VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

26/11/20 2:11Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 12[3]4 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 16/05/09 23:10
Author: RR
Subject: Re: por favor nadie nos ayuda
In reply to: esperanza 's message, "por favor nadie nos ayuda" on 6/05/09 11:55

Hola esperanza, para ya de sufrir, esto sólo depende de tí.
Que bueno que uses como encabezado la palabra esperanza, pero no te permitas caer en su contrario, la deseperanza, que si acaso no sabes es pecado mortal, y esto lo explica maravillosamente bien Santo Thomas en Summa Theologica. Que grave lo que cuentas que un sacerdote te halla acusado, eso es no considerar tu dolor, y falta de caridad. Pero vamos a lo que te interesa. Primero te aconsejo que no busques más exorcismos, si es que los que te han hecho no te han liberado. Debes descubrir el porqué aún eres atormentada por algo. Debes cerrar tu mente, con tu fuerza y oración. Lee las reglas del discernimiento de de San Ignacio de Loyola de sus ejercicios espirituales, son un gran arma, (estan en internet).
También consigue el Agua de San Ignacion de Loyola que te puede bendecir cualquier sacerdote, pero que actualmente esta en desuso, pero cuya fórmula encuentras en el antiguo Ritual Romano en latín, y que sigue siendo válido y sobre todo con el motu propio del Papa Benedicto, que restaura la liturgia tradicional. También te será de gran ayuda el conseguir un cirio y hacerlo bendecir y prenderlo todas las noches frente a una imagen de Jesus Misericordioso y rezar, y también ayuda mucho rociar la cera derretida de este cirio en las habitaciones y patio de tu casa. Cuando buscas con mucha ansiedad el exorcismo abres tu mente y quedas expuesta a los engaños de los enemigos. No permitas las manifestaciones de ninguna entidad, dado que cuando tu aceptas que se manifiesten aunque tu creas que te estas liberando, es un engaño, dado que se están afirmando aún más. Recuerda que el exorcismo es un sacramental, pero la confesión y la eucaristía son verdadero scaramentos, en ellos hay poder. Si sospechas sobre ciertas causas que pudieran explicar tu estado actual: por ejemplo brujeria, pactos, esoterismo, trabajo con fotos o lo que sea, cuando te confieses dicelo al sacerdote y dile que no tienes certeza de eso pero que quieres entregarlo en la confesión. Entrega también tu nombre en la confesión, muchos trabajos oscuros se hacen usando el nombre de la persona, sientete libre para experesar todo lo que sospeches en la confesión, no olvides que ahí está Cristo y ahí te quiere, con tus dudas, temores, pánicos, y tambien alegriás.
Por lo demás aunque te encuentres con esta carga no abandones por nada las preocupaciones y tus deberes diarios, recuerda lo que decía Escriva de Balaguer sobre la santificación en el trabajo diario, y reencuentrate con el gozo de la vida que Dios te dió. Desconectate de la ansiedad por las soluciones en lo excesivamente religioso, los enemigos de Dios usan esto para llevarte a la deseperanza mientras dejas pasar por tu lado muchas oportunidades de la vida diaria. Usa todos los sacramentales que creas necesarios para ayudarte, especialmente la Medalla Milagrosa y el Escapulario del Carmen, no dudes en esto.
Espero esto pueda ayudarte en algo.
La formula del agua de San Ignacio la puedes encontrar en este sitio: www.pageralm.com/zots.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:

  • Re: por favor nadie nos ayuda -- Osvaldo (de Jesus), 25/05/09 22:57
    [ Contact Forum Admin ]


    Forum timezone: GMT-8
    VF Version: 3.00b, ConfDB:
    Before posting please read our privacy policy.
    VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
    Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.