VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

29/04/24 12:50Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 1[2]34 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 26/12/11 23:05
Author: Tuchenco
Subject: Re: Reacción anormal en niño
In reply to: enriquerenovacionguadalajara 's message, "Re: Reacción anormal en niño" on 26/12/11 15:45

Un saludo fraterno en Cristo a todos. Hermano Enrique, acabo de revisar tu respuesta y voy a usar mi derecho a la réplica...

Yo acepto que normalmente los laicos no debemos pasar de las oraciones deprecativas; pero en esa ocasión la oración imperativa era necesaria. Admito que tuve que ir contra lo establecido; pero en su generosidad Dios respaldó la orden y el demonio quedó en evidencia, demostrando que la hermana seguía invadida. Tú puedes insinuar que mi don es supuesto, falso o que lo ha creado mi imaginación de muchachito; de hombre a hombre te digo que no me importa convencerte de lo contrario. Piensa lo que mejor te parezca, lo único que aceptaré como consejo tuyo es que debo tener cuidado con los Corintios, abren la caja de Pandora sin saber lo peligroso que puede ser para su fe y para su vida.

Lo que dice Santo Padre Gramolazzo es cierto; pero también es cierto lo que comenta Santo Padre Corrado Balducci en su libro: "El diablo existe":
---Existe en primer lugar el exorcista ministerial, que es un sacerdote aprobado por el Obispo y que cuenta con las reglas y consejos del Ritual Romano; así también existe el exorcista carismático, no necesariamente sacerdote; pero que cuenta con dones exorcísticos y que no necesita aprobación del Obispo. Finalmente también puede ocurrir la apropiación de dicho poder por parte de los creyentes, por lo que cualquier sujeto puede exorcizar a Satanás, de acuerdo con el divino beneplácito---

Te prometo que en el futuro voy a tener más prudencia, pues el prestigio de la Iglesia está en juego. Por otro lado te cuento algo muy personal: Hace unos días Dios me dijo: "Tú sólo me buscas para aumentar tu poder frente al mal". Ayer en la madrugada le pedí perdón porque me hizo entender que lo estaba buscando por interés y no por amor. Mi Señor me perdonó, y pido por ustedes para que siempre busquen a Dios con el corazón correcto.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.