VoyForums
[ Show ]
Support VoyForums
[ Shrink ]
VoyForums Announcement: Programming and providing support for this service has been a labor of love since 1997. We are one of the few services online who values our users' privacy, and have never sold your information. We have even fought hard to defend your privacy in legal cases; however, we've done it with almost no financial support -- paying out of pocket to continue providing the service. Due to the issues imposed on us by advertisers, we also stopped hosting most ads on the forums many years ago. We hope you appreciate our efforts.

Show your support by donating any amount. (Note: We are still technically a for-profit company, so your contribution is not tax-deductible.) PayPal Acct: Feedback:

Donate to VoyForums (PayPal):

Login ] [ Contact Forum Admin ] [ Main index ] [ Post a new message ] [ Search | Check update time | Archives: 123456[7]8910 ]


[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]

Date Posted: 20:38:43 11/10/08 Mon
Author: de: El Nuevo Día, y Primera Hora
Subject: Ivonne Orsini: De Puerto Rico para el Mundo; Ivonne Orsini emprende su largo viaje a Sudáfrica


Ivonne Orsini, Miss Mundo Puerto Rico 2008, partió ayer hacia Sudáfrica para el certamen. (J. Ismael Reyes / END)


Personas en el aeropuerto fotografiaron a la reina. (J. Ismael Reyes / END)


La beldad boricua viajó con sus padres y su hermano. (J. Ismael Reyes / END)


Orsini participará en una serie de miniconcursos que se realizarán antes del certamen final el 13 de diciembre, en Johannesburgo. (J. Ismael Reyes / END)


San Juan, Puerto Rico
Martes, 11 de Noviembre de 2008

Ivonne Orsini
De Puerto Rico para el Mundo
Quiere contagiar a todos el amor que siente por su país.

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Con la bandera de Puerto Rico en alto. Así llegó Ivonne Orsini al aeropuerto Luis Muñoz Marín ayer, lanzando besos a todo el que se cruzaba a su paso camino a la terminar donde embarcaría rumbo a Londres.

La Miss Mundo de Puerto Rico llegaría hoy a la capital británica de camino al certamen internacional, que este año se celebrará el 13 de diciembre en Sudáfrica.

Hasta el billetero del aeropuerto le deseó suerte.

Vestida elegantemente con una blusa del diseñador Ángel Guzmán, ajuar que completó con piezas de su armario, Ivonne estuvo acompañada por sus padres, Luz y Ramón Orsini, y su hermano Ramón, así como la directora de Miss Mundo de Puerto Rico, Delia Cruz, y su relacionista público Carlos Bermúdez.

En Londres pasará una semana con Wilnelia Merced, única ganadora puertorriqueña de la corona de Miss Mundo, antes de marchar a África.

“Tengo una mezcla de sentimientos, entre los deseos de irme y despedirme de mi familia, aunque ya tuvimos la oportunidad de estar juntos ayer (el domingo) en una cena. Luego en la noche salí para estar relax con mis hermanos”, sostuvo Ivonne.

El domingo también, la familia asistió a la iglesia de Bella Vista en Bayamón, donde recibió la bendición del sacerdote.

“Le pedí a Dios que me diera la serenidad que me ha dado en todo momento y fuerzas para seguir siendo como soy. Le pido la corona que me quiera dar, la de diamantes o la del corazón”, confesó la chica.

Doña Luz, que también es la promotora de la reina de 19 años, reveló que sin que su hija se diera cuenta le echó en una de las tres maletas que componían su equipaje una carta en la que le decía que contará con la protección del Divino Niño Jesús, así como del único beato puertorriqueño, Carlos Rodríguez, del que lleva cabello y sangre.

“También le digo que la Madre Santísima va a ser su compañera en el certamen y que Dios será su piloto. Además, le di unas recomendaciones en la carta: ‘Sé organizada, come brócoli con zanahorias para cuidar la piel, sé siempre sencilla, humilde y expresiva y, sobre todo, ten mucho cuidado’ ”.

Mientras, en la despedida su padre la encomendó a Dios y le dijo que ella era una ganadora.

“Que eche el resto, porque hay que seguir el ejemplo de la familia, que somos todos luchadores y triunfadores”.

Ivonne ha visto por internet a las sobre 100 chicas con las que competirá, pero aseguró que no se ha fijado en ninguna en específico, ya que en las fotos siempre lucen distintas a lo que son en persona.

“Quiero que el mundo entero sepa el gran amor que siento por Puerto Rico”, dijo a su llegada al aeropuerto la reina de belleza, a quien se le acercaron turistas y viajeros locales para tomarse una foto con ella.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/otros_flash/flash!/de_puerto_rico_para_el_mundo/488049
----------

Ivonne Orsini emprende su largo viaje a Sudáfrica

Martes, 11 de Noviembre de 2008
Karol Joselyn Sepúlveda / Primera Hora


La beldad se dirige al certamen Miss Mundo Internacional en Johannesburgo que se realizará el 13 de diciembre. (Primera Hora / Pipo Reyes)


A pesar de haber tenido ocho meses de preparación para su cita con el certamen Miss Mundo Internacional, nuestra representante Ivonne Orsini encuentra que el tiempo ha transcurrido muy rápido.

Ayer en la tarde la reina boricua internalizó lo corto de este periodo, especialmente por separarse de su familia, antes de abordar el vuelo que la llevaría a Miami. Luego proseguiría hasta Londres y en unos días llegaría a Johannesburgo, Sudáfrica, sede de la prueba de belleza.

“Ayer (domingo) fuimos toditos a la iglesia y el padre me echó la bendición. Mi mamá me entregó una rosa en el altar, fue bien bonito. Luego nos fuimos a comer”, comentó Miss Mundo de Puerto Rico a PRIMERA HORA.



A su llegada al aeropuerto, donde estuvo acompañada por sus padres Luz y Ramón, sus hermanos Elizabeth y Ramón A., y Delia Cruz, presidenta de la franquicia local, Ivonne Orsini compartió con las personas -tanto coterráneos como turistas- que se le acercaban para pedirle una foto.

“Estos días me la he pasado ultimando detalles. Por más que uno se organice, siempre hay que meter cositas en las maletas. Pensaba que no me darían las horas”, confesó la beldad.

Ésta será la primera vez que Ivonne Orsini, de 20 años, se separe de su familia por tanto tiempo.

Miss Mundo Internacional se realizará el 13 de diciembre en Johannesburgo, donde la delegada se medirá contra más de un centenar de candidatas. La transmisión será por Telemundo a las 10:00 de la mañana.

Ivonne comentó que la dieta que pueda encontrar en esa tierra, no le preocupa, “porque como de todo”.

El bajar de peso -como regularmente ocurre con las misses en este tipo de evento- tampoco le quita el sueño, pero sí engordar.

Luz López, su progenitora, se encargó de eso al incluirle en su equipaje varios alimentos “por si le da hambre o antojos”.

“Yo le compré sus galletitas de 100 calorías y las latitas de pollo fat free. Va equipadita”, reveló la madre, quien en momentos hacía lo posible por no llorar.

“Estoy tratando (de resistir)... A ella la veo muy tranquila, no sé si es parte de su personalidad. No respondo de mí al momento de irse”, adelantó la madre minutos antes de fundirse en un abrazo con su hija menor.

Ya más tranquila, doña Luz confesó que introdujo en la maleta de Ivonne una tarjeta para que la encuentre cuando esté en Sudáfrica.

“Le recuerdo comer brócoli y zanahoria, que es buena para la piel; ser organizada y amigable, y tener confianza en ella misma”.

En este periodo de preparación, Ivonne Orsini aseguró haber aprendido a conservar su esencia, sin pretender cambiar su manera de ser por los retos que enfrente o por sugerencia de otras personas.

“Siempre tienes que ser tú, no importa con quién estés, ni en qué momento ni situación. Ésa fue la clave del éxito que tuve desde el principio, porque carecía de experiencia en este ambiente”, dijo la ex deportista.

Ivonne Orsini hará su mejor esfuerzo por traer a Puerto Rico la segunda corona de Miss Mundo Internacional. La única boricua en lograrlo ha sido Wilnelia Merced en 1975.


http://www.primerahora.com/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/ivonne_orsini_emprende_su_largo_viaje_a_sudafrica/247275

[ Next Thread | Previous Thread | Next Message | Previous Message ]


[ Contact Forum Admin ]


Forum timezone: GMT-8
VF Version: 3.00b, ConfDB:
Before posting please read our privacy policy.
VoyForums(tm) is a Free Service from Voyager Info-Systems.
Copyright © 1998-2019 Voyager Info-Systems. All Rights Reserved.