VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 16:31Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 9/12/11 22:38
Author: Tuchenco
Subject: Nuevos problemas

Saludos fraternos en Cristo a todos los hermanos que están leyendo estas líneas. Escribo una vez más para contar los recientes acontecimientos de los que he sido testigo.

Era miércoles por la noche y caminaba por la calle; de pronto veo en una casa a un grupo de jóvenes alabando y danzando para Dios, era un círculo Corintios; pero en un día que no estaba programado. Entré para unirme a ellos, y durante la alabanza uno de los asistentes empieza a perturbarse, así que el encargado de la reunión junto con varios hermanos se acercan y empiezan a hacer oración de liberación. Empiezan a escucharse fuertes gritos, la asamblea pierde la alegría y dejan de alabar y danzar, todos miraban las manifestaciones para no perderse ningún detalle. Con esa actitud hacían que el diablo fuera el centro de atención y no Dios. Al notar este hecho me puse a cantar con todas mis fuerzas y a danzar entre ellos, algunos me empezaron a seguir; hasta que al final la asamblea completa volvió a la alabanza. No me fijé en la oración de los hermanos de liberación, confié en que Dios daría la libertad, seguí alabando. No intervine.

Luego se hace la predicación y cuando se hace la oración final para despedir a los hermanos, algunos recibieron descanso en el Espíritu, pero había una hermana en la que nadie se había fijado y que aparentemente estaba tranquila. Me acerqué a ella y canté una alabanza. La hermana empieza a orar en lenguas, pero reconocí que Dios no era la fuente de ese signo, así que me puse en alerta y al poner mis manos en su frente empezó a gritar de dolor, sus lenguas seguían; pero decía la palabra "No" bastante seguido. Insistiendo con la oración mostró su verdadera naturaleza.

En ese momento, una hermana se acercó a mí y me quitó el control de la oración, ella orando en lenguas le habló con imperio al demonio; pero no ocurría la liberación. Yo le dije que todavía no había salido, ella me miró enojada y me dijo que ya lo sabía. Entonces la dejé orar y ella le decía a la hermana oprimida que escupa, que escupiendo iba a salir el demonio, no sé de dónde sacó eso; pero yo no quería escucharla, así que le dije que ya regresaba. No habrá pasado ni un minuto, pero cuando volví ví a la oprimida en el suelo, la hermana que le estaba orando la había dejado así.

Regresé a orar por la chica, y al rato el encargado de la reunión se acercó y tomó el control de la oración, hizo una oración de poder por la hermana y ella se silenció. Parecía desmayada, así que la pusieron en el suelo. La gente la miraba con ternura, pensando que todo había terminado. Yo me acerco, nuevamente me pongo en alerta y les digo que el demonio se estaba ocultando. Me miraban con desconfianza; y con su discernimiento de espíritu me dijeron que yo tenía un espíritu de confusión, que la deje porque era Dios quien estaba activando su don de lenguas.

Con la seguridad de que Dios me inspiraba, les dije: "Los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas (eso está en el libro de Corintios 14,32); pero esta profeta está siendo dominada por el espíritu, por eso sé que no este signo no es de Dios". Los miré con firmeza y les dije que iba a probarlo.

Tuve que romper con la regla de no dirigirme al demonio directamente. Perdón hermanos, aquí me han dicho que no lo haga; pero no había otra forma. Le dije: "En el nombre de Jesús, anulo tus fuerza sobre esta hija de Dios; y te obligo a aceptar que estas aumentando la fe de los que te ven. Estás predicando al Señor". En ese momento, la hermana gritó, se agitó y empezó a hablar en lenguas extrañas. Nadie me volvió a interrumpir mientras oraba. No sé cuánto tiempo pasó; pero el espiritu se había debilitado bastante. De pronto vino un hermano y en sabiduría me dijo que no iba a salir, yo lo obedecí porque reconocí el toque de Dios en sus palabras. Me dio pena dejar ir a esa hermana, cuando recuperó la conciencia estaba asustada y temblando, sin entender nada. Se fue a su casa acompañada.

Me sentí vacio. Me sentí inutil. Mis propios hermanos me habían dado la espalda. Tenía que aceptar la carga de mi pecado al haberme dirigido al demonio en forma frontal, y encima llegando a mi casa la garganta me ardía y hablaba con dolor.

Al día siguiente conversaba esta experiencia con un hermano de fe; y las lágrimas se me escaparon al recordar que la hermana no fue libre, que tendría que convivir con ese intruso sin que lo supiera.

El diablo puede rodearnos y hacer que no veamos nada a nuestro alrededor; pero no puede impedirnos que veamos al cielo porque el diablo nunca podrá ponernos un techo.

Paz y bien...

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.