VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 23:22:56 07/08/08 Tue
Author: www.elnuevodia.com
Subject: Ingrid Rivera: "Me daría un 10"; Sin brillo la preliminar

---
"Me daría un 10"
San Juan, Puerto Rico
Miércoles, 9 de Julio de 2008

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Nha Trang - Al menos 6,000 bendiciones tenía el vestido de gala que utilizó ayer Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Marie Rivera, durante la competencia preliminar.

Y, a juzgar por la reacción del público, funcionaron.

Con su trabajo en el escenario es casi segura su entrada al cuadro de las 15 semifinalistas en la final del certamen que se transmitirá el 13 de julio, por Telemundo.

Según el diseñador de modas Carlos Alberto, en la confección de este vestido trabajaron seis personas, durante tres semanas, desde las 8:00 de la mañana hasta tarde en la noche, ya que cada pieza fue montada a mano y encomendada a Dios. El traje, que tiene un costo de $75,000, está hecho con 6,000 argollas de la línea Kala (creadas para ese evento) en distintos tamaños, algunas de ellas con cristales en topacio.

“Me puse en comunión, como siempre lo hago cuando se me encomienda un trabajo de tanta responsabilidad, y me fue llegando el diseño. Mientras lo íbamos montando, le pedía a Dios que todo fluyera y cada vez que acabábamos una parte era un júbilo, porque cada uno de estos metales representa la unión, el círculo de la vida”, sostuvo gozoso el diseñador de las reinas, tras ver cómo Ingrid se destacó en el escenario.

Este será el mismo vestido que la beldad boricua usará en la noche final, con algunos cambios que, entre la dueña de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Magali Febles, y Carlos Alberto, decidirán.

“Esta noche el vestido ha cumplido su función, que es el que lo vea el jurado, pero la noche final tiene que relucir ante el mundo, y de eso nos encargaremos. Yo estoy más que satisfecha de la labor de Ingrid”, indicó Febles.

Por su parte, tan pronto bajó del escenario, Ingrid confesó que “el vestido me fascina, me siento en medio de un sueño. Pesa un poco, pero aún así es cómodo”.

“Tuve contacto de ojos con el panel de jueces en todo momento y me aseguré de no pasar desapercibida entre las 80 candidatas. Con eso les quise decir ‘estoy aquí, mírame’. Siento que el trabajo que he hecho va a rendir frutos”, declaró a El Nuevo Día, sin atreverse a afirmar que espera ser una de las semifinalistas.

La reina está consciente de que se encuentra en la recta final hacia la corona y tiene que echar el resto por sus sueños.

“Estoy bien contenta y satisfecha con mi entrevista y presentación. Si me tuviera que calificar, me daría un 10”.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/humilde_ingrid:_me_daria_un_10/428508



Ingrid Marie Rivera lució despampanante con un espectacular vestido “halter” tipo columna diseñado por Carlos Alberto. (AP)


Un jurado especial seleccionó ayer a las 15 semifinalistas, no se sabrán los nombres hasta el día de la competencia. (Suministrada)


Entre las candidatas que llamaron la atención por sus vestidos se destacan Estados Unidos, México, Venezuela y Panamá. (Suministrada)


Ingrid busca la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico. (Suministrada)
-----

Sin brillo la preliminar
San Juan, Puerto Rico
Miércoles, 9 de Julio de 2008

Por Patricia Vargas / Enviada especial

Faltó coreografía, escenografía y luces; la música fue aburrida y, para colmo, el Crown Convention Center de Nha Trang no está terminado.

La competencia para elegir a las 15 semifinalistas a la corona de Miss Universe se podría calificar como un ensayo.

La enorme sala con capacidad para 7,000 personas no logró llenarse por los altos costos en los boletos. Entonces, las entradas fueron regaladas a los lugareños, quienes se sentaron junto a los ricos que pagaron sobre $1,000 por persona.

Sin dudas fue un buen gesto, pues había personas que nunca habían tenido la oportunidad de ir a un teatro y estaban fascinados con la presentación. Eso sí, apenas se escuchaban aplausos ya que los vietnamitas no tienen esa costumbre. De más está decir que los puertorriqueños con grandes banderas en mano y otros latinos que se llegaron hasta este país a apoyar a sus candidatas se quedaron huérfanos de “quorum”.

Para el acto de apertura, las candidatas desfilaron solas, vestidas en trajes cortos, en colores brillantes. Luego, en grupo, iban mencionando sus nombres. En el desfile en trajes de baño en tonos cítricos, se pudieron apreciar más.

A cargo de la presentación estuvo la actual Miss Universe, Riyo Mori, y un conductor vietnamita. Ambos leyeron todo el libreto desde una esquina del escenario. El toque musical estuvo a cargo de un cantante local junto a un grupo que combinaba lo folclórico con lo moderno.

La parte más entretenida fue la de los trajes de gala, no por la música precisamente, pero sí por los modelos, en su mayoría amarillos y blancos. Tal parece que por acá estuvo el diseñador boricua “Fausto Puñetier”, pues algunos parecían hechos por los enemigos de las chicas, como fue el caso de Holanda y Egipto.

La mayoría repitió estilos de otros años, como Miss Venezuela, que dicho sea de paso, exageró en sus gestos con el ánimo de llamar la atención.

También el traje de Miss República Dominicana fue repetido. Es más, la creación de Alejandro Fajardo fue usada por la candidata a Miss Venezuela 2005, Lisbeth Reyes.

El Nuevo Día supo que esta candidata faltó a las instrucciones de la promotora Magali Febles de no usar el vestido de espejos que se vio en la preliminar, ya que el diseñador oficial de ese certamen, Leonel Lirio, le había confeccionado uno blanco para el evento. Así que la chica se llevó tremenda reprimenda.

Otro factor común este año es que hubo bastante candidatas de baja estatura como Miss El Salvador y algunas pasadas de peso como la representante de Turks & Caicos.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otrosflash/flash/sin_brillo_la_preliminar/428509

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.