Relajese y comparta con sus amigos

VoyForums

VoyUser Login optional ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 19:31:30 07/24/04 Sat
Author: Diana
Author Host/IP: cache-dtc-ad02.proxy.aol.com / 205.188.116.196
Subject: Un caldo de ollo para el alma.

ALTURA VERDADERA
Las palmas le sudaban como nunca, se secó con la toalla y tomo un vaso de agua que le calmó la sed, pero difícilmente la intensidad del momento.
El salto de garrocha era la última competencia del día, pero la más emocionante de las pruebas de atletismo.
Había más de 20.000 espectadores en las Olimpiadas Juveniles Nacionales.
Michael Stone encaraba la prueba más grande de su vida.
La barra estaba colocada en 17 pies de altura, 3 pulgadas por arriba de su mejor marca.
Cuando finalmente cayó sobre el colchón de aire, se dio cuenta por el ruido del público en el estadio que tendría una sola oportunidad más de superar su marca, ya que el competidor anterior tenía menos fallas que él.
De camino al punto de arranque empezó a recordar que toda su vida había soñado con volar.
Las historias que su mamá le contaba solían ser desde el punto de vista de los pájaros.
Las descripciones que su mamá le hacía de los campos y bosques vistos desde las alturas le hacían querer volar.
Recordó también a su padre que siempre le inculcó la constancia y cuando quería dejar de ir a las prácticas su padre le decía que sí quería conquistar las alturas, tendría que pagar el precio; la constancia.
Ya estando a punto de arrancar, se puso nervioso, los pies le temblaban, el sudor le corría por la frente y se sentía desconcertado.
Más bien, tenía miedo. Entonces hizo lo que su madre siempre le recomendó para estas situaciones:
-Toma una larga respiración, confía en ti mismo, relájate y sal a triunfar.
Así lo hizo.
Inició su carrera y sintió diferente la pista, todo su cuerpo parecía más ligero, tomó el vuelo y se sintió como un pájaro.
Estaba volando de verdad. Se sentía lleno de vida, estaba alegre de poder volar.
No sabía si el estruendo de los gritos del público o el caer sobre el colchón lo trajeron a la realidad.
Había superado su mejor marca por 6½ pulgadas. Era el día más feliz de su vida.
Su papá estaba llorando de orgullo en el hombro de su mamá.
La vida de Michael Stone ya no sería la misma.
Era un héroe y lo avasallarían con ofertas de patrocinio de todo tipo de equipo y prendas de vestir de deportes.
Lo asombroso de esta historia no es que Michael Stone hubiera establecido la nueva marca en las Olimpiadas Juveniles Nacionales; era que Michael Stone es ciego.
De "Caldo de Pollo Para el Alma"
Jack Canfield y Mark Victor Hansen.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:




VoyUser Login ] Not required to post.
Post a public reply to this message | Go post a new public message
* HTML allowed in marked fields.
* Message subject (required):

* Name (required):

  Expression (Optional mood/title along with your name) Examples: (happy, sad, The Joyful, etc.) help)

  E-mail address (optional):

* Type your message here:

Choose Message Icon: [ View Emoticons ]

Notice: Copies of your message may remain on this and other systems on internet. Please be respectful.
The Voy.com User Agreement applies to all visitors.

[ Contact Forum Admin ]



Forum timezone: GMT-5
VF Version: 2.94, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2012 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.