VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 13:26Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 26/12/11 15:45
Author: enriquerenovacionguadalajara (haz las cosas bien.)
Subject: Re: Reacción anormal en niño
In reply to: Tuchenco 's message, "Reacción anormal en niño" on 16/12/11 12:15

muchachito con todo respeto, veo que cada vez que ejerces tu supuesto carisma te queda una sensacion de vacio de "reprobacion" como un mal sabor de boca, es mejor que si te interesa y sientes el llamado, ala pastoral de liberacion te integres, a un apostolado de intercesion de la renovacion carismatica, regulado por un asesor eclesiastico (sacerdote), y que sepas que el carisma de liberacion en laicos se ejerce como oracion de intercesion, sin pasar a la oracion de intervencion, por que cada vez que tu intervienes, dices "es que tuve que darle una orden directa al demonio", como si te excusaras por haberlo hecho, primero reconoce que estas mal ya que estas desobedeciendo a la misma iglesia, y como decia el padre giancarlo gramolazzo que en paz descanse, "al principe de la desobediencia se le vence con la obediencia a la iglesia" segundo, si tienes el carisma de liberacion como lo supones basta con orar asi "PADRE TE RUEGO QUE DERRAMES LA SANGRE DE TU HIJO JESUS SOBRE ESTA(E)SIERVO TUYO(A), QUE SU SANGRE REDENTORA ROMPA TODO YUGO TODA CADENA QUE EL MALIGNO TENGA SOBRE SU CUERPO Y SU MENTE, PARA QUE PUEDA SER LIBERADO Y PERMANECER EN EL ESPLENDOR DE LA LIBERTAD RECIBIDA DE TI, POR INTERCESION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, DE TUS ANGELES Y TUS SANTOS POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN." esta es una oracion de intercesion para liberacion, tu no ordenas solo ruegas y pides al señor en nombre de jesus, se obediente y estudia, toma formacion en tu comunidad de renovacion ya que el que no se forma se deforma, y se humilde ES EL SEÑOR EL QUE LIBERA COMO QUIERE CUANDO QUIERE Y DONDE QUIERE, Y ANIMO DIOS TE AMA PERO HAZ BIEN LAS COSAS. y ese movimiento de corintios cuidado! mejor busca evangelizarte en la renovacion carismatica catolica y sigue la linea de los santos la obediencia total a la iglesia es la obediencia a jesus. con amor en cristo bendiciones.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Replies:


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.