VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 04:55:44 07/11/08 Fri
Author: www.vocero.com
Subject: Miss Universo será transmitido en alta definición



En alta definición la emisión final de Miss Universe
Edición del 11 de julio de 2008


Foto Miss Universe Org,

Por: Jorge Luis Burgos
EL VOCERO

En Alta Definición. Así será la señal con la que la cadena NBC emitirá desde Nha Trang, Vietnam, la competencia internacional de Miss Universo, este domingo, de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., por Telemundo de Puerto Rico que será animado por Jerry Springer y Mel B.

Según se informó ayer, los directivos de Miss Universo y de NBC coordinaron con el Centro Internacional de Telecomunicaciones (CIT) la instalación de todo el equipo necesario para la transmisión mundial por satélite del evento donde 80 delegadas se disputarán el título de Miss Universo 2008.

En mayo 15, la CIT realizó varias pruebas al satélite y los parámetros en que se dirigirán las órbitas para una mejor señal digital que irá a 170 ciudades del mundo.

Ayer, las delegadas grabaron el segmento de presentación del Traje de Fantasía donde Ingrid Rivera Santos, Miss Puerto Rico, desfiló con su pieza titulada “Fantasía Taína”.

Desde las 8:00 a.m., se comenzó a grabar la apertura del certamen, por lo que las delegadas tuvieron que estar en pie desde las 5:00 a.m., cada una con sus respectivos trajes de fantasía.

No fue hasta la 1:20 p.m., que Ingrid Rivera tuvo su turno para grabar su presentación. Más tarde en la noche, la reina de belleza recibió el informe del fallecimiento de quien fuera su promotor y productor local, Miguel Curbelo Martínez, hecho que la entristeció y tuvo que ser apoyada por la directora de Miss Universe Puerto Rico, Magali Febles y su equipo de producción nacional.

También se supo, que la artista invitada de la final, la estadounidense, Lady Gaga, de 22 años, realizó los ensayos de su número titulado “Just Dance”, que será utilizado durante el desfile de las concursantes en traje de baño.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=115545

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.