VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time ]
Subject: Aclaraciones


Author:
Yagaba
[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]
Date Posted: Tuesday, February 10, 9:54:11

Hola a toda la comunidad.
El día de hoy se me ocurrió venir a ver si había algo nuevo en la INU-pagina y bueno, en realidad no hay nada de novedades; simplemente un "post" del webmaster en donde dice algo que ya me mandaron a mí.
Ese famoso mensaje FWD a mi me llegó hace mas o menos una semana y media a la fecha de hoy (martes 10 de febrero). En efecto, revisé el correo pues me llegó de un amigo que tuve en prepa 5 en el poco tiempo que estuve ahí.
Abrí el correo cuyo asunto era "FWD:fwd: Culofacil". Incluía una presentación de diapositivas en power point y valla sopresa la mía... alguien desconocido empezó a distribuir una "cadena" a todo el mundo con la imagen del Culofacil, la página web del Instituto y todo.
Yo le pregunté a mi amigo de prepa 5 que quien le había enviado ese correo, y me respondio que fue un amigo que el tiene hoy actualmente en la Universidad Anahuac del Sur; (no digo nombres por seguridad).

Para resumir un poco debo aclarar algo. En efecto, yo hice en uno de mis ratos libres hace ya mucho tiempo la GIF de Manuel e inventé la letra de la canción. Pero no tengo idea de quien fue quien copió el material y lo empezó a distribuir por todos lados.
No estoy en contra de eso puesto que el Webmaster publica lo que cree ingenioso, gracioso y divertido; además de que en el apartado de NOTA IMPORTANTE claramente dice que el material es libre. Lo que si me interesaría saber es quien fue el que empezó con todo esto.

Igualmente debo recordar que el Webmaster publicó y actualizó la página con la GIF y la canción el día 12 de enero de 2003. Ha pasado aproximadamente un mes y ya esta circulando en el internet esa cadena. Algunos pueden decir que esta bien, otros pueden decir que esta mal. Yo simplemente hice la GIF y la canción; todo lo demás no es mi responsabilidad.

Finalmente, una vez que yo recibí la cadena, decidí reenviarla a mis contactos con el único fin de entretener y que se sepa algo de la página y su contenido. Además ahorita me doy cuenta que el día 3 de febrero el Webmaster publicó un post en donde dice que ya algunas personas desconocidas lo han contactado para ver que pasa con ese mensaje; por lo tanto la difusión del mensaje empezó días después del 12 de enero.

Una vez que he aclarado todo, con mucho gusto mando la cadena señor Webmaster (perdon por lo de señor, jejeje).

Espero haber aclarado mas o menos las dudas del Webmaster y bueno, todo sea por la Cultura, la Paz y el Bienestar del INU.

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


Post a message:
This forum requires an account to post.
[ Create Account ]
[ Login ]
[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-10
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.