VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 13:01Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 28/11/11 13:59
Author: Roberto (Espero y te ayude en algo)
Subject: Re: Consulta
In reply to: Tuchenco 's message, "Consulta" on 28/11/11 9:11

Paz y bendicion hermanito, espero pueda ayudarte.
Primeramente y de acuerdo a lo que comentas, la fuerza sobrenatural y la xenoglosia no es signo de Obsesion sino de Posesion Demoniaca.
1.-Azrael que yo recuerde no es un nombre biblico, pero hay algo que debe tener muy en cuenta, y es que el demonio por naturaleza es mentiroso, siempre miente, ahora no se si estoy en lo cierto o no pero jamas he oido eso de ordenarle en nombre de Cristo, aunque si en el nombre de JESUS, pues ese es el nmbre que est sobre todo nombre.

2.-Contestara pero no es seguro acerca de la veracidad de la respuesta, otra cosa distitinta es ordenar sin usar el nombre de Jesus,he visto casos en que esto que comentas ha sucedido, y la unica explicacion posible es que la persona que lo hace, lleva una vida correcta y a la manera de Jesus, tanto asi que Jesus mismo ama, y libera a traves de esta persona.

3.-Acerca de los peligros ahy un coemntario que hare y que se que desatara polemica, pero es la verdad y aunque muchos lo nieguen es una verdad ineludibe. Esto lo comentan los Sacerdotes Padre forte en su libro EXORCISTICA y el Padre Corrado Balducchi, sacerdote considerado el Padre de los exorcistas. Sobre todo padre Balducchi comenta lo siguiente:
Existen tres tipos de Exorcistas.
PRIMERO.- El Exorcista MInisterial, encarnado en el Sacerdote, el mismo que debe cumplir dos requisitos indispensables, tener permiso del Obispo y usar el Ritual Romano de Exorcista
SEGUNDO.- El Exorcista Carismatico, Generalmente Laico y raramente Sacerdote, este exorcsita tiene los dones exorcisticos para el ejercicio del mismo, y muchas veces es mas efectivo que el exorcista ministerial, toda vez que es solo instrumento de Dios, es este exorcista carismatico Dios es quien libera a traves de El, y solo Dios hace y deshace, osea que si Dios no quiere liberar tampoco lo hace, este exorcista tambein debe tener dos requisitos, no necesta permiso del obispo toda vez que es Dios mismo quien libera o no, y segundo que no debe usar jamas el ritual romano, por ser este instrumento de Dios, Dios mismo cuida de El.
TERCERO.- El Exorcista por fe, que lo que al parecer existio en este caso, por fe el demonio obedecera, y esto es lo que generalmente hacen los evangelicos o hermanos esperados. Aqui el exorcista se mueve por fe y es dificil saber si existio liberacion o no, ademas este exorcista debe tener una vida devota y cuidarse mucho de los ataques demoniacos.
Creo haber respondido la pregunta tres.
4.- Como laico tu deber solo debe ser interceder, o hacer solamente oraciones de liberacion deprecativas, donde se pide a Dios la liberacion del hermano, pero no hacer jamas oraciones de liberacion imperativas pues seria peligroso para tu vida espiritual, hay que cuidar el orden establecido por la iglesia y por Dios, a menos que tengas los dones exorcisticos, alli si se moveria Dios mismo como el quisiera y no tu.
Deja que Dios mismo guie tu vida y en el caminar te muestre su voluntad para contigo.
5.- Los hermanos no recuerdan nada por el simple hecho que cuando sucede sus personalidades se sumergen en ellos mismos para emerger la personalidad del maligo.

Ahora mi pregunat es:

¿ Como sabes que de verdad fueron liberados?

Espero haberte ayudado con mi poco enteder.

Que la bendicion de Dios Nuestro Padre, Cristo Nuestro Hermano, y el Espirirtu Santo Nuestro Guia y fortalecedor, permanezca en ti y todos los hermanos de tu comunidad.

En Maria, Nuestra Virgen Madre.

Roberto

Paz y Bendicion

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.