VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 13:15Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 28/11/11 17:39
Author: Tuchenco
Subject: Re: Consulta
In reply to: Roberto 's message, "Re: Consulta" on 28/11/11 13:59

Hermano Roberto:

Tienes razón en decir que se ordena en nombre de Jesús, pero siendo el demonio tan astuto puede evitar esta fuerza porque en el mundo hay muchas personas llamadas Jesús y a su conveniencia asume que te refieres a otra persona; pero no a Su Majestad Jesucristo y no estaría obligado a declarar la verdad. En cambio, si ordenas en nombre de Cristo Jesús entonces aseguras que el demonio no use esta estrategia.

Sobre el nombre Azrael, yo no he encontrado información en alguna fuente del Magisterio. Al parecer no es bíblico, es posible que como tú dices, el intruso mintió porque no fue ordenado en el nombre de Cristo Jesús; pero tampoco descarto la posibilidad de que su nombre sea conocido e invocado por comunidades satánicas. Necesito más información en este sentido.

¿Podrías mandarme el enlace para descargar el libro "Exorcística"? Yo estoy en Perú y no creo que lo vendan aquí, por eso te pido el enlace para poder descargarlo. Nunca había escuchado de ese libro. Me interesa formarme, si Dios nuevamente me pone ante estos escenarios quiero moverme en obediencia, aunque no es la primera vez que esto me pasa. No entiendo a qué llamas dones exorcísticos; por favor explícame mejor. Te puedo decir que Dios me ha regalado el don de discreción de espíritus y de profesía, una vez tuve una visión; no sé si eso cuenta.

Sobre tu pregunta, el último hermano no fue liberado, el intruso se ocultó ante mi vista y soportaba las oraciones sin manifestarse de nuevo. Según mi pobre experiencia, los espiritus inmundos de mayor fuerza pueden resistir oraciones de poder sin dar signos; hay que insistir mucho para lograr alterarlos. En los demás casos si hubo liberación porque lo confirmé con mi don de discernimiento de espíritus y hasta me llegó una palabra profética para una hermana que había recibido la liberación.

Te cuento que yo soy de la Renovación Carismática Católica (RCC); y estos hechos sucedieron durante uno de los círculos de amor de la comunidad 1ra de Corintios Trece a la que fui invitado. Me preocupó mucho que los jóvenes fueran tan temerarios de entrar a la lucha espiritual sin la preparación ni la formación, ese día no se predicó la Palabra de Dios, que es el motivo de ser de los círculos.

Algunos jóvenes hacen retiros y son elegidos como testigos, y creen que por eso ya tienen la autoridad para expulsar demonios; pero no tienen ni la obediencia ni la humildad que este servicio requiere. Esa irresponsabilidad también fue factor para que suceda todo lo que ese día sucedió. Yo quise hablar con ellos después y ni siquiera me dieron importancia, sólo conversé con el bautista (así llaman al encargado de la reunión) y ambos sentimos mucho pesar por la dureza de la asamblea. Esa noche que luchamos juntos se creó un lazo entre nosotros, como cuando dos naúfragos se encuentran en una isla desierta.

Estoy seguro que en ti la comunidad Corintios 13 tiene a un soldado en Cristo. Sigamos luchando por nuestra salvación cada uno desde nuestros lugares y con responsabilidad.

Paz y bien.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.