VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

24/06/19 15:29Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1234 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 16/02/12 1:26
Author: Javier (Málaga)
Subject: POR FAVOR, AYUDA

Por favor, estoy bastante asustado.
No sé dónde recurrir y estoy muy preocupado. Les ruego me dediquen unos minutos para leer todo y les ruego que crean en mí cada palabra que les voy a escribir, por favor.

Mi mujer está embarazada de dos hijos y ambos estamos muy felices, pero en estos días ha sucedido algo que hace indicar que uno de ellos morirá al nacer y su alma se la llevará un espíritu oscuro, o quizás sea poseído…, no sé. Le explico.

Cuando yo tenía 16 años (ahora tengo 39), fui uno de esos niños que inducido por un amigo y por la curiosidad, nos compramos una tabla de esas de guija, creo que se escribe. Ya la verdad que después de lo que me pasó mi mente había borrado aquel paréntesis de mi vida. El caso es que nos aficionamos a usarla por las tardes y siempre nos visitaba un espíritu llamado PIPO. Al principio nos caía bien y la verdad es que no sabía si los movimientos los producía nuestra mente sugestionada o qué.
Un día se lo dije a mi madre y le conté las cosas que nos decía pero que me había asustado porque me dijo que yo tendría dos hijos mellizos y que uno de ellos sería para él.
Ella no se lo tomó a broma y se puso en contacto con una amiga de una amiga, la cual tenía un grupo de mujeres que hacía espiritismo y que ayudaban a personas. No cobraban a nadie y las cosas que ocurrieron me demostraron que todo fue real.
Esas mujeres, nos dijeron que inmediatamente dejásemos aquello. Al día siguiente ellas hicieron una sesión desde su casa he investigaron quien era ese PIPO y nos dijeron que era un ser muy malo y muy fuerte. Nos dijeron que inmediatamente quemásemos romero en una sartén y rezando lo pasásemos por cada rincón de la casa. No pasó nada hasta que de noche mientras dormíamos, sonaban ruidos como si alguien estuviese moviendo los muebles y arrastrándolos por el suelo. Nos asustamos tanto que no nos salimos nadie de la cama pero todos lo oímos. Al día siguiente los muebles estaban en su sitio.
La noche del día siguiente volvimos a repetir lo mismo del romero, por cierto, también usamos agua bendita que pedimos al párroco. Esa noche pasó lo mismo y los mismos ruidos, pero esta vez soñé que alguien entraba en mi cuarto y no recuerdo mucho más porque mi mente ha borrado esos malos recuerdos, pero sí puedo decir que inexplicablemente me di yo mismo durmiendo un puñetazo en mi boca mientras soñaba de nuevo con un hombre que me atacaba.
Pasaron más cosas que ya no recuerdo, pero lo más impactante fue que esa semana, las tres mujeres que n os ayudaban, hicieron una sesión en nuestra casa para cerciorarse de que la casa había sido limpiada. Nos dijeron muchas cosas y ocurrieron otras cuantas que no viene ahora al caso pero que me confirmaron con pruebas que aquello era real. Nos dijeron que estábamos fuera de peligro pero que ese ser era muy maligno. A la semana siguiente todas las mujeres sufrieron accidentes muy graves y no quisieron saber nunca más nada de nosotros.

Ayer, mi madre olió perfectamente el perfume que usaba su madre ya fallecida. Sabía que estaba allí y le rezó pero no sabía por qué estaba. Cuando mi madre durmió, soñó con aquel episodio que les he relatado y enseguida recordó que la profecía de que yo tendría mellizos, se había cumplido, pero temió que ese ser volviese a por uno de ellos.

En su día, nos dijeron estas mujeres que para evitarlo debía bautizarlos nada más nacer, pero no sé cómo hacerlo…
Si le cuento todo esto a mi mujer o a mi familia, se morirán de miedo o me dirán que estoy loco.
Pero sé que debo actuar. Por favor, créanme. Ayúdenme, se lo ruego.


Muchas gracias.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.