirvió, dice, para valorar más a su familia y ser consciente de la difícil situación económica que atraviesa nuestro país.

Desde pequeña ha sentido mucha atracción por los reinados, "recuerdo que veía con mucha ilusión el concurso de Miss Ecuador y soñaba con participar en él".
Con 20 años de edad Steffany Alexandra Tamayo Castro tiene una larga trayectoria en concursos de belleza. Fue la primera finalista de Miss Pacífico en el 2010, un concurso que contaba con numerosas candidatas. Para ella esa experiencia resultó gratificante y, sobre todo, se sorprendió cuando quedó como primera finalista, no se lo esperaba, dice.

Su interés en los reinados empezó desde niña, pues ya participaba y ganaba menciones en la escuela y secundaria.

En el 2006 fue virreina de reinas de la provincia de El Oro en el 2006, luego ganó la mención de virreina de Miss Pacifico. Actualmente se postula como candidata a Miss Ecuador como representante de Pichincha y augura la corona.



Estudia Diplomacia y Relaciones Internacionales. Escogió la carrera porque a los 16 años tuvo la oportunidad de entrar a un programa de intercambio en Brasil. Con ese viaje se dio cuenta que lamentablemente fuera de Ecuador, la gente no conoce mucho sobre el país, dice. Con esa inquietud, cuando retornó al país, decidió estudiar y representar al país con la meta de mostrar las riquezas y bellezas que tenemos en Ecuador, comenta.

Para Tamayo, Ecuador es muy rico, ama los paisajes, sobre todo el páramo. Su parte favorita en el día es la puesta de sol en la playa, "es una de las imágenes, que la verdad, es bellísima y pertenece a nuestro hermoso país".
Lo que más ama es estar con los suyos. Tiene una familia numerosa, "mi casa nunca esta vacía, siempre hay alguien escuchando música, conversando o riendo"

La reina de EL MIGRANTE tiene muy presente la importancia de la unión familiar y comprende los sacrificios que hacen los migrantes cuando se separan de sus seres queridos.

SALUDO

"Para todos nuestros compatriotas, un besote y un abrazo fuerte, les deseo suerte y que siempre recuerden que los suyos los esperamos con los brazos abiertos.
Los ecuatorianos somos personas luchadoras y cada uno tiene derecho a buscar lo mejor para su familia. Es importante que siempre recuerden que aquí, en su país, está su gente y que los queremos y anhelamos su regreso".

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-5
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.