VoyForums

VoyUser Login optional ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]45678910 ]





MISS UNIVERSE 2015 DORAL MIAMIMISS UNIVERSE 2015 DORAL MIAMIMISS UNIVERSE 2015 DORAL MIAMI








  • REGRESA LA AUSTERIDAD AL MISS VENEZUELA 2015

    --

    ڪےXerxes

    , 01:51:37 03/10/15 Tue (NoHost/190.150.225.165)
    Image and video hosting by TinyPic





    Por José Gregorio Ortiz.

    Mi libélula “La andinita coplera” se reportó directo a mi celular para contarme que este año el “Miss Venezuela 2015” se realizará nuevamente en el estudio 1 de Venevisión, esta vez con un presupuesto recortado, donde participarían 20 candidatas.

    Me dice que las aspirantes ya deben estar operadas, ya deben haberse quitado ese grasero de encima, ya debieron haberse hecho de todo, pagado por ellas mismas o financiado por un patrocinante. Lo cierto es que las que tengan la dicha de poner un pie en la quinta ya deben ser unas mujeres “todoterreno” y tener todo en su santo lugar, porque Osmel es apasionado de la perfección.

    Las cirugías son justas y necesarias para corregir lo que no se ve bien. Por eso la nueva camada tienen que ser unas chicas “2.0”, ya tienen que tener sus arreglitos, hasta en las rodillas. Si a fin de cuentas vemos las cosas fríamente, apenas serán 15 las escogidas, porque tendrán prioridad las que saquen de los castings de Aragua con Katty Pulido, presidiendo el evento regional en este estado, cual zarina de la belleza; Carabobo, Lara, Zulia, Táchira y Bolívar.

    Dicen que las que ya han sido vistas una y otra vez en años anteriores tienen poco chance de ser seleccionadas. Bueno, la Tierra es redonda y gira. Todas, absolutamente todas, tendrán que cruzar los dedos para ver si este año, ¡por fin!, tienen la dicha de participar. Otras acuden a brujos chimbos, que lo único que hacen es quitarle los reales en forma despiadada, porque esos brujos se llenan los bolsillos con los cobres, las marean con tanto humo de tabaco y esencias que no espantan ni a una rata y las pobres no llegan nunca a clasificar.

    Pero sólo 14 chicas podrán ser escogidas por el zar y su equipo en los pocos castings previos en Caracas. Dicen que este año el evento duraría 2 horas, dos cuadros musicales y se escogerán a las sucesoras de Mariana Coromoto Jiménez y de Edymar Martínez Blanco. Este año han pensado en implantar la modalidad de dejar por fuera a estados tradicionalmente fuertes como Miranda, Guárico, Anzoátegui y Vargas, para darle chance a los restantes.

    Fuente: "Aquí es el Chisme". El Aragueño.

    [ Edit | View ]

    Replies:




  • MARIANA JIMENEZ MISS VENEZUELA 2014-2015 -- JOSDANI3L, 22:27:09 02/25/15 Wed (190.73-195-204.dyn.dsl.cantv.net/190.73.195.204)
    PARA RENOVAR UN POCO EL FORO ACÁ TRAIGO ALGUNAS IMÁGENES DE NUESTRA MISS VENEZUELA 2014-2015 TOMADAS DE SU INSTAGRAM @MARIANAJIMENZ






    [ Edit | View ]

    Replies:




  • MISSES OF THE UNIVERSE - EDICION ESPECIAL - WHERE IS SHE NOW? -- Betto Hernan y Francisco "Pachito:..., 01:20:14 03/09/15 Mon (cpe-104-162-210-144.nyc.res.rr.com/104.162.210.144)
    HOLA CHICOS Y CHICAS!

    YA DESPUES DE HABERNOS DADO UN DESCANSITO DESPUES DEL PASADO MISS UNIVERSO REGRESAMOS PARA PRESENTARLES NUESTRA PRIMERA EDICION ESPECIAL DE MISSES OF THE UNIVERSE. DESDE AQUI HASTA EL PROXIMO MISS UNIVERSO ESTAREMOS CREANDO VIDEITOS DIVERTIDOS CON DIFERENTES TOPICOS PARA MANTENERNOS CONECTADOS Y SEGUIRNOS DIVIRTIENDO CON ESTA PASION QUE NOS UNE DEL MISS UNIVERSO.

    ESTE VIDEO ES UN "WHERE IS SHE NOW?" EN EL CUAL LE RENDIMOS TRIBUTO A TRES MISS UNIVEROS. CECILIA BOLOCCO DE CHILE (1987), ANGELA VISSER DE HOLANDA (1987) Y DENISE QUINONES DE PUERTO RICO (2001). MAS ADELANTE ESTAREMOS ROTANDO OTRAS EX-MISS UNIVERSO Y TRAYENDO OTROS TEMAS INTERESENTES. ESPERAMOS SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

    LOS QUEREMOS!

    BETTO HERNAN Y FRANCISCO "PACHITO"

    MISSES OF THE UNIVERSE "WHERE IS SHE NOW"...


    GRACIAS Y PEACE OUT! :)...

    [ Edit | View ]

    Replies:




  • El legado de la gran Eva Eckvall escrito por el día de ayer por una forista mexicana! -- Israel H. Barroso, 12:43:29 03/08/15 Sun (dsl-187-200-227-124-dyn.prod-infinitum.com.mx/187.200.227.124)

    Me atrevo a postearlo en su foro el cual también siento mío, les mando un abrazo Venezolanos, desde México con mucho cariño les comparto este escrito que a mi no solo me cautivado sino que me llena de admiración y respeto!


    LEGADO DE VIDA DE UNA REINA, MÁS ALLÁ DE UNA CORONA. -- KARAWISA, 07:16:09 03/08/15 Sun [21]

    Desde la primera vez que tuve la oportunidad de entrar en el foro y en una dinámica de ~joe salió el tema sobre el por qué de nuestra afición, me sinceré y les expresé que todo tenía que ver con una reina de belleza venezolana que admiro profundamente y, aunque físicamente ya no está entre nosotros, su legado en mi persona es ni más ni menos que el haberme dado el valor para luchar por mi existencia.

    Hoy, aunque no es el día de su natalicio, quería esperarme para publicar este post ese día, es uno muy especial porque dentro de las miles de semillas que dejó sembradas para que su vida, incluso, su muerte no pasaran desapercibidas, alguien superó la barrera temporal más implacable de la enfermedad. La estadística esta vez falló gracias al trabajo de médicos comprometidos y de aquellos ángeles, como ella, que sin duda existen, para que las cosas sucedan.

    El día 15 de marzo, Eva Ekvall cumpliría 32 años. Apenas puedo creer que hayan pasado más de tres años del fatídico 17 de diciembre de 2011, cuando a través de los medios de comunicación y las redes sociales se supo de su partida. La muerte siempre es dolorosa, pero lo es aún más cuando la persona que partió luchó incansablemente para que eso no ocurriera y no solo se enfocó en su propio problema, sino se convirtió en vocera de una fundación para informar a más mujeres sobre la necesidad de cuidar la salud todo el tiempo y adicional, escribió un libro anecdótico llamado “Fuera de Foco”, donde explicó su transitar por la primera fase de la enfermedad, de la que se sintió victoriosa.

    Ahora entiendo por qué para el enfermo de cáncer es importante hacer pública la enfermedad. No es una cuestión de morbo, de amarillismo o de generar lástima, es un compromiso y una responsabilidad social informar para que otros no tengan que pasar por lo mismo. Toda la buena energía sirve, todas las buenas voluntades siempre suman.

    Eva y yo no pudimos tener jamás un contacto cara a cara, pero sí una relación cibernética que duró muy poco tiempo, para ser precisos, tan solo ocho meses. Ese tiempo fue suficiente para conocer a una mujer bellísima y extraordinaria. Supe de sus gran fortaleza emocional, pero también conocí sus grandes miedos, uno, el principal, era no superar la barrera de los cinco años, donde las células cancerígenas en un cuerpo ya tocado puede regresar con mayor fuerza, y escuchar en algún momento a sus médicos decir “el cáncer ha regresado”. Lo comentamos varias veces y mientras ella me reafirmaba ese temor único, yo le comentaba que después de conocer mis probabilidades y haber escuchado las adivinanzas médicas sobre mi pronóstico de vida que oscilaban entre los tres, cinco, u ocho meses, (los más osados me hablaban de un año); pues que me dijeran que se había recrudecido era a razón de lo mismo.

    Ella estaba preparada para vivir como una mujer victoriosa del cáncer de seno y yo para morir como parte de la terrible estadística del 98.9% de mortandad de cáncer pancreático.

    Sin embargo, la que escuchó por segunda vez esa palabra, fue precisamente ella y fue en el momento en que se sentía más segura de tomar con determinación las riendas de su vida. Ese segundo diagnóstico la paralizó, la hizo recorrer en retrospectiva lo que su cuerpo y su mente habían sufrido para ganar la primera batalla. Se concientizó, quizá de más, de que estaba en una guerra no terminada y se quedó “Fuera de Foco”. Ella tuvo miedo de pasar por lo mismo y experimentó otros métodos alternativos –no probados científicamente- para abatir la enfermedad y no volver a recibir las desgastantes quimioterapias ni radioterapias. Se dejó guiar por los “milagros” de la medicina alternativa, que solo fungieron como paliativo a la voluntad pero al final la llenaron de desesperanza y desdicha.



    Cuando ella tomó conciencia de la realidad, era demasiado tarde, el cáncer había hecho metástasis en otros órganos, uno de ellos, el que la llevó finalmente a la muerte: el pulmón. Ahí vino una de nuestras últimas conversaciones, quizá unas tres o cuatro semanas antes de su partida. Me hizo prometer que pasara lo que pasara no me saliera de la línea, no reaccionara con miedo a cada noticia sino con fuerza y entereza y que si un día superaba la terrible barrera de los cinco años, no me lo callara, lo externara y sirviera de impulso a otros, donde la enfermedad consume el cuerpo, pero el valor de la trascendencia jamás se debe perder.

    Hoy por la mañana fue ese día, tuve la consulta médica que llena de terror a todos los que hemos tenido cáncer, la famosa cita de valoración oncológica. Ayer, curioso, tuve un día en que todo me salió mal, pero si fue para que hoy recibiera esta enorme noticia, bienvenidos más días así. En mi expediente médico hoy se escribió: Sobreviviente atípica de cáncer pancreático. ¡Qué les puedo decir!, no sé si reír, llorar, gritar o saltar, solo sé que vanidosamente estoy que no me la creo. Soy un caso extraordinario que representa el 0.002% de personas con este padecimiento que, después del quinto año, puede contarlo. Sí, soy otra mujer porque mi cuerpo jamás volverá a ser el de antes, sí, también sé que esta enfermedad me dejó enormes cicatrices físicas, que tengo muchas cosas aún por mejorar como ser humano, pero aprendí a comprender, a ceder y sobre todo a creer.

    Prometí externarlo y perdón por ocupar este, como uno de los espacios. Se lo debía a una reina de belleza, pero sinceramente se lo debo también a todos aquellos que hoy, de una u otra manera, forman parte de mi entorno. No sé si llegaré al sexto, al séptimo o al octavo año libre de cáncer, quizá a muchos más o tal vez éste es el cénit de mi existencia; no lo sé, pero si antes escuché hablar de meses de vida, imagínense lo que he ganado después de cinco años.

    Eva, donde quiera que estés recuerda que tu legado público es haber sido la más bella de las venezolanas y una de las más hermosas del mundo, también haber sido una comunicadora social exitosa, pero el más valioso de tus legados es que seguramente como yo, allá afuera existen muchas personas a las que les serviste de inspiración para luchar y por eso todo lo que emprendiste a partir del diagnóstico de tu enfermedad valió la pena.

    Mil gracias.

    [ Edit | View ]

    Replies:




  • #Recopilación -- CaimanTeAmoIsler, 18:00:36 02/27/15 Fri (NoHost/200.8.247.32)


    Recordando: 5 décadas de Diseño, Glamour y Belleza Parte I.



    Nuestro Forista Josemax Delgado en su canal de youtube tiene una recopilación de ese especial de micros que en homenaje a los 50 años del concurso se transmitieron en la pantalla











    [ Edit | View ]

    Replies:




  • Historia Ejemplar -- CaimanTeAmoIsler, 18:31:47 02/27/15 Fri (NoHost/200.8.247.32)


    Veruzhka Ramirez en Aqui y Ahora. Una historia admirable de superación





    Veruzhka en detrás de las cámaras



    A partir del min 3:30





    El ataque de misses hacia ella durante el Miss Vzla



    [ Edit | View ]

    Replies:




    Main index ] [ Archives: 12[3]45678910 ]




    VoyUser Login ] Not required to post.
    Post a new public message:
    Note: This forum is moderated -- new posts are not visible until approved.
    * HTML allowed in marked fields.
    * Message subject (required):

    * Name (required):

      Expression (Optional mood/title along with your name) Examples: (happy, sad, The Joyful, etc.) help)

      E-mail address (optional):

    * Type your message here:

    Choose Message Icon: [ View Emoticons ]

    Note: This forum is moderated -- new posts are not visible until approved.

    Notice: Copies of your message may remain on this and other systems on internet. Please be respectful.

    [ Contact Forum Admin ]




    Forum timezone: GMT-5
    VF Version: 3.00b, ConfDB:
    Before posting please read our privacy policy.
    VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
    Copyright © 1998-2012 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.