VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 23:19:52 07/11/08 Fri
Author: www.elnuevodia.com
Subject: Cómoda a pesar del luto; Seguras en manos boricuas

Ingrid Marie Rivera
Cómoda a pesar del luto

San Juan, Puerto Rico
Sabado, 12 de Julio de 2008

Patricia Vargas / Enviada especia


Ingrid Marie Rivera lució ayer concentrada en uno de los últimos ensayos para la gala final de Miss Universe. (AP)


Nha Trang - Ingrid Marie Rivera apareció ayer vestida de negro durante uno de los últimos ensayos para la gala final del certamen de Miss Universo en evidente luto por la pérdida de quien fuera su promotor, Miguel Curbelo.

Su rostro, sin embargo, no se veía tan triste como el día anterior. Lucía concentrada y su cuerpo se movió a gusto cuando escuchó la canción ‘Just Dance’, de Lady Gaga, la cantante invitada al certamen que hoy llega al país para practicar con las candidatas que se integrarán a su presentación.

A medida que se acerca el día, el escenario minimalista que se vio en la competencia preliminar va llenándose de imágenes de Vietnam, luces y demás elementos. La música también cobra vida y la energía de las candidatas parece desbordarse en el escenario. Parece que las chicas por fin despertaron del letargo que las tenía apagada. ¡Quizás sea la certeza de que todo está por terminar!

Pasadas las 9:00 p.m., llegaron al hotel, donde cada noche las esperan familiares y amigos para darles “terapias familiar” y preparlas por si acaso... Son 80 y sólo una corona.

Eso fue lo que hizo Marijo Irizarry, la guapa madre de Taliana Vargas, Miss Colombia.

“Se lo he dicho a ella, hay que estar preparada para todo y saber perder con la misma dignidad que se gana”, afirmó la madre de cinco.


"No crean todo lo que dicen"

A Ingrid la esperaban Carlos Alberto y Magali Febles para probarle el vestido de argollas que lucirá la noche final, con los ajustes de último minuto que van dirigidos a dejar ver un poco más las piernas de la reina.

“Este es mi vestido de la suerte y está chulísimo como quedó”, dijo Ingrid recostada del hombro de Febles, que mañana será sustituido por el de alguno de los miembros de su familia, que está por llegar a Nha Trang.

De paso, Ingrid aclaró que no tiene instrucciones de Magali Febles de no dejarse maquillar por personal de Miss Universo.

“No crean todo lo que se dice. En ningún momento Magali me lo ha prohibido. Al contrario, ella lo que quiere es que yo luzca bien en todo momento. El personal de la organización me peinó y maquilló para las fotos oficiales en traje de baño, para el traje típico y supongo que para el concurso”, afirmó.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/comoda_a_pesar_del_luto/429812
-----
San Juan, Puerto Rico
Sabado, 12 de Julio de 2008

Seguras en manos boricuas

La seguridad del certamen está en manos de varios puertorriqueños.


José Marrero, Yadriel Ramos y Nelson Feliciano integran el equipo de seguridad del certamen. Suministrada

Nha Trang - José F. Marrero, Ángel Marcial, Yadriel Ramos y su director, Nelson Feliciano, son los boricuas a cargo de la seguridad de las delegadas en el certamen de Miss Universo.

Aunque se supone que no deben tener preferencias por ninguna, el terruño llama y no pueden negar que esperan que Ingrid Rivera gane mañana la corona para poder celebrar.

“Ingrid es tremenda muchacha, es encantadora, dulce, bella y se lleva bien con todo el mundo. Hay un grupo que nos dicen el ‘latin power’, porque siempre estamos juntos; nosotros y las chicas de Nicaragua, Honduras y, República Dominicana, entre otras, que nos sentamos en la misma mesa cuando vamos a comer y ella (Ingrid) es especial”, destacó Marrero.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque la seguridad está ante todo y en ocasiones hay que disciplinarlas.

“Estas 80 muchachas son como hijas nuestras. Hay veces que tenemos que regañarlas porque hacen cosas que no se saben que las ponen en peligro”.

Algo así ocurrió en Hanoi, durante un desfile al que asistieron unas diez mil personas que se salió de control.

“Encima cayó una lluvia bien fuerte y la gente seguía tratando de acercárseles a las chicas y la Policía se puso histérica y comenzaron a dar macanazos a todos, hasta a nosotros. Había que ver cómo esas muchachitas salieron corriendo con esos tacos bajo la lluvia por dos millas. Gracias a Dios ninguna se cayó, porque les hubieran pasado por encima; fue una situación bien fuerte”, reveló Marrero.

Cada actividad a la que asisten las candidatas cuenta con un plan de seguridad que incluye estrategias de emergencia.

“Siempre hay amenaza de terrorismo ya que estamos en Vietnam y después de la guerra éste es el primer acercamiento positivo que ha habido de parte de los americanos. Vietnam está ahora en una vitrina mundial y se convierte en un punto focal para atentados”.

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/seguras_en_manos_boricuas/429810

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.