VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 21:48:08 07/02/08 Wed
Author: www.primerahora.com
Subject: Diario de Ingrid; Ingrid a la espera de competencias oficiales; Denise se mete con el "hijo del carnicero"

---
Encuentro boricua
Jueves, 3 de Julio de 2008

“¡Saludos desde Vietnam!

Este diario hoy se convierte en casi un semanario… No tienen idea de cuán difícil es, primero, la comunicación desde acá, sobre todo por la diferencia de horarios y, segundo, porque –les confieso- que cuando llego al cuarto de hotel, estoy tan agotada! Las horas de sueño son pocas y, la acumulación de cansancio, no me han permitido comunicarme como quisiera con ustedes, ni con mi familia.

Por esto, hace unos días que no les cuento todo lo que ha acontecido por acá. Primero, como les adelanté, el paseo por la bahía Halong fue todo un sueño; es un paisaje único en el mundo.

Luego de esto, regresamos a Nha Trang donde nos la hemos pasado filmando para la transmisión de la noche final. ¡Les va a encantar! Casi todo ha sido en traje de baño. De hecho, me encantó un beach party que tuvo lugar hace unos días y donde nos divertimos muchísimo. Como les dije antes, existe mucha camaradería entre las candidatas, lo que nos ha ayudado a todas a adaptarnos más rápido y mejor, sobre todo a aquellas que vinimos de países lejanos.

Pero, les cuento que la emoción más grande que he vivido hasta el momento fue escuchar voces con acento boricua gritándome, '¡Ingrid!' y, al mirar, ver a un grupo de puertorriqueños alzando nuestra bandera; un grupo de fanáticos del concurso que viajaron para disfrutar de todo lo que aquí ocurre. ¡No tengo cómo explicarles la emoción que sentí! Me ericé y hasta se me aguaron los ojos… ¡Estoy deseosa porque llegue mi papá, Carlos Alberto, Magali y todos los demás que viajarán para acá!

Y, ya empezaron los ensayos… Otra parte del concurso sumamente trabajosa y a la que tenemos que dedicarle muchas energías. Así que, seguimos en competencia y laborando duro para representarlos como merecen. ¡Recen por mí! Los quiero mucho”.

Ingrid

http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/encuentro__boricua/206506
---

....

Ingrid a la espera de competencias oficiales
Jueves, 3 de Julio de 2008

Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora

La mexicana Elisa Nájera fue premiada el miércoles como el mejor cuerpo de la competencia Miss Universe 2008, que aún se realiza en Vietnam.

En esta nueva presentación de las candidatas en bañadores se extrañó la presencia de la puertorriqueña Ingrid Marie Rivera en el cuadro final, al que entraron las delegadas de India (Simran Kaur), España (Claudia Moro), Estados Unidos (Crystle Stewart) y Colombia (Taliana Vargas).

La reina nacional ha conquistado los lentes fotográficos en los pasados días, pero no ha tenido suerte en las pequeñas competencias de carácter privado que se han realizado.

Esta última competencia, realizada en el Vinpearl Land Resort, de la ciudad costera de Nha Trang, también fue organizada por el comité local y en nada altera la puntuación que logrará la boricua en la competencia preliminar, que será el 8 de julio.

Las 80 concursantes también mostraron sus cuerpos en traje de baño durante el día en una sesión fotográfica en grupo que se hizo en la piscina del Diamond Bay Resort and Golf, en donde se mantienen acuarteladas.

Las pequeñas pruebas que ya se han realizado de manera local son el traje típico, el mejor ao dai (vestimenta vietnamita) y el traje de baño.

La competencia preliminar de Miss Universe 2008 en la que se selecciona a las 15 semifinalistas de manera secreta será el 8 de julio y ya se ha seleccionado un panel de jueces.

Los encargados de la selección son Rosalina Tran Lydster, Adel Chabbi, Leigh Rossini y Dean McFliker. Todos están relacionados con el mundo de la belleza o de las comunicaciones.


Malestar en Vietnam

En la competencia ya comienzan a aflorar los malestares por los supuestos favoritismos, que este año, al parecer, han recaído en la venezolana Dayana Mendoza.

En el blog de Inés Ligrón, directora de la franquicia de Japón, se habla de la manera en que esta delegada fue puesta en el primer coche oficial de una de las caravanas, junto a Miss Vietnam, quien es su compañera en casi todas las actividades por pertenecer al último grupo en orden alfabético.

“Las delegadas estaban realmente disgustadas con la gente de Vietnam... A todo el mundo le gusta Miss Venezuela pero esto se percibió como injusto. Esto empezó antes del desfile cuando a Miss Venezuela se le dio un sombrero y nadie más ha recibido uno, y también porque su aoi dai fue el más único de todos”, dijo en referencia al vestido típico con el que logró ganar esta competencia la pasada semana.

La gala final de Miss Universe 2008 será el 13 de julio y en la Isla será transmitida por Telemundo.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/ingrid_a_la_espera_de_competencias_oficiales/206508
---

Denise se mete con el "hijo del carnicero"
Jueves, 3 de Julio de 2008
Primera Hora


El nuevo personaje de Denise Quiñones respalda la conservación del medio ambiente. (Primera Hora / Archivo / Ana María Abruña Reyes)


La puertorriqueña Denise Quiñones se adentra en el tema de la corrupción con su interpretación de “Jenny” en la película “El hijo del carnicero”, que se rodará entre Nueva York y República Dominicana.

La Miss Universe 2001 será la mujer que le devuelva las ganas de vivir a “Luisito” (Manny Pérez), protagonista del filme.

La trama de “El hijo del carnicero” consiste en el diario personal de un hombre de carácter valiente, que arriesga todo por tratar de mejorar su país con la finalidad de que las nuevas generaciones puedan disfrutar de un ambiente mejor que el que a él le ha tocado.

El elenco, integrado además por Celinés Toribio, Juan Hernández, Alfonso Rodríguez, Joseph Lyle Taylor, Paul Calderón, Anaís y José Zúñiga, entre otros, compareció a la conferencia de prensa ofrecida el lunes en el Centro de Convenciones Gran Almirante de Santiago.

“Ésta es una historia de redención, en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción, no sólo en la República Dominicana, sino también en muchos otros países desde Latinoamérica, África y más allá”, explicó Manny Pérez ante los medios de su país, según se recoge en varios portales electrónicos.

La cinta contará con la direccón de Josh Crook, la fotografía de Zeus Morán, y con Patrick Pope en la producción.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/denise_se_mete_con_el_hijo_del_carnicero/206493

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.