VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Wednesday, April 24, 09:34:05amLogin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: [1]2 ]




Subject: Gracias a Todos!!!!


Author:
Kyra Reed Kolours (Extravagante)
[ Edit | View ]

Date Posted: Friday, March 12, 02:43:40am

Agradecimientos

Por este medio quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas esas personas que me apoyaron durante mi travesía a través del certamen Miss Krash Extravaganza 2009. Este mes fue uno de retos, tensiones y trabajo, pero a su vez fue uno de mucha diversión y en el cual conocí personas espectaculares.

Primero tengo que agradecerle a Dios por permitirme darme fuerzas para seguir trabajando por ustedes día tras día.

Luego tengo que agradecerle a Javier Arnaldo por confiar en mi y ver el potencial que poseo desde mi primera presentación en el Queen of the Nigth en (Acquamares). Eres un ser extremadamente talentoso y fuiste el punto clave que me hizo brillar en el escenario junto a tus hermosas confecciones durante todo el certamen… Te Quiero un Montón y no sabes cuan agradecida estoy…

A Mi pareja mil gracias por su apoyo incondicional, por llevarme a todos lados , por amanecerte junto a mi y por la escenografía de talento que te quedo espectacular…También muchas gracias por tu dedicación y total ayuda y por siempre confiar en mi. Te amo. Este triunfo es nuestro…

Luis Daniel muchísimas gracias por toda tu ayuda y por supuesto por tus maquillajes que quedaron simplemente espectaculares… Tienen Brillo, para ti 10 chocolates jaja mil gracias… Eres mi amigo, hermanito y bendición a MAMI Lara Stevenson…

Jesús Manuel ufff gracias por tus sabios consejos, regañitos y tu total ayuda hacia mi eres el mejor. El trabajo fue arduo pero bien fructífero simplemente mil gracias…

Las Chicas del Swing (UPR Dance Team) Cloé, Stephanie, Natalia mil gracias a ustedes 3 también son unas bailarinas espectaculares, un talento increíble y son simplemente perrísimas. Gracias por darme la oportunidad de conocerlas y por regalarme de su gran talento y tiempo para que el Talento fuera el Talento. Las quiero.

Daniel y German gracias a ustedes dos también, por su apoyo, ayuda incondicional, consejos, su tiempo y por estar junto a mi en el stage en la noche de Talento. Nos botamos..

Madame La Queer- Niña como te haz botado con mis mixeitos… desde la presentación, talento y traje de noche.. ella si es la del talento, cuando necesito un mix ahí esta ella para decirme – hay noooooooo, Loca que te inventas ahora- jaja mil gracias Madrina… (Los Mix, Yo los compro, Yo los uso, Yo los recomiendo)

Luis Alberto muchísimas gracias por confiar en mi y ayudarme en todo lo que estuvo a tu alcance, eres un ser súper, súper, y el maquillaje de los chicos para la noche de talento te quedaron too much i love it…

Ursula mi amiguita de los reins tongs jajaja gracias por tu ayuda y sorry por las quemadas…. (El Gown de hojas doradas y plateadas te quedaban too much)(Chiste interno sorry)

Luis Continental Muchas gracias por la oportunidad de exponer mi talento en la tarima de Krash, Fue un placer trabajar para tu producción… También mil gracias por tus sabios consejos siempre los tendré en cuenta en mi corazón y en mi mente…

Jaime el certamen quedo espectacular como La Diva Loca sabe hacerlo gracias por la oportunidad. Fue una experiencia espectacular. Y Ahora Work, Work, Work…

PR CoNCRA Ha sido un placer trabajar con ustedes en el proyecto Colores… Es de todos la responsabilidad de trabajar para la comunidad y por la comunidad… Éxito en sus Proyectos. Gracias por la oportunidad y por su buen trato, Cuenten conmigo siempre…

Nahima Jonaitiz y Candy Ho fueron excelentes competidoras y más que eso amigas, mil gracias; fue un placer trabajar con ustedes y ambas son espectaculares…(Y gente pendiente a una sorpresita ) Chicas mucho Éxito

A toda la gente hermosa de el área Oeste que me apoyo, a la gente de la UPR de Río Piedras, Sagrado, y publico en general un millón de gracias por todo su apoyo… A pesar de que soy talento nuevo y muchas personas me desconocían gracias por darme la oportunidad de expresar y desarrollar mi talento en Krash y por aceptar el mismo… Mil Gracias a Todos por sus halagos y buenas vibras. Este año espero dar lo mejor de mi talento para el deleite de todos ustedes.

En Fin Gracias a todos los que me apoyaron y si se me quedo alguien Im sorry pero mil gracias…. ¡Y Queen Factory ganamos la corona ! Los Amo

Kiss and Hugs
Los quiere su nueva reina
Kyra Reed Kolours
Miss Krash P.R.Extravaganza 2009
Replies:
Subject: La que habla y no calla


Author:
La jueza del pueblo (Indignada)
[ Edit | View ]

Date Posted: Wednesday, March 03, 06:03:53am

Este mensaje es para todo mi pueblo de Puerto Rico

Mi gente, mi publico, mi jurado, es bien importante, como siempre les he dicho, que si vamos a apoyar, apoyemos a aquellas personas, aquellas delegadas que llevan el nombre de Puerto Rico en alto. No apoyen a aquellas personas que barren el piso con nuestro nombre y desprestigian el nombre de la comunidad de Puerto Rico.

Recientemente he recibido un fax a mi oficina de una actividad llamada "The Mansion", donde, a razon ajena a mi volundad, han invitado a la supuesta Diva de Puerto Rico Samantha Love.

Mi gente, solo de mencionar ese nombre, todos sabemos el desprestigio que esa persona ha dado en nuestra comunidad. Como Samantha Love se ha dedicado en mantener una enemistad entre la comunidad straight y gay pidiendo que boicotearemos actividades de esa comunidad porque lo hacen para ganar dinero de nuestros bolsillos a su beneficio.

Mi gente, en que cabeza cabe pedir que se boicotee una actividad straight para que no ganen de nuestros beneficios. Al contrario, que alegría me da saber que la comunidad straight se tome la iniciativa de preparar una actividad en plena celebración de nuestra parada de Orgullo para nuestra comunidad. Que se embolsen el dinero que quieran pero que bella su aceptación de preparar algo para nuestro agrado.

Tambien esta persona ha tomado la iniciativa de mantener ambas la parada de San Juan y la de Cabo Rojo en enemistad hablando barbaridades de quien organiza dicha actividad. Al cesar lo del cesar, si es cierto o no que quienes organizan la actividad es para su beneficio, lo importante es que se tomaron el tiempo en preparar una actividad UNICA para que nuestra comunidad entera este unida en una sola voz.
Y no hablemos de beneficio propio, porque si mi lengua se suelta no paro.

Mi pueblo, apoyemos a nuestra comunidad talentosa de chicas que estan saliendo al aire a demostrar su talento dia a dia como las vemos posteadas en cada momento en este foro. Apoyemos a aquellas chicas que con sudor y esfuerzo van a brincar el charco a llevar el nombre de nuestra bella isla de Puerto Rico en alto en eventos como el Miss Universo Latina que esta por suceder prontamente. Apoyemos a talentos que han dejado huellas INTERNACIONALMENTE como lo ha hecho nuestra verdadera DIVA Nina Flowers.

Les dejo estas palabras a su juicio. Ustedes son el jurado y tomaran la decisión final.

La decisión esta en sus manos
Que pasen un buen Dia.
Subject: NECESITAMOS DE TU APOYO


Author:
Producciones Camaleón
[ Edit | View ]

Date Posted: Thursday, December 31, 10:48:52am

Saludos a todos y todas los chicos y chicas de la comunidad!
Te pedimos el apoyo para este exitoso grupo de jóvenes talentosos que desean continuar desarrollándose en este mundo de la producción del Cine… PRODOCCIONES CAMALEON… Una Casa productora que esta comenzando en este ambiente artístico y se nos ha presentado una gran oportunidad, Fuimos ganadores del una convocatoria realizada por Plaza Las Américas (auspiciador principal de este proyecto) y se nos ha encomendado en realizar una producción cinematográfica (cortometraje) pero esta oportunidad no se les brindo solo a este grupo, sino también a otros dos grupos mas de casas productoras, con los cuales estaremos compitiendo, Compitiendo para ver cual de las tres producciones se presentara en las salas de cine…. Y ustedes el publico son los que deciden que producción es la que se presentará en las salas de cine.
Contamos con su apoyo… aquí tienen un video que hemos preparado con mucho cariño para que todos nos conozcan!

GRACIAS Y CONTAMOS CON SU APOYO!
(Pueden buscarnos en Factbook) Bajo producciones Camaleón… ahí te puedes enterar de próximas fechas para casting!



Subject: LA NUEVA MISS BACKSTAGE PLUS 2009!! MISS CHELSEA WONDERBILT


Author:
ADMIRADOR SECRETO!! TE AMAMOS MUCHO (EXITO EN TU REINADO)
[ Edit | View ]

Date Posted: Friday, December 25, 08:48:57am


Subject: "SHEELA ANDREWS" ESPERENLA EL PROXIMO SABADO 19 DE DICIEMBRE EN THE CLUB


Author:
ANDREWS HOUSE (DIRECTAMENTE DESDE NY!!!)
[ Edit | View ]

Date Posted: Friday, December 18, 01:37:29am

AQUI TIENEN UN PREVIEW DE SUS RECIENTES PRESENTACIONES...






Subject: Backstage de club


Author:
Roberto (Un poco confuso)
[ Edit | View ]

Date Posted: Monday, November 30, 03:48:42am

Felicitaciones a la gerencia de Backstage por realizar eventoo como los certamenes que tanto nos gusta, pero lo que quiero expresar es mi sentir q a lo mejor no sea el mismo de todos, mis respetos pero el el certamen del regular si exitio y se vivio alli lo que se llama cafreria, opino que es una falta de respeto no tanto para nosotros el publico, sino para las mismas candidatas que tanto invierten y pierden parte de su tiempo para poder prepararse para q vengan ustedes a hacerles la cafreria, empezare a mencionar por los premios en mi jucio, traje de bano era de Jeira, precentacion aun q el ingles estuvo medio payaso pero se vio bn, talento era sola de Jovanka, Traje de noche a pesar de q fue prestado estuvo bn lo que nunca entendi fue por q nunca dieron el premio de pregunta sera por ahy q vino la cafreria? pq eh escuchado q se la dieron a Doriann y jamas contesto mejor q Thebian el premio fotogenica fue el mayor descaro q pude presenciar el sabado de la final de las plus cuando le entregaron ese premio a Pink fue el hasme reir de todos, pienso q Fachel no tiene tanta experiencia en esto de certamenes y q hace lo que le de la gana y eso se ve vastante mal, ahora vamos para el plus me sorprendieron mucho te soy onesto los premios muy bn repartidos se repartieron como yo pensaba HASTAAAAA traje de noche apesar de q era de los mejores no era de ella hay q ser realistas se tropeso como tres veces en su pasarela lo unico q le faltava era llorar de lo nerviosa q estava, y q nunca entendi como la candidata 4 llevandose dos categoria muy importantes y una de ella con puntuacion perfecta no entro al cuadre de las tres y Naomi q no se llevo nada si entro y no fue por talento por q entre ellas dos estuvo el ultimo lugar pero de ahy en fuera estuve muy contento con el certamen y con la nueva reina muy merecido, un consejito a la gerencia tengan mucho cuidado a la hora de escoger al jurado
Subject: A Doriann Blonch


Author:
El Observador (La falta de respeto hacia nuestra comunidad)
[ Edit | View ]

Date Posted: Monday, November 30, 03:25:37am

Hola a todos este mensaje es para Doriann Blonch Miss Backstage 2009, antes de todo espero no ofender con lo q mencionare, para empezar no tengo nada q ver con Jeira y mucho menos con Jovanka no las conosco a ninguna haci q lo q dire no es por q sea uno de los de ella como siempre tratas de insinuar cuando te gritan si alguien te grita independientemente es por algo osea lo que te quiero decir es q para q no suceda deberias de tomar tu reinado en serio, eh estado comparandote con otras reinas y a la verdad q tu no llegas ni a la mitad de un cuarto de lo q hacen las demas aun asi buscando anos atras q si existia el descaro ninguna de ellas se a atrevido hacer el descaro q tu estas haciendo, tu misma has dado de q hablar al seguir pidiendo tanto prestado desde tu concurso hasta el presente es lo unico que has echo todo fue prestado ecepto creo q tu vestuario de talento fue lo unico de hay en fuera TODO y ganas la corona felicidades mira no te quedes en lo mismo precentate como se debe y deja de estar faltandonos el respeto a los q por algun momento creimos en ti ya varias veces has salido en el foro con el circulito rojo y te lo has buscado tu misma aun no te eh visto sorprendernos en la tarima, tengo entendido q tu misma te maquillas mira busca a alguien q lo haga pq te soy sincero no te ves tan mal por q eres muy afeminado y tu cara q no tiene facciones de hombres por que al cesar lo q es de el pero tu maquillaje no es muy bueno te maquilla y te vez gastada y calcomida una de las mejores veces q te vi fue en traje de bano hay si distes de q hablar y en tu precentacion de corona te veias impecable son las unicas dos veces q te eh vivido a pesar de q te esperava con un mega traje lo que usastes se veia kool y fina POR LO MENOS, con esto no pretendo ofender ni crear polemica simplemente es para q sigas creciendo, Consejos; no pidas mas prestado, consigue quien te maquille, no hagas caso a lo que te griten mejor dicho trabaja para q no te griten y demuestra q tu puedes. Cuidate mucho, te esperare con nuevas sorpresas votese
Subject: "Crimen de odio" contra gay de 19 años


Author:
The Doll's House (una gran trajedia!!! te recordaremos amigo...)
[ Edit | View ]

Date Posted: Saturday, November 14, 12:49:27pm

Exigen a la Policía que pesquise como tal el asesinato de joven quemado y decapitado en Guavate

Por Pedro Bosque y Gloria Ruiz
El asesinato de un joven de 19 años que apareció ayer en la tarde decapitado y parcialmente quemado pudo ser un crimen de odio en contra del hombre por su orientación sexual, denunció hoy Pedro Julio Serrano.
Un allegado al joven lo identificó como Jorge Steven López, un estudiante que residía en la zona metropolitana y que había desaparecido el jueves.
El cuerpo fue encontrado el viernes en la tarde, cerca de la antigua cárcel del barrio Guavate en Cayey, según la Policía, que aún no ha identificado oficialmente a la víctima.
Como descripción del joven, la Policía dijo que tenía el pelo rapado, vestía suéter color turquesa y medias de mujer. El móvil del homicidio no ha sido aún determinado.
“Es atroz”
“Las señales están ahí, quemarlo y desmembrarlo” dijo Serrano, activista por los derechos humanos y de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).
"Estamos consternados. Era un muchacho sumamente conocido por la comunidad homosexual y esto es atroz. Es un crimen donde se nota el odio y la mezquindad ", dijo Serrano a ELNUEVODIA.COM
“La gente tiene que entender que la diferencia entre un asesinato y un crimen de odio es el victimario está tratando de enviar un mensaje a toda una clase de comunidad para intimidar y para aterrorizar y para decir que nuestras vidas no valen nada”, manifestó.
“Por lo brutal del asesinato, el odio con el que se cometió y por las claras señales de mezquindad, solicitamos a las autoridades que investiguen el ángulo de odio en este caso”, exigió Serrano.
“Lo más que me duele es que esto sigue sucediendo”, afirmó Serrano, quien censuró que casos de asesinatos motivados por el odio hacia las preferencias sexuales de las víctimas no son reconocidos así por la Policía y los fiscales.
Móvil reconocido por el Código Penal
"En nuestra Isla, tanto el Código Penal como la Ley de Crímenes de Odio exigen a la Policía y a la Fiscalía a investigar si un crimen se ha cometido por prejuicio a la orientación sexual o la identidad de género de la víctima”, dijo Serrano.
“Sin embargo, nunca se ha procesado un solo caso de este tipo, aún cuando han habido crímenes claramente productos de la homofobia y la intolerancia en contra de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros” añadió.
“Le exigimos al Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, y al Secretario de Justicia, Antonio Sagardía, a que cumplan con la ley y establezcan mecanismos para que se investiguen estos casos y de encontrarse que fueron motivados por prejuicio, que se procesen como crímenes de odio”, reclamó el activista por los derechos humanos y de la comunidad LGBT.



Image and video hosting by TinyPic
te recordaremos y viviras siempre en nuestros corazones!!!
te amamos The Doll's House
Subject: Del Baul de Recuerdos


Author:
Kayra Lalique (pa que se lo gozen)
[ Edit | View ]

Date Posted: Wednesday, November 04, 11:37:29pm

Photobucket
Muy Veraniega yo jajajajaj


Photobucket
Miss Eros Pettite Evening Gown competition 2005 (Candidatas )

Photobucket
Godiva le Blanch y Aleysha L'DUAT (1ra finalista) Evening gown Miss Krash Plus
Subject: Uno de los mejores prospectos para el Road to Diva Kenya Lee Michaels


Author:
la_mistica
[ Edit | View ]

Date Posted: Sunday, October 25, 01:21:34pm

Kenya esto ademas de ser un mensaje en general velo como algo personal tienes la capacidad para triunfar en cualquier concurso. Las personas que hemos tenido la oportunidad de ver algun espectaculo tuyo sabemos la calidad de trabajo que presentas. Muchas personas esperamos el momento de verte pisar las tablas de Krash mostrando tu talento como lo sabes hacer. Habemos muchas personas que confiamos en tu talento y que nos llenamos de insertidumbre cada vez que anuncias un show. Pa cuando es el concurso.

Aqui les dejo par de fotos de la chica para los que no la han visto diganme ustedes sino seria una excelente candidata para el road to divas

Make-up by Julitxa Glamour

Como toda una barbie Robot Make-up Edwin Irizarry

Make-up by Julitxa Glamour

Fierce
Replies:
Subject: Canada Pension Plan.(gdes-311)


Author:
Shahrukh
[ Edit | View ]

Date Posted: Thursday, September 17, 12:03:43am

Even if you have many years of experience, you do not automatically have the right to practise your trade or profession in Canada.In most cases, you will need to have your credentials assessed to see whether you need more training, education or Canadian work experience before being qualified to practise.You may wish to get your credentials evaluated before you leave for Canada. The following organizations can tell you how to get your credentials assessed.The Canadian Information Centre for International Credentials Web site (www.cicic.ca) has information on academic and occupational credentials for all of Canada and lists nearly 200 professions and trades, in alphabetical order.When you click on your profession or trade, you will find a link to the address and telephone number of the professional or trade association, the addresses and telephone numbers of provincial evaluation services and regulatory agencies, and labour market information (for example, whether there is a demand for people with your particular trade or profession). You will also be able to find out whether your profession or trade is regulated.The Centre does not grant equivalencies or assess credentials. It gives advice and refers newcomers to sources of help. To contact the Centre by mail, write to: visit: http://settlement_in_canada.sitesled.com/eduassess.htm
Subject: HomoErótica Exito Total, Espero que se repita!


Author:
HomoErótica
[ Edit | View ]

Date Posted: Friday, August 28, 06:15:07pm

Fue mi primera vez en una actividad de Homoerótica, me refiero a la lectura de poemas el día 13 de agosto. Realmente fui como parte del "Staff" de mi trabajo pero terminé quedándome más tiempo luego de cumplir con el horario de trabajo. Me motivó a quedarme más tiempo el hecho de que la actividad estuvo buenísima. La lectura de poemas espectacular, la organización del evento muy estructurada, el ambiente de mucha camaradería, y el espacio, uno diferente para la comunidad LGBT. Me parece particularmente importante y significativo que compartamos la diversidad y fomentemos el respeto a ella entre nosotros. Si pedimos respeto debemos ponerlo en practica; y ¿porqué no? celebrarlo. Felicito a los organizadores del evento y los invito a que sigan con su trabajo que es una aportación valiosa. Acá un admirador de su trabajo y otro miembro del publico que los escuchará y aplaudirá. Aquí les dejo algunas fotitos de las invitadas de la noche que tome del evento, tales como Lorna Vando, Miss Krash PR 2009 Zahara Montiere, April Carrion y Luis Felipe Diaz.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Subject: Transgeneros y transexuales exigen igualdad...


Author:
PRparaTOD@S
[ Edit | View ]

Date Posted: Monday, July 13, 08:19:13pm

En un emotivo vídeo, personas transgéneros y transexuales exigen a la Legislatura la inclusión de la protección a la identidad de género en el Proyecto de la Cámara 1725, el proyecto de ley antidiscrimen ante la consideración de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

Bajo el auspicio de Puerto Rico Para Tod@s y el Proyecto Tanamá de la organización Coaí y con la producción de Jaime Sunflower, su espectáculo Viva la Diva Loca y bajo la dirección de Leo Santiago, este vídeo pretende poner rostros humanos al reclamo de igualdad hacia las personas transgéneros y transexuales.


Subject: Gracias a todos por su apoyo


Author:
Taliana Jones 2nda. Finalista Miss Puerto Rico Krash 2009
[ Edit | View ]

Date Posted: Monday, June 08, 03:42:20pm

"Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes que esten hechas". Este pensamiento es de uno de mis autores preferidos Paulo Coehlo,la cual utilizo, porque cuando Taliana tomo el reto de competir en el Miss Puerto Rico Krash 2009, fueron pocos los que me auguraban exito. Pero nunca supieron que la astucia vale por dos y comence a prepararme lo mejor posible.

La travesia nunca fue facil. Al contrario mientras mas se acercaba el momento mas fuerte se hacia la lucha, pero nunca se alejo de mi mente y de mi corazon los deseos de lograr la meta.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a cada una de las personas que en TODO MOMENTO estuvieron conmigo mano a mano en mi camino.

Edwin Irrizarry, gracias por utilizar mi rostro como lienzo para exponer tu arte del maquillaje. Siempre luci espectacular gracias a ti. TE QUIERO MUCHO!

Jose Abraham y Omar Davila, gracias por arreglar mi cabello noche tras noche, luci impecable con ustedes. Y gracias por su apoyo y por sus buenos deseos.

Tina Tyler(Louis), tu bisuteria fina es esquisita. Gracias por estar conmigo largas horas preparando cada detalle de mi arreglo.

Gabriela Dukenso, tu creatividad e ingenio son insuperables. Gracias por decir siempre presente.Nunca hubo un no para mi. Te agradezco todo lo que hiciste por mi. Gracias por trabajar conmigo... nos llevamos el premio de traje de noche jeje!!!!!!!

Leo, gracias por tus clases de pasarela... nunca me imagine asi de espectacular en el escenario... gracias por tu apoyo. Mis respetos.

Waldemar Ramos y Humberto Perez, gracias por toda su ayuda y por el vestuario tipico de Carlota Alfaro, gracias por su disposicion y amistad.

Luis Continental, gracias por tu apoyo, y por brindarme la oportunidad de vivir de una de las experiencias mas impresionantes que Taliana ha tenido... gracias!

A mis amigos de mi alma: mi hermanita Yocasta, Gaby(Shenoa),Ruben,Reniel,Jerome,Jonathan,Edriel,Wiwe,Peaches, Josemi,Gaby,Andrea Victoria y Lya, GRACIAS POR SU AYUDA, POR SU COOPERACION, POR SUS BUENOS DESEOS!!! espero que la vida y DIOS los colme con las mayores bendiciones.

A mi grupo de baile "LEGENDARY SMASH": GRACIAS A: Jamesphille - coreografo, Alex - mix, Rafael, Gilbert, Antony, Juanito y Shania. Gracias por toda su ayuda, se que no bailo pero hice el mayor de los esfuerzos!!! jeje los quiero y me hacen mucha falta. Espero que para el proximo puedan estar conmigo!!

y a todas las personas que de alguna u otra forma contribuyeron a que Taliana Jones lograra realizar el trabajo que hizo, MUCHAS GRACIAS!!!

A mi PUBLICO Y MIS FANATICOS... GRACIAS POR TODO SU APOYO Y POR LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE USTEDES PARA CONMIGO. Llegue solita y sali del evento con todos ustedes. Nunca pense obtener ese apoyo de ustedes. Todo lo que hice lo hice con Amor y Cariño para ustedes. El mayor de los respetos para cada uno de ustedes, GRACIAS!

y recuerden todos que: "El exito debe medirse no por la posicion a que una persona a llegado, sino por su esfuerzo por triunfar".

Les quiere por siempre;

Taliana Jones (2nda. Finalista Miss Puerto Rico Krash 2009.)
Subject: Miss Krash 2009


Author:
Kayra Lalique (MI OPINION)
[ Edit | View ]

Date Posted: Saturday, June 06, 11:58:07am

Photobucket

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW QUE CORONACION MAS
EMOCIONANTE
Primeramente quiero felicitar a la reina nueva, esta se destaco cada noche con impetu y demostro que el trabajo arduo tiene sus recompenzas muchas felicidades Zahara Montierre se que esta victoria es algo que anelabas mucho y seras todo una soberana y digna representante del talento de la comunidad durante tu a~o que tengas un reinado lleno de momentos de los cuales puedas atesorar y como siempre les decia a las reinas durante su coronacion
WELCOME TO THE CROWN CLUB esto es tradicion despues te pondre mi evillita de la suerte como se supone que hagan las reinas

Yeisa Yobovish - tu evolucion ha sido imprecionante te vez espectacular y tu preparacion fue una muy buena pues nos conocemos desde nuestros comienzos y he visto como has transmutado a un ser aun mas esepcional pues has sabido mantener tu esencia y buen corazon espero escuchar sobre el millon de triunfos que se avecinan para ti pues en mi libro eres una miss universo latina completa asi que no te detengas aki pues se que que viene algo mas grande para ti

Taliana Jones - Esta nina me robo el corazon tube la oportunidad de concerla personalmente en mis vacaciones y quiero enfatizar que ademas de ser hermosa (breath takeing)
es humilde , amable, amena y una competidora completa. Un transformista que conoce y respeta la historia tras la carrera, toda una reina soberana. Vi las premiaciones y senores que frescura que bella que eskisita. Taliana por favor compite otravez pues entiendo que reunes cualidades para formar parte del cuadro de reinas y se que serias una propuesta bien refrescante a este circulo eres divinisima
Subject: Gracias a la gerencia del FORO


Author:
Isaias (Tiene que tomar otro rumbo el foro)
[ Edit | View ]

Date Posted: Monday, May 18, 05:54:13pm

WENCE? Si, es Wence. Quiero comenzar por darle las gracias a los que de una forma u otra trabajan directamente con este me dio de expresion y respetaron la incomodidad que teniamos algunas personas en cuanto al CHAT que lamentablemente se estaba usando para danar, encriminar,ensuciar,prejuiciar y marginar a personas de nuestra misma comunidad.

Gracias por estar a favor de la gente que aun cree en una sociedad homosexual diferente,gracias por respetar la dignidad de nuestra comunidad,gracias por creer, por creer en las voces que se atreven a denunciar a los delincuentes que mancillan e insultan la dignidad de otros seres humanos independientemente seamos o no amigos, gracias por dejar claro que el fin de este foro es denunciar lo que nos perjudica como comunidad.

Como Estudiante de TRABAJO SOCIAL Y DE TEATRO me siento con la total obligacion de senalar la forma en que se esta publicando la informacion por este medio. Creo en mi comunidad y me encantaria respetuosamente recomdarle a es te foro que tanto nos ayuda a enterarnos de los eventos artisticos y del mundo del espectaculo que tambien se incluya y se encomiende en la ardua lavor de educar a nuestra comunidad, exponiendo de una forma seria nuestro deber como HOMOSEXUALES en nuestra sociedad. Ayudandonos a entender temas como:

* Leyes que nos amparen
* Formas de prevencion(Infecciones de transmision sexual)
* Nuestro deber como ciudadanos y homosexuales
*Maneras de impactar sectores margijanos ( Trabajadoras sexuales, como surge el homosexualismo y sus filosofias relijiosas y cientificas, el transformismo, como educar a nuestros padres, etc).

Me encantaria ver que este foro tomara un rumbo diferente y que contribuya de la mejor manera y digo esto porque se que nuestra comunidad quiere un cambio positivo, pero hace falta gente que de el primer paso, pero pasos de corazon y de pensamientos, sin miedos ni hipocrsias y se que ustedes estan en la mayor disposicion de ayudar a nuestra comunidad a ser tan grande como un dia un negro sono con ser libre de sus cadenas o una mujer sono con estar al mismo nivel que un hombre.

Gracias...

Att. Wence Burgos ( Megara Minnelis)
Subject: FORISTAS!


Author:
Administrador
[ Edit | View ]

Date Posted: Friday, May 15, 10:21:51am

Saludos Foristas!


En el día de ayer, ocurrió un lamentable incidente con el chat de nuestro foro. Personas inescrupulosas con toda la mala intención, divulgaron información que consideramos falsa, baja y denigrante contra miembros conocidos de nuestra comunidad. Hacen días vienen ocurriendo incidentes similares trastocando la dignidad de más y más gente en diferentes ámbitos. Definitivamente el respeto no existe entre nosotros mismos, como aún nos atrevemos a pedir respeto a los demás? Escudarse detrás de nombres falsos para mancillar reputaciones es de personas que simplemente no hacen nada con sus vidas, son una lacra para esta sociedad y si hubieran los mecanismos para enfrentarlos definitivamente lo haríamos. Una y mil veces hablamos de respeto, de unión, de libertad y derechos. Pero todas estas cosas hay que lucharlas y ganarlas y eso definitivamente la comunidad LGGTB residente en Puerto Rico no lo conoce. PRGMB públicamente pide disculpas a todas aquellas personas que de una manera u otra han sido laceradas y ofendidas por parte de gente ignorante y por que no; Hijas de *&^% que no tienen otro propósito que crear drama para alimentar sus vidas con este. El día que se acabe el drama, a muchas se les acabará la vida de arrastradas que llevan.


Los moderadores del PRGMB hemos decidido que de manera permanente el chat quede eliminado de nuestro foro. Este espacio tiene en sus principios más elementales, el rajar, pero con respeto, disentir de las opiniones ajenas, sin ofender, informar, sin mancillar reputaciones. Y aunque en ocasiones no ha habido piedad para algunas personas, el tiempo ha demostrado que este foro ha sido un consejero, un medidor del pulso y la opinión pública de nuestras comunidades tanto en PR como en los Estados Unidos. Y hemos visto nacer, crecer y alcanzar el éxito a muchas personas que en algún momento tuvieron su candela en este lugar! Siempre hemos creído que la gente debe aprender aguantar presión, por que es aquí donde se prueba la tolerancia a la crítica negativa, positiva y constructiva, pero no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que situaciones personales, asuntos privados o religiosos sean divulgados de manera tan baja y denigrante.


Que mucho nos falta por aprender. Y me incluyo en el proceso, por que aprendiendo nos hacemos grandes, nos hacemos sabios, nos hacemos mejores seres humanos. A aquellos cuyo entretenimiento sano era el chat, lamentamos enormemente la determinación que tomamos, pero decisiones como esta son las que entendemos correctas por que nos mueven a hacer las cosas mejor cada día.


Mi email admprgmb@gmail.com sigue estando disponible para recibir sus críticas, consejos, ideas y comentarios.


Un abrazo,
PRGMB
Replies:
Subject: Un tema de mucha importancia para la comunidad...Hay que educarnos señores!!!!


Author:
Cynthia LaFontaine
[ Edit | View ]

Date Posted: Wednesday, April 22, 06:25:09pm

En dias recientes se llevó a cabo en los Estados Unidos el Concurso obviamente con las siglas de este país Miss USA 2009 el cual a traído polémicas por la repuesta de la primera finalista de esta competencia Miss California USA 2009, la señorita Carrie Prejean. La pregunta trataba a cerca de que si estaba en favor o en contra de los matrimonios de el mismo sexo o género a la cual ,ella contestó que no por que segun sus principios ella entendía que el matrimonio era entre hombre y mujer. Perez Hilton el autor de la pregunta y parte del jurado del concurso arremete contra la candidata declarando en una entrevista televisiva que ella "No solamente ofende a su persona, sino tambien a una comunidad que siempre apoya los concursos.



Señoras y Señores mi opinión esta basada en estudios y simposios en los que he participado sobre este asunto: Si nosotros como comunidad LGBTT queremos lograr un grado de toleracia, basta ya de la expropiasción de términos. Lo que me refiero es que dejemos de luchar por una definición enteramente de origen cristiano y llamemos las cosas por su nombre. No es correcto decir "Matrimonio" sino uniones de hecho o uniones legales. Este mensaje es para todos... Si queremos lograr la comprension de nuestra comunidad amiga la comunidad heterosexual, no impogamos o entremos en un proceso de inquisición social moderno en tomar terminologías que realmente no nos pertenecen...

Me gustaría que de una manera muy especial analizaran este tópico y repito es mi opinión... Cada uno de nosotros, tenemos conceptualizaciónes diferentes pero aprendamos a investigar primero... Aqui les dejo el video y opinen por ustedes mismos....


Utilicemos las comunicaciones y estos medios para crecer mas fuerte, como medio de aprendizaje, como comunidad y veremos la diferencia....

ATT
Cynthia LaFontaine


Aqui esta el video:


Subject: Concurso Miss Queen of Beauty


Author:
ponkita chula
[ Edit | View ]

Date Posted: Monday, March 23, 05:51:19pm

El pasado sabado se celebro la primera edicion del concurso Miss Queen of Beauty, el cual estuvo matizado por algunas nebulas bien notables. Algo no tan extrano en estos dias. Solo participaron tres candidatas, pero la real competencia fueron dos: una tal St Cartier y una Oxana, la otra no vale la pena mencionar.

En la categoria de presentacion:

#1: Al parecer estabas un poco nerviosa, pero proyectastes, me gusto que te vieras bien bicha. Se noto que se te olvido la presentacion, pero salistes a flote y lucistes bella. Tu traje fue bien sencillo, pero muy original.

#3: Que valor el usar una grabacion, asi cualquiera gana, tu traje tipico no era fashion y no me hacia sentido con la belleza.

En la categoria de Traje de Bano:

#1: Fue la mejor de la noche, a pesar de que no uso fones, su proyeccion supero por mucho a las demas, lucio controlada, excelente pasarela y tienes buen cuerpo. Debiste haber ganado esta categoria.

#3: Ni idea de porque ganaste, no se porque el jurado te regalo esta parte, tienes una cara bien bella y eso no te lo quita nadie.

Traje de Noche:

#1: El rajon de la vida, que original y creativo, ademas de hermoso, jamas hubiera imaginado estar viendo un traje de noche tan fucking k-bron en un concurso. Loka, tus amigos se merecen un premio se mataron poniendo rosas naturales a la falda, estaba bien bello y lo vendiste muy bien, la cafreria fue de horas el que no hayas ganado esta parte. El mo~on era de horas y horas y horas de bello.

#3: A pesar de que no entendi porque ganastes esta parte, tu traje estaba lindo, ok. Pero no era creativo, se han visto miles de trajes asi, ademas ese traje lo uso la Chanel el a~o que compitio con Lara, la ultima noche. Nada de creativo, nada nada.

Miss Fotogenica:

Ni idea, porque nunca ensenaron las fotos.


Coomentaros finales:

Creo que ya es hora de dejar las cafrerias y empezar a crear concursos en los cuales gane la que realmente gano esa noche.

Ya es hora de que si ya tienen preseleccionada una loquita pa ser reina, en vez de hacerle gastar tanto dinero a las demas, hagan una fiesta de coronacion, inviten a un chorro de lokas que hagan shows y al final se corona y ya. Eso se llama consideracion. Pero si la nena se arrastra y es una perra y se gana el publico como le paso a la numero 1 (Osana o Oxana) debiron darle la corona porque se lo merece. No hagan gastarle chavos a las demas por puro vicio, despues se quejan que hablan mal de los organizadores y concursos y barren el piso con el nombre de estas personas. Tengan dignidad.


si alguien tiene fotos o video de esa noche por favor pongalo aqui. Gracias.
Main index ] [ Archives: [1]2 ]

Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.