VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 05:12:08 07/02/08 Wed
Author: www.vocero.com
Subject: Escogen jurado de la preliminar; Roselyn honrada con su papel de madrina; Zorie se convierte en madre

---
Escogen jurado de la preliminar
Edición del 2 de julio de 2008


Foto Miss Universe Org

Por: Jorge Luis Burgos
EL VOCERO

Las personalidades Rosalina Tran Lydster, Adel Chabbi, Leigh Rossini y Dean Mcfliker son los cuatro miembros del jurado preliminar que tendrán la misión de seleccionar a las 15 semifinalistas que competirán por el título de Miss Universo 2008, el 14 de julio, en Vietnam.

•Rosalina Tran Lydster trabaja como co diseñadora de la nueva corona de Miss Universo 2008. Es graduada en Diseño y Mercadeo de la Universidad de San Francisco, y es diseñadora de las prendas utilizadas en películas como “Superman Returns”, y fue reconocida en 2007 con el Premio de la Moda por la Coalición de Mujeres del Pacífico, Asia y Estados Unidos.

•La experta en cabellos francesa Adel Chabbi quien lleva 23 años en la profesión, y cuenta con clientas como Alicia Silverstone, Lauren Hulton y Jessica Lange. Fue colaboradora de programas como “Queer Eye For Straigh Guy” de la cadena Bravo, “Today Show” de NBC y “Extra”, así como en revistas como Vogue, Glamour, entre otras.

•El publicista Leigh Rossini a cargo de la firma Louis Licari Salon de Nueva York y Beverly Hills. Es graduado en Comunicaciones de la Universidad de Nuevo México.

•Y Dean McFliker, vice presidente de Proyectos Especiales de la NBC quien trabajó en trabajos como “ER”, “Law & Order”, “Grease: You’re The One That I Want”, “The Apprentice” y “Deal or No Deal”.

De otro lado, las 80 delegadas se preparan para la competencia mini concurso de bañadores que se realizará hoy en el Vinpearl Resort, en Nha Trang.

La ganadora obtendrá el título de “Reina de Vinpearl” así como un premio metálico de $2 mil. Entre los datos de la producción que irá al aire por la televisión vietnamita, tiene atractivo la recreación de una caída del Sol en plena noche.

Durante los días 6 y 7 de julio, las delegadas tendrán su primera entrevista con el jurado de la preliminar que se realizará el 8 de julio.


Para votar por Ingrid

La organización Miss Puerto Rico Universe aclaró que todos los cibernautas pueden votar por Ingrid Marie Rivera para que se gane el premio al “Mejor Traje Típico”.

La tenedora de la franquicia local, Magali Febles, aclaró que en los pasados días se creó una confusión tras celebrarse una actividad en Vietnam donde todas las candidatas desfilaron con sus trajes típicos.

“En estos eventos, las chicas fueron divididas en grupos y, un jurado vietnamita, escogió a una candidata por grupo, como su favorita. Sin embargo, esto fue una competencia privada y local que nada tiene que ver con la selección de la ganadora del mejor Traje Típico del concurso de Miss Universo 2008”, dijo Febles en comunicado de prensa.

Por ello, exhortó a los puertorriqueños a votar por la beldad boricua y su traje denominado “Fantasía taína”, que costó $14,000.

“Todo Puerto Rico ya puede votar por Puerto Rico y nuestra Ingrid para conseguir el premio”, indicó .

Para votar, se debe acceder a la dirección nbc.com.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=115127
----------

Roselyn honrada con su papel de madrina
Edición del 2 de julio de 2008


EL VOCERO/ Dennis A. Jones

Por: Jorge Luis Burgos
EL VOCERO

Bajo el lema “Saca una sonrisa”, la actriz Roselyn Sánchez se convirtió ayer, en la portavoz y madrina de la nueva campaña publicitaria de la Fundación San Jorge Children’s Foundation.

Sánchez quien viajó a la Isla expresamente para la presentación de esta campaña de recolección de fondos explicó que “unirme a esta organización es más que un honor. Cuando Rafo Muñiz me llamó para ponerme en contacto con el trabajo de esta fundación, resultó en una oportunidad maravillosa. Viajé a Puerto Rico, grabé el comercial y fue una de las experiencias más lindas que pasé junto a los niños, que incluyó una visita al hospital San Jorge, donde también conocí a los que están bajo tratamiento. Y lo más impactante es cómo cambia la vida de una familia al ser tocados repentinamente por una enfermedad, porque la vida se convierte en buscar la cura”.

La Fundación creada, en 1995, provee apoyo a niños de familias de escasos recursos que padecen distintos tipos de cáncer y tienen malformaciones congénitas y/o adquiridas.

Por su parte, Wanda Navajas y Sonia Carrasquillo, presidenta y directora ejecutiva, respectivamente, de la Junta de Directores de la Fundación, explicaron que la Fundación cuenta con la colaboración de instituciones que brindan respaldo económico como Fondos Unidos, American Airlines, Banco Popular, Fundación Ángel Ramos y fondos legislativos.

De otro lado, Sánchez recalcó que esta campaña busca concienciar al pueblo sobre la importancia que también tienen las donaciones individuales no importando la cantidad.

“Aquí lo importante es sumar muchos esfuerzos. Si cada uno colabora con la Fundación, se hará mucho. Y aunque los servicios médicos son costosos, contaremos con los recursos para ayudar a los 420 casos activos de niños que están recibiendo tratamiento”, indicó Sánchez.

La actriz adelantó que en los próximos días, se anunciarán una serie de actividades que respaldarán la campaña publicitaria que cuenta con un donativo de tiempo en pautas en los distintos medios de comunicación ascendente a $1.5 millones.


No da detalles de la boda

Por otro lado, Sánchez reveló que “vine solamente a presentar esta campaña, me voy entre jueves y viernes. Aproveché esta visita para ultimar unos detallitos”.

La actriz se refiere a la boda que se estima ocurrirá en noviembre, hecho que no negó, y que se limitó a decir que “hacer una boda es tan difícil como realizar una película. No sabía que era tan fuerte. Prometo que cuando tenga todo más adelantado anunciaré lo que hay. Estoy muy feliz, con un hombre maravilloso, con cualidades muy valiosas como son ayudar. De verdad me siento muy realizada”.

Sobre su trabajo en la serie “Without a Trace”, Sánchez indicó que “estoy de vacaciones, en agosto regreso a realizar la séptima temporada de este proyecto. Tengo contrato por dos años más, así que la agenda de trabajo es fuerte”.

Finalmente, la actriz señaló que con su proyecto “Yellow”, le fue “espectacular en unos aspectos y regular en otros”. Actualmente trabaja en otro del cual solo adelantó que “ya está terminado el libreto que está maravilloso”.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=115125
----------

Zorie se convierte en madre
Edición del 2 de julio de 2008


EL VOCERO/ Archivo
Por: Prensa Asociada

La modelo y novel cantante Zoribel Fonalledas está de fiesta con la llegada de su primogénito a quien llamó igual que su esposo Jorge Carlos Suárez.

El niño, que pesó siete libras con 11 onzas y midió 20 1/2 pulgadas, nació el lunes a las 4:21 de la tarde.

Zorie, como se le conoce artísticamente, tuvo un parto natural a manos del doctor Enrique Ramos Umpierre.

Zorie y el bebé están en perfecto estado de salud, se informó en comunicado de prensa.

“Recibimos con muchísima ilusión a nuestro primer hijo. Le doy gracias a Dios por permitirme llevar a feliz término mi embarazo y disfrutar hoy de la bendición de tener entre mis brazos a Jorge Carlos”, comentó la cantante desde el Hospital Auxilio Mutuo.

La intérprete de “Adicción” tomará un descanso de varias semanas y retomará su carrera artística antes que finalice este año, se informó.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=115120

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.