VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456789[10] ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 05:48:22 07/15/08 Tue
Author: www.vocero.com
Subject: Magali tilda acusaciones de falta de respeto

---
Magali tilda acusaciones de falta de respeto
Edición del 15 de julio de 2008


Ingrid Marie Rivera, Miss Universe Puerto Rico 2008. (Foto AP)

Por: Jorge Luis Burgos
EL VOCERO

“Quien diga que Ingrid Rivera no recibió un entrenamiento adecuado para Miss Universo le falta el respeto a muchas personas que estuvieron a cargo de ellos. Y más que los cinco minutos de fama que puedan tener con esta controversia deberían pensar mejor las cosas”. De esta manera, Magali Febles resumió el mar de señalamientos que se adjudican como los responsables de que Miss Puerto Rico no entrara en el cuadro de las 15 semifinalistas.

Por su parte, con un “no lo desmintió”, el ex relacionista público de Miss Puerto Rico Universe, afirmó que fue la deuda de $80 mil que tiene la tenedora de la franquicia local con la organización internacional, como una de las posibles causas para que Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Marie Rivera Santos, no entrara en el cuadro de las semifinalistas, aún cuando era una de las favoritas.

Al ser entrevistado ayer, por EL VOCERO, Harold Rosario indicó que “hoy (ayer), Magali Febles no desmintió la deuda que tiene con la Organización internacional. Antonio Sánchez ‘El Gángster’ a través de un segmento del programa ‘El Circo’ de la Le Mega Estación, la entrevistó y le preguntó por la realidad de la deuda, y ella no lo desmintió y se limitó a decir que ‘eso se habla en otro momento’”.

Según Rosario, la deuda de $80 mil responde al pago de los derechos de la franquicia, que asciende a unos $100 mil anuales, y cuya cifra varía de acuerdo a factores como competencia, capacidad de triunfos y capacidad de ventas de la estructura local, según lo estime la organización internacional.

Rosario aseguró que “supe de esa deuda porque en uno de esos días de histeria, la señora Febles me dijo en una reunión que tuvimos para pedir la cuota de los $25 mil de Turismo, ella dijo que tenía la deuda de la franquicia. Cuando llegó a Vietnam, depositó $20 mil, y ahora tiene un balance de $80 mil”.

El relacionista profesional recordó que cuando la delegada hace su inscripción a su llegada al concurso internacional, se supone que la organización local tenga el pago de su franquicia.

Rosario sostuvo que “la realidad es que ella (Febles) está sola porque no interesa que nadie invierta para no tener que compartir sus decisiones. La situación profesional que tuvimos estribó en que ella me venía a dar instrucciones de cómo debía hacer mi trabajo. Así pretendía actuar con los periodistas, a los que no podía controlar, le cancelaba sus peticiones”.


Triste pero satisfecha

Por otra parte, Ingrid Rivera expresó en comunicación escrita que “a pesar de estar un poco triste por no haber calificado entre las 15 semifinalistas, estoy satisfecha por mi desempeño en Miss Universo. Me hubiera gustado estar entre las 15, sin embargo, no fue. Estuve preparada tanto para ganar como para perder. El tiempo que esté aquí, en Vietnam, lo dedicaré a compartir con mis padres. Varios empleados de Miss Universo, como compañeras delegadas me comentaron lo sorprendidos que estaban con la decisión”.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=115683

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.